RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 150194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola a todos la verdad no se donde poner este mensaje se trata de un parque sumamente divertido y único que se llama Hidden Worlds (su web es www.hiddenworlds.com) y está cerca de Tulum en donde se pueden hacer varias actividades pj ir por la selva entre los árboles como si fueras un mono colgado de los árboles en "cable bici", ir en tirolina, snorkel, nadar en cenotes entre estalactitas y estalagmitas... Alguien ha estado o lo conoce?
Hidden Worlds es lo mismo que el cenote 2 ojos, la única diferencia es que se trata de una empresa americana que te ofrece además del cenote esas actividades que mencionas y por supuesto más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
Hola a todos la verdad no se donde poner este mensaje se trata de un parque sumamente divertido y único que se llama Hidden Worlds (su web es www.hiddenworlds.com) y está cerca de Tulum en donde se pueden hacer varias actividades pj ir por la selva entre los árboles como si fueras un mono colgado de los árboles en "cable bici", ir en tirolina, snorkel, nadar en cenotes entre estalactitas y estalagmitas... Alguien ha estado o lo conoce?
Hidden Worlds es lo mismo que el cenote 2 ojos, la única diferencia es que se trata de una empresa americana que te ofrece además del cenote esas actividades que mencionas y por supuesto más caro.

Hola Canaria muchas gracias por la respuesta, de echo la web es toda en Ingles y no me gusta porque considero que debería estar al menos en los 2 idiomas... Los precios son 80$ por psn, algo caro si.
No tengo mucha info de cenote 2 ojos pero me informaré!
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo estos mensajes al hilo general de excursiones.

Este tipo de excursiones con tirolina y baño en cenote hay varias en RM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

¿Qué excursiones recomendais y cuáles no para ir con nicños? Vvamos en julio con dos niñas de 6 y 9 años
⬆️ Arriba

Experto

hakuna Escribió:
¿Qué excursiones recomendais y cuáles no para ir con nicños? Vvamos en julio con dos niñas de 6 y 9 años

Con niños puedes ir a todas las excursiones, eso si hay que tener en cuenta el calor que hace en las zonas arqueológicas, sobretodo en Chichen Itza.

En sitios como Ek Balam pueden visitarlo pero no recomendaria que subieran la piramide.

Xcaret lo pasarán genial, aunque me parece un poco caro para lo que es.

Los cenotes si saben nadar tampoco hay problema, además siempre esta la opción del chaleco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas queria preguntar si alguien a hecho excursiones con la agencia aventoura mexico?? son formales y de fiar'?? graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado:

New Traveller

HOLA, SABEIS PRECIO POR PERSONA EN LAS VANS PARA IR A CHICHEN ITZA O DEMAS EXCURISONES RECOMENDABLES? ALGUN CONSEJO?? ALGUIEN CONOCE EL HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado:

Moderador de Zona

cecilio Escribió:
HOLA, SABEIS PRECIO POR PERSONA EN LAS VANS PARA IR A CHICHEN ITZA O DEMAS EXCURISONES RECOMENDABLES? ALGUN CONSEJO?? ALGUIEN CONOCE EL HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL? GRACIAS

Cecilio, bienvenido al foro

Lo primero comentarte que cada pregunta debe de ir en el hilo que corresponde y no mezclar los temas, así la información para otros viajeros no se dispersa Te dejo el enlace del índice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Y lo segundo que escribas por favor en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet, significan chillar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe el precio de la entrada de las grutas Balamkanche?
Creo quem lo he escrito bien.
Dicen que es precioso y queda cerca de Chichen, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

etiopia80 Escribió:

Gracias
La entrada a la gruta de Balankanche cuesta 71 pesos (me ha pasado la tarifa el taxista que hemos contratado) espero que te guste, a nosotros nos defraudó a todo el grupo, pero yo creo que fué por el calor, la humedad allí era altísima y los murciélagos volando sobre nuestras cabezas y colgados de los pasamanos pues no ayudó que se diga.
Yo este año vuelvo otra vez con unos amigos y repito Chichén, cenote Il Kill, Ek Balam, Tulum y pero le he dicho al taxista que aquí no vamos.
Espero que para ti sea una buena experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues con lo que me cuentas no me anima mucho ya que voy con las excursiones apretadas para ver muchas cosas con lo que casi prefiero hacer las grutas de Loltun.
Solo me faltarian los murcielagos .
Son muy claustrofobicas las grutas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

etiopia80 Escribió:
Pues con lo que me cuentas no me anima mucho ya que voy con las excursiones apretadas para ver muchas cosas con lo que casi prefiero hacer las grutas de Loltun.
Solo me faltarian los murcielagos .
Son muy claustrofobicas las grutas?
No es muy caustrofóbica pero parece que entras en un baño de vapor. A mi hija que es asmática le dió una crisis, ya no sé si era por los nervios de los murciélagos (son muy pequeñitos, no pienses que son grandes).
Si vas apretada con las excursiones difruta de otro sitio, porque aquí la entrada es cada hora creo recordar y tuvimos que hacer tiempo y eso hizo que tuvieramos poco tiempo en el cenote que la verdad era una pasada y hubo poco tiempo para el baño.
Pero decide tu, esta es mi opinión, ya sabes no a todos nos gustan las mismas cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

etiopia80 Escribió:

Gracias

He movido los últimos mensajes al hilo general de excursiones para mantener el foro ordenado

Tienes los precios en la primera página de este hilo www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, pregunta a los expertos, como veis en un día hacer, cenote dos ojos, gran cenote, tulum y pasar la tarde en xel ha???? salgo del palladium me encuentro cn dos ojos, luego gran cenote, llego a tulum y a la vuelta xel ha, a lo mejor estoy diciendo una locura o no da tiempo por eso pregunto, q es lo q se suele hacer, coger un taxi para cada sitio y cuando lo veas pillar otro, contacto con un taxista y que nos espere, que alguien me exe un cable, gracias
⬆️ Arriba

Experto

lokomigue Escribió:
buenas, pregunta a los expertos, como veis en un día hacer, cenote dos ojos, gran cenote, tulum y pasar la tarde en xel ha???? salgo del palladium me encuentro cn dos ojos, luego gran cenote, llego a tulum y a la vuelta xel ha, a lo mejor estoy diciendo una locura o no da tiempo por eso pregunto, q es lo q se suele hacer, coger un taxi para cada sitio y cuando lo veas pillar otro, contacto con un taxista y que nos espere, que alguien me exe un cable, gracias

Si madrugas te da tiempo, yo contactaría con un taxista que te diese un presupuesto por el día entero, ya que si vas de sitio en sitio en taxi te va a subir bastante de precio.

Otra opción es ir en Van hasta Tulum (35 pesos), taxi al gran cenote, vuelta a Tulum, van hasta cenote dos ojos (con la entrada solo (100 pesos) no te llevan al cenote que esta a unos 2-3 Km) si lo coges con guia (400) si te llevan, luego otra van hasta Xel - Ha.

Si da tiempo pero tiene que valorar el precio al hacerlo de esta manera, por ello te invito a consultar precio a un taxista, que cuantos más seais más barato os sale.
⬆️ Arriba

Super Expert

lokomigue Escribió:
buenas, pregunta a los expertos, como veis en un día hacer, cenote dos ojos, gran cenote, tulum y pasar la tarde en xel ha???? salgo del palladium me encuentro cn dos ojos, luego gran cenote, llego a tulum y a la vuelta xel ha, a lo mejor estoy diciendo una locura o no da tiempo por eso pregunto, q es lo q se suele hacer, coger un taxi para cada sitio y cuando lo veas pillar otro, contacto con un taxista y que nos espere, que alguien me exe un cable, gracias
Pues a mi me parece demasiado. Normalmente los touroperadores combinan Tulum con Xel-Ha y he leído comentarios de que el tiempo que te queda para el parque es poco. Si encima añades los 2 cenotes me parece mucho. Del Palladium a Tulum 20 minutos, 2 horas de visita, hasta Gran Cenote otros 15 -20 minutos, 1 horita en el cenote, hasta el 2 ojos 25-30 minutos, 1 hora con la visita guiada... A mi me dan casi la 1 de la tarde. Yo después del 2 ojos me iría a Akumal a ver las tortugas y acabaría el día en la laguna yalkú para hacer snorkel. A ver si alguien más da su opinión para el desempate
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Acabo de venir de Riviera Maya y para mí lo mejor del viaje ha sido el hacer esnorkel junto a las tortugas en la playa Akumal, una pasada!! y todo por libre, solo pagamos la van hasta allí que son 4 duros.
También hice por libre Tulum y playa del Carmen, no os perdáis playa Paraíso en Tulum, impresionante, las furgonetas o van funcionan fenomenal.
En taxi hice Chichén, Ikil (llegar pronto porque estas 2 se petan de gente), Ek Balam (que tras chichén y Tulum para mí decepciona y me parece cara la entrada aunque se pueda subir, no hay más), y luego Valladolid, ná de ná.
Si os puedo ayudar aquí me tenéis

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi ekbalam en cambio me encanto, y no se parece nada a las otras... Pero claro esto es como todo, para gustos sabores, eso si estoy contigo que valladolid no merece la pena ir hasta allí para ver solo la plaza y la iglesia después de todo el día, pero también es verdad que es un tipo de ciudad tipica de allí y así se ve!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, saludo desde Argentina , hace mucho que leo el foro pero recien ahora me decido a escribir, eh revisado bastante y no encuentro lo que voy a preguntar a continuación.
Mi idea es hacer chichen itza, cenote Ilkill y cenote diznup, recorrido que ninguna excursion con agencia hace, alguien que haya ido en taxi me puede decir cuanto cuesta llegar desde el centro de Playa del Carmen hasta chichen, hacer esos cenotes y que te devuelvan a tu hotel. , Es una locura hacerlo en taxi o los precios serian similares a los de una agencia, somos 3 personas los que viajamos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elale81 Escribió:
Hola, saludo desde Argentina , hace mucho que leo el foro pero recien ahora me decido a escribir, eh revisado bastante y no encuentro lo que voy a preguntar a continuación.
Mi idea es hacer chichen itza, cenote Ilkill y cenote diznup, recorrido que ninguna excursion con agencia hace, alguien que haya ido en taxi me puede decir cuanto cuesta llegar desde el centro de Playa del Carmen hasta chichen, hacer esos cenotes y que te devuelvan a tu hotel. , Es una locura hacerlo en taxi o los precios serian similares a los de una agencia, somos 3 personas los que viajamos.
Muchas gracias.

Te he contestado en el hilo correcto www.losviajeros.com/ ...02#2542602

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes