RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cual de los Palladium es el mejor?

Estoy dudoso entre kantenah o white sand...

Si alguien tiene información de diferencias entre ellos me seria de gran información.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
iberianpatriot Escribió:
Hola amigos viajeros:

Quería preguntaros por los siguientes hoteles para que me déis vuestra opinión en referencia a:

* Cercanía/enlace con puntos turísticos de interés
* Servicios
* Playa

Los hoteles son los siguientes:

- Barceló Maya Beach & Caribe
- Catalonia Playa Maroma

Un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano

Para mi gusto y en base a lo que comentas me quedaría con el Barcelo
A mi me gusta más la zona entra Playa del Carmen y Tulum porque en esa franja hay muchas opciones para hacer excursiones, el Barcelo está en esta zona, y el Catalonia está en Playa del Carmen y Tulum (más hacia el norte)
Además, la entrada del Barceló está a pie de la carretera federal por lo tanto es muy fácil salir andando a coger una van (transporte colectivo de la zona muy bueno para moverte en ese tramo)
El Catalonia está metido dentro y hay que andar a través de un camino de tierra para llegar a la carretera, creo que hay casi 2 km o así, no recuerdo.
Si tu plan es alquilar coche y moverte con él, realmente no importa mucho la situación de estos 2 hoteles

Servicios, a mi juicio similares, contando que en los dos según indicas estás en categoria básica, en los dos complejos puedes subir de categoria a zonas superiores
El Barcelo es un macro complejo con 5 hoteles, el catalonia es un resort más pequeño con 1 solo hotel

Playa, las dos son buenas, pero aquí el Catalonia para mi gana al Barcelo, sin desmerecer esta última, eh? que la cala donde está el Barcelo está muy bien, pero la playa Maroma donde está el Catalonia está catalogada como una de las mejores del mundo.

Yo me quedaría con el Barcelo, porque a mi me pesa mas una buena situación para moverme por la zona por mi cuenta, siendo además que la playa del barcelo está muy bien aunque no llegue al nivel de Maroma

Muchas gracias maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , sabriais decir que complejo esta mas animado , gente joven , fiesta , buen ambiente y ganas de marcha.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elduquee Escribió:
Alguien sabe cual de los Palladium es el mejor?

Estoy dudoso entre kantenah o white sand...

Si alguien tiene información de diferencias entre ellos me seria de gran información.

Gracias por anticipado.
Hola
Puedes echarle un vistazo al hilo del Complejo Palladium:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
me gustaría ir con mi maridito y mi eneno de 1 año, a la riviera maya, y tengo bastantes dudas con la elección del hotel, ya que los hoteles que me gustan son sólo para adultos. ¿ me podríais aconsejar algún hotel de gama alta que qdmitq niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

arju Escribió:
Hola a todos,
me gustaría ir con mi maridito y mi eneno de 1 año, a la riviera maya, y tengo bastantes dudas con la elección del hotel, ya que los hoteles que me gustan son sólo para adultos. ¿ me podríais aconsejar algún hotel de gama alta que qdmitq niños?

De gama alta tienes los Secrets, Palace, Iberostar Grand...infinidad!
⬆️ Arriba

Experto

jj-sline Escribió:
Hola , sabriais decir que complejo esta mas animado , gente joven , fiesta , buen ambiente y ganas de marcha.....

Yo hice una pregunta parecida y me recomendaron el complejo Riu los hoteles no están mal y dicen que suele haber bastante gente joven y mucho ambientillo.. Tiene cuatro hoteles, el Tequila y el Lupita mas baratos porque no están a pie de playa y el Yucatán y el Playacar en línea de playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

malyma3 Escribió:
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.

Hola malyma3, tengo una oferta muy buena del bahia principe tulum para la 1ª semana de agosto mucho mas economica que los demas, pero no me decido, me recomiendas ese hotel?? las habitaciones como estan una cama o dos, limpieza y demas?? por las noches hay ambiente?? y el todo incluido esta bien para las bebidas, discotecas y horarios??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakorn Escribió:
jj-sline Escribió:

Yo hice una pregunta parecida y me recomendaron el complejo Riu los hoteles no están mal y dicen que suele haber bastante gente joven y mucho ambientillo.. Tiene cuatro hoteles, el Tequila y el Lupita mas baratos porque no están a pie de playa y el Yucatán y el Playacar en línea de playa

Sin duda coincido contigo por mi experiencia de que el complejo RIU es de los más animados de RM. Luego está, cada uno como quiera pasarlo...jjejej.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!!

Hemos pedido presupuesto en Simartour para RM a mediados de agosto y lo que nos podemos permitir son estos 2 hoteles:

Riu Tequila
Barceló Maya Beach (100€ más por persona)

Estamos dudando mucho...hay alguien que conozca los dos hoteles y me pueda aconsejar un poco??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias CHAMICERU

Lo preguntaba por que cuando estube en puntacana si estabas en el Palladium palace podias comer y beber en todas las piscinas y restaurantes pero si estabas en otro no podias.

Prefiero pagar algo mas y disfrutar de todos los hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.

Alguién ha estado?

Me ofrecen la habitación honeymoon (Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged Honeymoon Lujo)

Privileged Honeymoon Habitaciones

Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:

* Lounge privado
* Servicio de conserje para atención clientes Privileged
* Área check-in Privileged
* Cóctel de bienvenida
* Identificación Privileged
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
* Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
* Coffee Break en Lounge Privileged
* Servicio de toallas de playa en la habitación
* Servicio de descubierta
* Menú de almohadas
* Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
* Early check-in y Late check-out según disponibilidad
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Amenidades especiales luna de miel
* Baño completo
* Cafetera
* Caja de seguridad gratuita
* Cama King Size
* Conexión gratuita Wi-Fi
* Decoradas de un modo especial
* Dosel
* Facilidades para preparar te y café
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Reloj despertador con entrada MP3
* Secador de pelo
* Teléfono con línea directa
* Televisión con pantalla LCD por cable
* Ventilador techo

Y claro hay diferencias. Algún consejo

Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

superrec Escribió:
buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.

Alguién ha estado?

Me ofrecen la habitación honeymoon (Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged Honeymoon Lujo)

Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:

* Lounge privado
* Cóctel de bienvenida
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Menú de almohadas
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Baño completo
* Cafetera
* Cama King Size
* Dosel
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Secador de pelo
* Ventilador techo

Muchas Gracias a todos.

Tiene muy buena pinta, desde luego que me quedaría con este.
Y si ni es indiscreción que fechas te vas, cuantos días y que precio te dieron con el upgrade!?
Dicen que la playa maroma es de las mejores del Caribe, sin duda es una gran elección.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malyma3 Escribió:

Hola malyma3, yo voy en junio al Bahia Principe Tulum y quería hacerte un par de preguntillas, de los restaurantes temáticos para las 3 cenas con cual te quedarías? se puede hacer snorkel en la playa del hotel?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
superrec Escribió:
buenas otra vez, me han ofrecido el Catalonia Playa Maroma como opción en lugar de los Palladium y los Bahía Principe. Estoy leyendo que la playa es espectacular pero que el hotel excasea bastante.

Alguién ha estado?

* Lounge privado
* Cóctel de bienvenida
* Menú de almohadas
* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Baño completo
* Cafetera
* Cama King Size
* Dosel
* Jacuzzi en el balcón
* Minibar
* Secador de pelo
* Ventilador techo

Muchas Gracias a todos.

Tiene muy buena pinta, desde luego que me quedaría con este.
Y si ni es indiscreción que fechas te vas, cuantos días y que precio te dieron con el upgrade!?
Dicen que la playa maroma es de las mejores del Caribe, sin duda es una gran elección.
Saludos.

Sería salir el 13/07/2011, 7 noches y el precio 2395 €. Lo que me han dicho que este hotel flojea bastante en restaurantes y que no son muy allá. Por eso pregunto y pido información. Alguién tiene idea???

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos mirando el playa maroma pero al final, escojimos el iberostar paraiso maya!!! Espero que el cambio sea a mejor!! Ademas, por lo que tengo entendido, podriamos ir caminando desde la playa del iberostar hasta la playa del catalonia playa maroma dando un paseillo y así poder verla!
⬆️ Arriba

Super Expert

nenae Escribió:
Nosotros estuvimos mirando el playa maroma pero al final, escojimos el iberostar paraiso maya!!! Espero que el cambio sea a mejor!! Ademas, por lo que tengo entendido, podriamos ir caminando desde la playa del iberostar hasta la playa del catalonia playa maroma dando un paseillo y así poder verla!

Hombre, el cambio tiene que ser a mejor ya solo por la diferencia que pagaste del CRM al IPM, si tú presupuesto te lo permite yo tb lo hubiera hecho, aunque estoy segura que el Catalonia es muy buen hotel y la diferencia la gastas en excursiones, pero ya eso hay que priorizar, y cada quien sabemos lo que queremos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Respuesta para superec.

Nosotros estuvimos en el Catalonia Maroma en diciembre, en una habitación priviledge normal. Pasamos por la Honeymoon y son una chulada, con jacuzzi doble y algunas hasta con piscina privada...

En cuanto a restaurantes, es cierto que no hay mucha variedad ( 1 buffet y 3 temáticos... ) pero la CALIDAD es increible, el buffet cambia cada noche x lo que no es nada repetitivo ni te ponen las "sobras" camufladas de la comida ( lo digo x lo que he visto en otros... ). Los postres y la reposteria es de lo mejorcito que he probado.

Piensa también que no es un "Macro-hotel" por lo que con esos restaurantes tienes de sobra...

La playa es ALUCINANTE, el servicio exquisito, los empleados super-amables, el equipo de animación una pasada ( tanto de día como de noche.. )... en fin, que ojala pudiese repetir pronto....

Yo te lo recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que utilizo un foro para informarme de viajes pero tengo que reservar hotel el playa del carmen mexico y queria tener opiniones estoy entre el riu yucatan o riu tequila pero por lo que he leido no me saca de dudas.podeis por favor decirme cual es mejor hotel y cual esta mas cerca de la playa?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes