TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 86 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
keily01 Escribió:
si me has aclarado la duda.muchas gracias.
Entonces si vamos en taxi hasta cualkier excursion a la salida puede que tardemos mucho en encontrar un taxi ke nos devuelva al hotel?
No, las van públicas pasan constantemente hasta las 22:00 h. Tu te pones en la parada y ellos en cuanto te ven paran, te subes y cuando te bajes les pagas, son de 14 personas con aire acondicionado y cómodas.
No sé cual es tu hotel pero si está en la carretera federal pues en la entrada de tu hotel al lado de la carretera te pones y te paran. Puedes hacer por tu cuenta, Akumal, Tulum, Playa del Carmen, pero Chichén Itza, Cenote IL Kill, Ek Balam, Coba etc, tendrás que apuntarte con gente que haga grupo aquí en el foro o contrartar un taxista con coche pequeño para hacerlas.
Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Solo comentar que la Van públicas ya piden 35 pesos a los turistas, mientras que los de allí pagan 15 pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Escribo porque voy a ir al hotel catalonia playa maroma y quisiera saber si por la puerta del hotel o por ese tramo de carretera si pasan vans, o me tendre que coger un taxi hasta playa del carmen y allí la van para ir a tulum. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La van pasa por la federal.

Hay una que va de Playa del Carmen a Tulum y otra de Playa del Carmen a Cancún, tendrías que salir de tu hotel hasta la federal allí nada más que veas la van levantas la mano y paran.
⬆️ Arriba

Experto

Yo os recomiendo las van sin duda, acabo de llegar de Riviera Maya y es la mejor manera de moverte, sales a la carretera y no tardan nada en cogerte. Ojo con los precios, siempre te intentan cobrar más, lo mejor es tener claro lo que vais a pagar, dárselo y ya está. Preguntar a los mexicanos, ellos os dirán, de todas maneras el dinero que pagaréis de más nunca será mucho porque estamos hablando de diferencias de 10 pesos.
YO me moví con las van y fenomenal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te importaria contar ¿Cuanto les pagabas en cada ocasión? Es por hacerme una idea, he leido que unos cobran 20, otros 25 y hasta 35 pesos, y realmente no se cuanto es lo justo, Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bretema, depende del trayecto, ya que va según el hotel desde el que lo cojas. Nosotros estuvimos en el Barceló y para ir a Playa del Carmen desde allí le pagamos 25 por persona y pienso que fue mucho, el mexicano de mi lado le dió 15. Para ir a Tulum le dimos 20 y arreando, para ir a Akumal le dimos 15 y ya está. De todas maneras ya ves que la diferencia no es mucha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, es que no se realmente cuanto le daré en cada viaje, ya veremos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todods!!!!

A ver si nos podeis echar una mano. Estamos alojados en el Palladium, cerca de Tulum, y una de nuestras actividades la queremos hacer en cancún, que nos recomendais para hacer este traslado???? Se trata de pasar el día completo allí.
Si cogemos van hay que cambiar de vehículo en playa del Carmen, o hay vans directas a Cancún?
Mejor coger un taxi que nos lleve y otro que nos traiga independiente el uno del otro? Tendremos problema para encontrar taxi sin tenerlo reservado de antes?
Sabeis que coste puede tener el taxi??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandrasalto Escribió:
Hola a todods!!!!

A ver si nos podeis echar una mano. Estamos alojados en el Palladium, cerca de Tulum, y una de nuestras actividades la queremos hacer en cancún, que nos recomendais para hacer este traslado???? Se trata de pasar el día completo allí.
Si cogemos van hay que cambiar de vehículo en playa del Carmen, o hay vans directas a Cancún?
Mejor coger un taxi que nos lleve y otro que nos traiga independiente el uno del otro? Tendremos problema para encontrar taxi sin tenerlo reservado de antes?
Sabeis que coste puede tener el taxi??

Gracias a todos.

Puedes ir perfectamente en van, coges una hasta Playa del carmen, y allí pregunta al bajar al conductor, te indicará en cual te debes de subir para ir a Cancan, y pagas 2 veces

Para taxis, no tendrás problemas, hay a montones
⬆️ Arriba

Travel Addict

FORRABOLAS Escribió:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.

Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero1991 Escribió:
Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
le dices al conductor de la van que te quieres bajar en la playa de akumal, y el te deja en la carretera federal al lado de un puente. Solo tienes que seguir el camino que hay unos 500 metros más o menos y llegas a la playa de akumal, no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, recien pregunte en el post de akumal pero ya que estamos aquí jeje pregunto es la que va sentido tulum no?? desde el catalonia riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!!Voy a RM el 12 de julio provablemente al hotel grand palladium. Alguien sabe si las van pasan por allí, ya que estoy un poco perdida con el lugar exacto de los lugares allí. Jjooo me tendre que comprar un mapa desde YA jaja. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahgath Escribió:
FORRABOLAS Escribió:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.

Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?

Hola!! si q tienes transporte público cuándo sales a la carretera ,lo único q hasta q llegas a la carretera desde el hotel tienes un trozo majo andando,vamos q si hace calor no creo q t apetezca mucho x eso dicen q lo mejor es el taxi,x q te recogen en la misma puerta ,yo tengo el mismo problema estoy en el sandos caracol y si quiero pillar una van tengo unos 15 minutos andando si no son más xmedio d la selva/manglar hasta llegar a la carretera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿alguien podria pasarme el correo electronico de Rafael Cordoba?, es que el que viene en la lista me viene denegado, Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

wilfris Escribió:
¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias

Unos 20, como mucho 25 pesos
⬆️ Arriba

Experto

quilezamora Escribió:
wilfris Escribió:

Unos 20, como mucho 25 pesos

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes