RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 133 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de última hora verano. Ayudadnosssssssssss  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de las ofertas es un riesgo pero cuando te sale bien te ahorras una pasta larga............jajaaajja.
Por ejemplo yo me voy 9 días a Sharm el Seikh -mar rojo- y voy pagando 1200 euros p.p. Pero acaba de salir una oferta de kuoni en la que el 2º pasajero paga la mitad,vamos que de haberla cogido me habria ahorrado 1200¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EURAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que triste estoy.........no se si cancelarla y hacerla con este tour operador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien se viene al White Sand el 11 de Septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos cuatro amigos(dos parejas) q tb vamos al white sands pero llegamos allí el 9 de septiembre pero bueno podemos vernos y tomar unos daiquiris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos David, Iñaki,Ana y Pili y tb vamos al white sands de 9 al 19 de septiembre os dejo mi dirección para cualquier cosita vale:arapahoe11@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE, PLEASEEEE  Publicado:

Super Expert

Saludos desconosco la ley española al respecto, pero en un vuelo intercontinental en sentido inverso me permitian traer no mas de 3 litros por persona (unas 4 botellas de 750 ml) y desde luego me traje unos rioja y un cognac , lo del tequila depende de tu presupuesto los mejores y mas caros son las reservas (añejados por un minimo de 5 años) y pueden llegarte a costar hasta 5500 pesos (480 euros). Pero no creo te interesen estos, los recomendables seria uno de cada tipo , uno blanco, un reposado y un añejo, por cierto el herradura blanco es la bebida mas fuerte que he visto con 42 grados de licor (las otras andan por los 38 (brandy,ron) a 40( tequilas reposados y maltas , vodkas) pero si alguien conoce otra por favor agamelo saber solo vean en la botella cuanto marca, las marcas de mayor prestigio son Don julio, Herradura y también las mas caras, pero existen otras muy buenas y mas economicas como el corralejo(botella azul y larga puede ser dificil su transporte) o el don ramon (como el del chavo del 8), yo tomo el tradicional , por cierto el que sale en la pelicula gringas el sauza (es muy corriente o al menos no me gusta), en lo demas no te puedo decitr nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1º Cuántas botellas de tequila se pueden traer por persona, cuál me recomendáis y dónde comprar.
NO LO SÉ, PUES NOSOTROS SÓLO TRAJIMOS 1

2º Dónde puedo encontrar un plano o algo parecido de la biosfera de Sian Kaan.
TAMPOCO LO SÉ, PERO SI TU IDEA ES IR POR TU CUENTA, YA TE DIGO QUE NO SE PUEDE, SÓLO EN TOURS ORGANIZADOS.

3º Para pasar el control del aeropuerto de Barajas puedo llevar en la mochila de mano algún bocata y botella de agua (no la de 1 litro, claro), bote de refrescos o algo así?.
EL BOCATA SI, PERO EL AGUA NO. NI GRANDES NI PEQUEÑAS NI LATAS, PUES EL FRASCO MÁXIMO QUE SE PUEDE ENTRAR ES DE 100 ML.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de última hora verano. Ayudadnosssssssssss  Publicado:

Super Expert

Si quieres ir a Riviera Maya, yo te aconsejaria que reservarás ya, la verdad es que Riviera cada vez va siendo un destino muy demandado y en esta fechas ni te cuento... Si te da igual el destino... Pues espera a última hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para ir a Cancun/Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo, ¿¿alguién se apunta??. Ya he recibido varios mensajes, pero aún no se ha decidido nada definitivo. Decirme cosas please.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

bettyboo Escribió:
hola somos 4 chicas q estaremos en el riu tequila desde el 13 al 21 de julio, alguien ira también allí por esas fechas? saldremos desde madrid...saludos
Hola battyboo, jaja, somos 5 chicos que coincidimos en fechas y en hotel con vosotras..a que hora es vuestro vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros somos martina y vicente y viajamos del 3 al 11 de septiembre.
Al white sand.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 10 al 19 de julio al iberostar paraiso del mar somos tres , dos chicos y una chica alguien que no valla en pareja?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???  Publicado:

Silver Traveller

HOLA DE NUEVAS!
Sólo me quedan 3 días para estar en el paraíso (como he leído por ahí)jaja...bueno el caso es q nadie me ha contestado, así q insisto poor si acaso pq me encantaría saber si hay alguien por ahí q coincida con nosotros en el Riu Lupita.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo i mi mujer vamos del 12 al 19 de julio al lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos raquel y emilio, vamos del 02 al 08 al riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Naide va al sirenis?  Publicado:

Experto

Jajjajajaj lo de las fotos por supuesto q vamos a hacer un millon de ellas y lo de dicertirse, tb, creo q me va a cambiar hasta el RH de la sangre,jajajajjajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos al iberostar paraiso del 10 al 19 de julio somos dos amigos y una amiga 28 años , alguna cincidencia para escursiones , buceo etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Naide va al sirenis?  Publicado:

Experto

Jajajajaj muy bueno eso jajaj , pos na ya nos contaras a tod@s y tu vas antes pero nosotros iremos y tu estaras aki ya jajajajajjajajajjajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Botellas por persona, puedes traer 2
Te digan lo que te digan en el duty free, si debes de hacer conexión, no las compres pues una vez que pasas el control de seguridad en Madrid para tu conexión, te las quitan. Cuidado con eso.
Te aseguro, que si las traes bien envueltas, en la maleta te llegan perfectamente.
El plano de sian kaan espero que pueda servirte este:
www.conabio.gob.mx/ ...aparte.pdf
No obstante buscando por la red, seguro que lo encuentras.
En cuanto al bocata, sin problema, pero el agua, da igual que sea pequeña o grande, no puedes llevar ningún envase con capacidad superior a 100 ml, así que tendrás que comprarla una vez que pases los controles, al modico precio de 1,40 € el botellín de 0,5 lt.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: SIRENIS EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Nos vamos al sirenis en septiembre y me gustaria saber si alguien se va en las mismas fechas; marcharemos el 19 y regresamos el 26lucia1702@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Las botellas las metimos en la maleta y la facturamos. Las pusimos bien envueltas entre toallas y ropa para amortiguar los posibles golpes e idas y venidas de la misma.
Según la información de la que dispongo, lo máximo son 2 por persona así como el tabaco (2 cartones).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes