Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 409470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar tu propio equipo de esnorquel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay sitios que te regalan el tubo, porqué los dan nuevos a cada visitante y así tienes la seguridad de que el tuyo también es nuevo.
Pero si teneis equipo de snorkle, almenos yo me llevaría el tubo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar tu propio equipo de esnorquel  Publicado:

Experto

Es un rollo pararte 10 minutos a probarte gafas para asegurarte que te estan bien y se ajustan... A veces aciertas y a veces no.

Llevate minimo en tu mochila el tubo y las gafas...

Las aletas al ser muy grandes y abultar mas ya decides si las llevas o no, y a que excursion si y cual no.

Yo por ejemplo no me las llevo al xel ha porque las taquillas son pequeñas y si se estropean no se responsabilizan. Pero si a los cenotes.

Ademas tampoco hay complicación si en determinado momento tienes que alquilar solo las aletas.

Que te lo pases bien
⬆️ Arriba
Asunto: Donde se puede hacer snorkel sin chalecho???????  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria saber si se puede hacer snorkel en sian kan isla mujeres cozumel o donde sea donde no haga falta utilizar el chaleco llevo muchos años buceando a pulmon y el no poder sumejirme hasta el fondo me parece una locura en fin si alguien sabe si por tour o por libre se puede hacer me gustaria que me diera información.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde se puede hacer snorkel sin chalecho???????  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Nosotros hicimos un tour con el hotel a ver la barrera y las tortugas marinas y mi novio no usó el chaleco porqué también le gusta sumergirse y no hubo problema.
Ellos tienen la obligación de ofrecertelo, pero supongo que luego es decisión tuya usarlo o no. Será cuestión de preguntarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar intentare convecer al de la excursion de que se nadar muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.En Xel-Ha no te dicen nada,puedes nadar sin chaleco,pero bajo tu responsabilidad.No te lo pierdas,es muy bonito.Un saludo.Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en xel hal tb estuve snorkeando sin chaleco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPO DE SNORKEL  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias siguiendo vuestro consejo me llavaré tubo y gafas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo por insistir en lo mismo: nosotros sólo llevamos gafas y tubo. Muy precioso el peso que te gastas en las aletas, que se puede usar para otras cosas.

En Xel-HA nos dejaron entrar con él.

Algo fundamental para el snorkel: una camiseta. No te das cuenta mirando los peces y te achicharras la espalda.

Cuando fuimos a Xel-Ha por cierto, hay una laguna oscura, con el agua que no estaba transparente, no sé si sigue igual o estaba mal... Se nos ocurrió meternos ahí y resulta que bajo una capa de ¿barro? ¿algas? ni idea, se veían un montón de peces :).
⬆️ Arriba

Travel Addict

vglm Escribió:
Cuando fuimos a Xel-Ha por cierto, hay una laguna oscura, con el agua que no estaba transparente, no sé si sigue igual o estaba mal... Se nos ocurrió meternos ahí y resulta que bajo una capa de ¿barro? ¿algas? ni idea, se veían un montón de peces :).

No me digas que te metiste en la laguna "ERAN PIRAÑAS"!!!!
No viste el cartel de prohibido tirarse, nadar...hacer snorkel???
Si incluso habían unos comederos con bolitas bastante potentes para tirarsselas pa comer....Suerte tuvisteis!!!!

NNNNNNNOOOOO!!!! era broma pero solo lo de las pirañas!
Ahora que lo de bañarse con camiseta, si eres de el de la foto....desde luego por que se te ve de piel blanca!!! Yo no soy tan clara y me sigo quemando siempre!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me metí también en la zona de los jureles grandes, al final, en el puente. Me he acordado por eso de las bolitas, cierto, en el puente hay, para darles de comer.
Fantásticos! tan grandes!

Y sí, soy el de la foto. Me quemo fácilmente. Este año he conseguido el record: quemarme la espalda en una hora de snorkel. Me tiré una semana quemado y la segunda semana "pelando".
Lo bueno es que ya estoy otra vez en la "casilla 1", para ponerme moreno otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el Barceló y lo alguilamos por 60 dolares que luego te devolvían y lo tuvimos más de una hora, nos fuimos a la parte del muelle que antes era de madera que por lo que veo ahora es de cemento y la verdad es que fue una pasada, nunca habíamos hecho snorkel. Yo si vuelvo no me lo llevo, porque es lo que comentan algunos en Xcaret te lo dejan y en excursiones también y en el hotel lo alquilas, así tienes mas espacio a la vuelta, sobre todo si hacen como nosotros que llevamos figuras, recuerdos y como no ... ¡Tequila!. Pero es una opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: SNORKEL  Publicado:

Experto

Hola!!!!una preguntita,si todo va igual de bien q hasta ahora voy a rivera maya en septiembre a un riu, me gustaria hacer snorkel, se q prestan en los complejos,pero q es lo q prestan?tubos también?(se lo mete a la boca todo el mundo...)estoy mirando para comprarme pero los buenos son muy caros y solo lo quiero para esta ocasion.Como funciona lo de los prestamos en hotel o excursion???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: snorkel  Publicado:

Travel Addict

Por lo q lei por estos foros en sitios como Xel-Ha el tubo es nuevo y te lo regalan o lo tiran. En cuanto a temas de excursiones he leido q a veces son tubos usados y a veces nuevos.

En cuanto a los hoteles no recuerdo haber leido nada a ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me los compré en el Decathlon, un juego de gafas y tubo de buena calidad sólo me salió por 12 euros. Merece la pena.
En la excursión a Xian Kaan desde luego los tubos y las gafas (recordad que la gente suele escupir en las gafas para limpiarlas) eran usados y bastante viejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy esta tarde al decathlon, ahora creo que valen menos!!! las rebajas finales, jejeje
Falcon, ¿te compraste las aletas también?
⬆️ Arriba

Experto

Yo mire en decatlon también y yo no entiendo nada, pero mi novio entiende un poquillo dice que los de allí son buenos y valia eso sobre 15€ tubo y gafas y con aletas unos 25€ en realidad con las aletas no es caro pero si no vas a usarlo mas igual vale la pena mover mas los pies...jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero hombre, en un todo a cien te compras el tubito y las gafas por 6 u 8 euros y valen perfectamente. Yo los llevé allá y buceé en 4 sitios diferentes, el mejor, Puerto Morelos, es Parque Nacional, ALUCINANTE, una auténtica maravilla, no se lo pierdan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las aletas me parecen un gasto inútil para las típicas excursiones de Riviera Maya. En Sian Kaan cogí las que te ofrecen y sin problema.
Por cierto el snorkel de Sian Kaan me pareció bastante pobre, corales y peces los justitos. Si no has hecho nunca snorkel puede estar bien, de lo contrario te decepcionará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abaquo... Cómo se va a Puerto Morelos?

Falcon, precisamente si nos planteamos hacer Sian Kaan es por el esnorkel... Nos recomiendas otro sitio mejor?

Gracias de antemanooo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Sandos - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes