Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
superrec Escribió:
mariazgz Escribió:
no creo que sean comparables entre si
El I.Grand Paraiso es de mucha más categoria y lujoso que el Palladium, aun comparándolo con las Royal Suite del Palladium.
La diferencia de precio también es considerable
Son estilos de hotel muy diferentes, el Grand Paraiso es lujoso, palaciego con enormes arañas de cristal y con miles de servicios para mimar al cliente
El Palladium es mas caribeño, con muchas zonas abiertas, mucho techo de palapa, es de los complejos con menor densidad de construcción de la zona, etc...
Mira que presupuesto tienes primero y que estilo de hotel prefieres, para gustos los colores!!
Yo no iria al I.Grand Paraiso, porque no me van mucho este tipo de hoteles, me gustan más del estilo del Palladium para ir de vacaciones a una zona caribeña
Ahora bien, puestos a gastar un gran presupuesto y querer algo más elevado que el Palladium, sin dudar me iría al Banyan Tree Mayacoba
Lujoso, con miles de servicios como el Grand Paraiso, pero del estilo del Palladium, muy natural e integrado en el entorno y con unas villas individuales con piscina que te mueres
He estado mirando precios y sube entre 1000 y 1000 y pico euros, con lo que creo que iré al palladium y ese dinero para el viaje
Muchas gracias, ahora toca entre todos los palladium la oferta es para el riviera, alguna idea, he posteado también en el foro de los palladium.
En cuanto a excursiones qué me recomendais???
Muchas gracias a todos.
Pues yo me hubiera quedado con el Iberostar Grand Paraiso es una pasada, sería una Luna de Miel inolvidable, pero ya que lo cambias coje la zona Royal Suite en los Palladium
Jaja Tashida yo tb me iría a un tipo IB Grand o Maya, Barceló Palace, Valentin Imperial Maya, porque la luna de miel es la luna de miel, sigo sin entender porque porque los Bahia Principe ó Palladium Kantenah tienen tanta fama!,
Hola , el proximo julio quiero ir a rivera maya , somos dos parejas , y buscamos un complejo de calidad, buscamos eso , calidad y también marcha y gente joven , yo habia pensado en el complejo palladium o riu , ¿que nos aconsejais???? y entre ellos cual de los distintos hoteles creeis que esta mejor , white sand , tequila??? , ......
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Jaja Tashida yo tb me iría a un tipo IB Grand o Maya, Barceló Palace, Valentin Imperial Maya, porque la luna de miel es la luna de miel, sigo sin entender porque porque los Bahia Principe ó Palladium Kantenah tienen tanta fama!,
Porque por suerte para todos
De todo y para todos los gustos, preferencias y presupuestos tiene que haber, jajaja....
Pero si me pones un palladium a comparar con los que nombras, por lo menos que sea con las Royal suites de Palladium, no?
Porque por suerte para todos
De todo y para todos los gustos, preferencias y presupuestos tiene que haber, jajaja....
Pero si me pones un palladium a comparar con los que nombras, por lo menos que sea con las Royal suites de Palladium, no?
Jeje si Maria tienes razón en la variedad esta el gusto claro que si, malo seria que todos fuéramos a los mismos hoteles, no te creas me pica el gusanillo por conocer los Palladium 8) tanto se habla de ellos que tienen que ser la bomba!, pero me sigue llamando mas los Iberostar sobre todo el Lindo, Maya ó Grand...
y los bahia principe como estan?? para una luna de miel y gente joven, que no me decido!!!! jejjejejej!!!
Hola yo me lo estoy planteando ir al bahía principe para luna de miel, en la agencia pregunté por varios resort y me dijeron que de cualquiera vendría contentísima. Pregunté por bahía, palladium, catalonia, iberostart.........
Nos vamos a la Rivera este mes de julio. En 2006 estuvimos en el Sandos Caracol y nos gustó mucho, pero ahora nos gustaría ir a otro superior. Tenemos la duda entre alguno de los Barceló: el Barceló Maya Tropical, el Barceló Maya Palace Deluxe y el Barceló Maya Caribe o elegir el Grand Palladium Resort&Spa.
Nos gustan las cenas temáticas en varios restaurantes y disfrutar a tope del Hotel.
Alguien podria ayudarmen en la elección?
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.
Para mi gusto y en base a lo que comentas me quedaría con el Barcelo
A mi me gusta más la zona entra Playa del Carmen y Tulum porque en esa franja hay muchas opciones para hacer excursiones, el Barcelo está en esta zona, y el Catalonia está en Playa del Carmen y Tulum (más hacia el norte)
Además, la entrada del Barceló está a pie de la carretera federal por lo tanto es muy fácil salir andando a coger una van (transporte colectivo de la zona muy bueno para moverte en ese tramo)
El Catalonia está metido dentro y hay que andar a través de un camino de tierra para llegar a la carretera, creo que hay casi 2 km o así, no recuerdo.
Si tu plan es alquilar coche y moverte con él, realmente no importa mucho la situación de estos 2 hoteles
Servicios, a mi juicio similares, contando que en los dos según indicas estás en categoria básica, en los dos complejos puedes subir de categoria a zonas superiores
El Barcelo es un macro complejo con 5 hoteles, el catalonia es un resort más pequeño con 1 solo hotel
Playa, las dos son buenas, pero aquí el Catalonia para mi gana al Barcelo, sin desmerecer esta última, eh? que la cala donde está el Barcelo está muy bien, pero la playa Maroma donde está el Catalonia está catalogada como una de las mejores del mundo.
Yo me quedaría con el Barcelo, porque a mi me pesa mas una buena situación para moverme por la zona por mi cuenta, siendo además que la playa del barcelo está muy bien aunque no llegue al nivel de Maroma
Hola a todos,
me gustaría ir con mi maridito y mi eneno de 1 año, a la riviera maya, y tengo bastantes dudas con la elección del hotel, ya que los hoteles que me gustan son sólo para adultos. ¿ me podríais aconsejar algún hotel de gama alta que qdmitq niños?
Hola a todos,
me gustaría ir con mi maridito y mi eneno de 1 año, a la riviera maya, y tengo bastantes dudas con la elección del hotel, ya que los hoteles que me gustan son sólo para adultos. ¿ me podríais aconsejar algún hotel de gama alta que qdmitq niños?
De gama alta tienes los Secrets, Palace, Iberostar Grand...infinidad!
Hola , sabriais decir que complejo esta mas animado , gente joven , fiesta , buen ambiente y ganas de marcha.....
Yo hice una pregunta parecida y me recomendaron el complejo Riu los hoteles no están mal y dicen que suele haber bastante gente joven y mucho ambientillo.. Tiene cuatro hoteles, el Tequila y el Lupita mas baratos porque no están a pie de playa y el Yucatán y el Playacar en línea de playa
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.
Hola malyma3, tengo una oferta muy buena del bahia principe tulum para la 1ª semana de agosto mucho mas economica que los demas, pero no me decido, me recomiendas ese hotel?? las habitaciones como estan una cama o dos, limpieza y demas?? por las noches hay ambiente?? y el todo incluido esta bien para las bebidas, discotecas y horarios??
Gracias
Hola , sabriais decir que complejo esta mas animado , gente joven , fiesta , buen ambiente y ganas de marcha.....
Yo hice una pregunta parecida y me recomendaron el complejo Riu los hoteles no están mal y dicen que suele haber bastante gente joven y mucho ambientillo.. Tiene cuatro hoteles, el Tequila y el Lupita mas baratos porque no están a pie de playa y el Yucatán y el Playacar en línea de playa
Sin duda coincido contigo por mi experiencia de que el complejo RIU es de los más animados de RM. Luego está, cada uno como quiera pasarlo...jjejej.