Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 409347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VALE LA PENA LLEVARTE TU EQUIPO DE SNORKEL?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo me lo llevé y no lo usé. Porqué en el cenote te prestan, en excursiones te prestan...... Y el día y medio que estuvimos en el hotel sin tener nada preparado, un día hicimos una excursión a ver el coral que también te lo dejaban.
Eso depende de como te mentalices, si ves seguro que vas a pasar todo el día en remojo, si, sinó.... Pues en mi caso no me lo llevaría si volviera a hacer lo mismo que hice.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si, en los hoteles te prestan el tubo, y me parece que es como si te prestaran un cepillo dental, aunque en los parques (xe-ha o xcaret) te lo regalan, por lo tanto es diferente. El resto del equipo no me causa tanto problema, pero aun así prefiero mis aletas y mi visor.(si por alguna causa lo pierdo me sale mas barato comparar uno nuevo que pagarlo al hotel).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo que el tema del tubo a mi es lo que mas me escamaba y finalmente lleve mi equipo completo por eso entre otras cosas. Pero si fuese otra vez no me lo llevaría. Pillaría la excursion de Xel-Ha o Xcaret lo primero de todo para guardar el tubo, o bien me compraría un tubo allí, pero sólo el tubo, lo demás que te dan lo puedes usar sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar tu propio equipo de esnorquel  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Tengo otra duda... (una de tantas...). He leido por ahí q hay gente q se ha llevado su propio equipo de esnorquel y de aletas para hacer las excursiones. Alguien me puede decir si es recomendable llevarse el equipo o en todos los sitios con zona de buceo te proporcionan uno? No lo digo por la higiene (pq he leido q el tubo te lo regalan) si no por no estar esperando mucho o por si las excursiones las hago por libre. Espero vuestras respuestas de experiencias vividas o leidas.. Jeje.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar tu propio equipo de esnorquel  Publicado:

Indiana Jones

Hola lanchares.

Mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55446
Donde se habla del tema.

Te recomiendo usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Experto

hola, yo no he leido nada de que te lo regalan, te lo alquilan, lo dejan, pero luego tienes que estar pendiente de devolverlo, pero si alguien sabe si te lo regalan que lo diga.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Teneis razon, eso va dependiendo de lo que lo uses, demasiado rapido dije que si que lo recomiendo.
Cada uno es cada uno.

Yo si que me lo volveria a llevar.

Deuu
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto, eso de cargar y si se utiliza poco ningun caso, ademas treaerlo desde Europa para usarlo 15 minutos pues no , ottrra forma es cargar solo el tubo y dejar lo demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay sitios que te regalan el tubo, porqué los dan nuevos a cada visitante y así tienes la seguridad de que el tuyo también es nuevo.
Pero si teneis equipo de snorkle, almenos yo me llevaría el tubo.
⬆️ Arriba

Experto

Es un rollo pararte 10 minutos a probarte gafas para asegurarte que te estan bien y se ajustan... A veces aciertas y a veces no.

Llevate minimo en tu mochila el tubo y las gafas...

Las aletas al ser muy grandes y abultar mas ya decides si las llevas o no, y a que excursion si y cual no.

Yo por ejemplo no me las llevo al xel ha porque las taquillas son pequeñas y si se estropean no se responsabilizan. Pero si a los cenotes.

Ademas tampoco hay complicación si en determinado momento tienes que alquilar solo las aletas.

Que te lo pases bien
⬆️ Arriba
Asunto: Donde se puede hacer snorkel sin chalecho???????  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria saber si se puede hacer snorkel en sian kan isla mujeres cozumel o donde sea donde no haga falta utilizar el chaleco llevo muchos años buceando a pulmon y el no poder sumejirme hasta el fondo me parece una locura en fin si alguien sabe si por tour o por libre se puede hacer me gustaria que me diera información.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde se puede hacer snorkel sin chalecho???????  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Nosotros hicimos un tour con el hotel a ver la barrera y las tortugas marinas y mi novio no usó el chaleco porqué también le gusta sumergirse y no hubo problema.
Ellos tienen la obligación de ofrecertelo, pero supongo que luego es decisión tuya usarlo o no. Será cuestión de preguntarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar intentare convecer al de la excursion de que se nadar muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.En Xel-Ha no te dicen nada,puedes nadar sin chaleco,pero bajo tu responsabilidad.No te lo pierdas,es muy bonito.Un saludo.Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en xel hal tb estuve snorkeando sin chaleco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPO DE SNORKEL  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias siguiendo vuestro consejo me llavaré tubo y gafas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo por insistir en lo mismo: nosotros sólo llevamos gafas y tubo. Muy precioso el peso que te gastas en las aletas, que se puede usar para otras cosas.

En Xel-HA nos dejaron entrar con él.

Algo fundamental para el snorkel: una camiseta. No te das cuenta mirando los peces y te achicharras la espalda.

Cuando fuimos a Xel-Ha por cierto, hay una laguna oscura, con el agua que no estaba transparente, no sé si sigue igual o estaba mal... Se nos ocurrió meternos ahí y resulta que bajo una capa de ¿barro? ¿algas? ni idea, se veían un montón de peces :).
⬆️ Arriba

Travel Addict

vglm Escribió:
Cuando fuimos a Xel-Ha por cierto, hay una laguna oscura, con el agua que no estaba transparente, no sé si sigue igual o estaba mal... Se nos ocurrió meternos ahí y resulta que bajo una capa de ¿barro? ¿algas? ni idea, se veían un montón de peces :).

No me digas que te metiste en la laguna "ERAN PIRAÑAS"!!!!
No viste el cartel de prohibido tirarse, nadar...hacer snorkel???
Si incluso habían unos comederos con bolitas bastante potentes para tirarsselas pa comer....Suerte tuvisteis!!!!

NNNNNNNOOOOO!!!! era broma pero solo lo de las pirañas!
Ahora que lo de bañarse con camiseta, si eres de el de la foto....desde luego por que se te ve de piel blanca!!! Yo no soy tan clara y me sigo quemando siempre!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me metí también en la zona de los jureles grandes, al final, en el puente. Me he acordado por eso de las bolitas, cierto, en el puente hay, para darles de comer.
Fantásticos! tan grandes!

Y sí, soy el de la foto. Me quemo fácilmente. Este año he conseguido el record: quemarme la espalda en una hora de snorkel. Me tiré una semana quemado y la segunda semana "pelando".
Lo bueno es que ya estoy otra vez en la "casilla 1", para ponerme moreno otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el Barceló y lo alguilamos por 60 dolares que luego te devolvían y lo tuvimos más de una hora, nos fuimos a la parte del muelle que antes era de madera que por lo que veo ahora es de cemento y la verdad es que fue una pasada, nunca habíamos hecho snorkel. Yo si vuelvo no me lo llevo, porque es lo que comentan algunos en Xcaret te lo dejan y en excursiones también y en el hotel lo alquilas, así tienes mas espacio a la vuelta, sobre todo si hacen como nosotros que llevamos figuras, recuerdos y como no ... ¡Tequila!. Pero es una opinión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Barcelo - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes