Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 18 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola a todos!
Tengo una grandísima duda1! Estoy leyendo en varias agencias de alquiler que realizan una "retención en la tarjeta" a modo de garantía.
Supongo que es la famosa fianza por si el coche sufre algún daño.
Esa retención te la descuentan (o cargan) directamente de la tarjeta y luego te la devuelven? Esque la compañía que hemirado pone q te retienen unos 400€, pero no se en qué modo... Si es bloqueo de la tarjeta o que...
Yo en mis vacaciones no creo que tenga 400€ de sobra en la cuenta =S ¿como va eso?
Mil gracias a quien pueda ayudarme, esto de las tarjetas y yo...
La retención te la hacen de verdad... es decir, te "cogen" ese dinero de la tarjeta y no lo puedes hacer servir...
Y un consejo: Vigila con top rent a car.... son los mismos que american rent a car, cancun rent a car, etc.... y varias paginas atras muchos foreros contamos nuestra experiencia con ellos. Evidentemente NEFASTA
La retención te la hacen de verdad... es decir, te "cogen" ese dinero de la tarjeta y no lo puedes hacer servir...
Y un consejo: Vigila con top rent a car.... son los mismos que american rent a car, cancun rent a car, etc.... y varias paginas atras muchos foreros contamos nuestra experiencia con ellos. Evidentemente NEFASTA
O sea, que hay que tener preparado un dinero extra en la tarjeta aunque "te lo vayan a devolver". Vaya faena
Me he leído practicamente todas las páginas de este hilo, y cancunrentacar (y diversos nombres) no está dentro de mis planes. Es una faena las malas experiencias de la gente.
Había pensado alquilar con AVIS o Hertz, pero no se cuál es el importe que te descuentan de la fianza por un coche de lo más económicos.
Necesito hacerme una idea del dinero "de más" que tengo q dejar en la cuenta... Que estamos en crisis!
Gracias de nuevo!!
Hola sabeis si las agencias de alquiler de coches estan abiertas los domingos, y mas exactamente las del aeropuerto?. Por cierto cual es la mejor de allí?
O sea, que hay que tener preparado un dinero extra en la tarjeta aunque "te lo vayan a devolver". Vaya faena
Me he leído practicamente todas las páginas de este hilo, y cancunrentacar (y diversos nombres) no está dentro de mis planes. Es una faena las malas experiencias de la gente.
Había pensado alquilar con AVIS o Hertz, pero no se cuál es el importe que te descuentan de la fianza por un coche de lo más económicosHola,
Necesito hacerme una idea del dinero "de más" que tengo q dejar en la cuenta... Que estamos en crisis!
Gracias de nuevo!!
Acabo de mirarlo y en AVIS por internet a todo riesgo me salen 4 días por 263 euros y en executive unos 172€ al cambio, los dos alquilando la gama más baja, dodge atos o similar, qué tal lo ves, vale la pena pagar más por avis y asegurarse o miro con executive? Me voy a finales de junio, tengo tiempo para meditarlo, jejeje
Yo lo hice con executive y no tuve ningun problema.... fueron muy amables, sobretodo después de la mala experiencia con los otros....
Si quieres mandale un mail a Mickael, seguro que te mejora estos precios... Por probar.... dile que te lo ha recomendado Sonia Rico de Barcelona, seguro q se acuerda de nosotros y te hara un buen precio. Lo bueno es que es muy serio y servicial...
Le acabo de enviar un email a Mickael urgentemente ya que en executive para los días que quiero yo no hay ( pone que hasta el 31 de julio no hay ni economicos ni compactos manuales ), al menos de las dos categorías más bajas, y si cojo la otra me sube el precio 50 euros, no es que sea mucho pero si con uno de gama baja me basto para qué voy a coger más.
Aseguraros que el seguro sea a todo riesgo sin franquicia ya que algunos no lo dicen. Saludos
En executive he marcado la opción L.D.W, el paquete total digamos y dice esto:
-Ampara en conjunto y al mismo tiempo los paquetes RESPONSABILIDAD CIVIL y DAÑOS MATERIALES PROPIOS Y ROBO TOTAL , a excepción de los deducibles, ya que en este paquete no se aplicará ningun tipo de deducible, este quedará a cargo de EXECUTIVE.
Me imagino que será eso y a la otra persona que le hemos solicitado presupuesto ya le he especificado que queremos cero deducible.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
xaneta Escribió:
Aseguraros que el seguro sea a todo riesgo sin franquicia ya que algunos no lo dicen. Saludos
-Ampara en conjunto y al mismo tiempo los paquetes RESPONSABILIDAD CIVIL y DAÑOS MATERIALES PROPIOS Y ROBO TOTAL , a excepción de los deducibles, ya que en este paquete no se aplicará ningun tipo de deducible, este quedará a cargo de EXECUTIVE.
Me imagino que será eso y a la otra persona que le hemos solicitado presupuesto ya le he especificado que queremos cero deducible.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
xaneta Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
xaneta Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
niness Escribió:
Xaneta ¿Con quien alquilaste coche?
Con Dollar en el mismo hotel nos lo dejaron a las 5 de la tarde y lo devolvíamos dos días después a las 9 de la mañana, 75dolares un Atos con todo incluido
124 euros 5 días de coche con hertz contratado en la 5 avenida, chekas el coche y lo tienes q entregar con los mismo rozetones, yo no he tenido ningun problema y fue la mejor opción q encontre.
124 euros 5 días de coche con hertz contratado en la 5 avenida, chekas el coche y lo tienes q entregar con los mismo rozetones, yo no he tenido ningun problema y fue la mejor opción q encontre.
En qué mes fuiste?, es un precio magnífico, ahora en julio me piden el doble por los mismos días.
Pues cuando tenga tiempo le envío un mail para preguntar precios, pero ese tal Mickael tiene una compañía o algo así o es hombre que te deja su coche? jajajajajaj
No hombre,tiene una agencia de viajes con un monton de coches diferentes jajajaja. Nosotros le alquilamos un jeep que era una pasada...
Me ha respondido al mail y me ha escrito esto:
-Incluye km libre, renta por 24 Horas, seguros de colision Cdw y Danos a Terceros en O de deducible,impuestos, assitencia vial
Y servicio de entrega y devolución del vehiculo en cualquier luger de Cancun (Q.Roo) y Aeropuerto.
Eso es correcto o hay que pedir algo más? como pone daños a terceros en 0 deducible, se supone que eso es un todo riesgo no? Aunque no pone nada de robo del vehículo.
Por cierto me ha dado saludos cordiales para ti Sonia y me ha felicitado por la champions, jejejeje
Pues cuando tenga tiempo le envío un mail para preguntar precios, pero ese tal Mickael tiene una compañía o algo así o es hombre que te deja su coche? jajajajajaj
No hombre,tiene una agencia de viajes con un monton de coches diferentes jajajaja. Nosotros le alquilamos un jeep que era una pasada...
Me ha respondido al mail y me ha escrito esto:
-Incluye km libre, renta por 24 Horas, seguros de colision Cdw y Danos a Terceros en O de deducible,impuestos, assitencia vial
Y servicio de entrega y devolución del vehiculo en cualquier luger de Cancun (Q.Roo) y Aeropuerto.
Eso es correcto o hay que pedir algo más? como pone daños a terceros en 0 deducible, se supone que eso es un todo riesgo no? Aunque no pone nada de robo del vehículo.
Por cierto me ha dado saludos cordiales para ti Sonia y me ha felicitado por la champions, jejejeje
Con lo que te pone del cero deducible ya estas exento de pagar nada por cualquier daño...
Yo lo único que le pediria es que por el mismo precio te lo llevara al hotel ( si te interesa.... )
¿ Alguien ha alquilado en Playa del carmen con la compañia SIXT?, Por aquí está muy bien y he visto que tienen allí pero no se si habrá mucha diferencia.
Gracias
Por cierto, cómo va el tema de gasolineras? Hay muchas o por el contrario escasean y hay que ir con ojo y vigilar de no quedarse corto de gasolina.
No lo he preguntado pero los coches de alquiler son de gasolina?
En las gasolineras hay personas poniendo la gasolina o son como la mayoría de aquí y tienes que ir a pagar dentro?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Si es en la carretera federal o de camino a Chichen hay muchísimas incluso unas al lado de las otras (al menos por la carretera que no es de pago). Donde escasean y bastante es una vez pasado Chichén Itzá en dirección a Mérida. En 113 km. No había ni una a no ser que te desviaras de la carretera. Si te vas a ir a Sian Kaan pónle en el cruce de Tulum porque de ahí en adelante no hay más.
Casi todos los coches son de gasolina, hay muy pocos modelos que sean diesel.
Siempre hay alguien poniendo gasolina. Me resultó curioso que tuvieran cartelitos en todas las gasolineras con las "reglas" que tienen que seguir los que ponen gasolina: te tienen que indicar que mires que el surtidor está a cero, el tipo de gasolina que te va a echar, cuanto dinero le das y cuánto te devuelve...
Un saludo
Si es en la carretera federal o de camino a Chichen hay muchísimas incluso unas al lado de las otras (al menos por la carretera que no es de pago). Donde escasean y bastante es una vez pasado Chichén Itzá en dirección a Mérida. En 113 km. No había ni una a no ser que te desviaras de la carretera. Si te vas a ir a Sian Kaan pónle en el cruce de Tulum porque de ahí en adelante no hay más.
Casi todos los coches son de gasolina, hay muy pocos modelos que sean diesel.
Siempre hay alguien poniendo gasolina. Me resultó curioso que tuvieran cartelitos en todas las gasolineras con las "reglas" que tienen que seguir los que ponen gasolina: te tienen que indicar que mires que el surtidor está a cero, el tipo de gasolina que te va a echar, cuanto dinero le das y cuánto te devuelve...
Un saludo