HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 130570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NicolasBarrio

Gracias por tus comentarios, me seran de gran ayuda, a la vuelta te/os cuento.

Y lo dicho Tequila para todos

Un saludo

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Roscop, Me apunto lo del tequila, pero realmente a mi me gustaba el coctel denominado "doctor funk", así que tomate uno a mi salud y "mision cumplida".

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola roscop,estas en todos lados,jejeje,que poquito nos falta,ein!!!!
Bueno nicolasbarrio mil gracias por tus consejos,hemos organizado nuestro viaje apartir de tu relato.Me tomare un copazo a tu salud.Un besote.Eva

⬆️ Arriba

Super Expert

Enahual

Pues si, nos falta poco, poco, el sabado nos vemos, tenemos un largo viajeeeeee, por lo menos 10 horas,

Ponte un sombrero mejicano de los grandes, así te reconocere, en el aeropuerto de BCN no habran muchos sombreros, a no ser que coincida con la llegada de algun vuelo de Cancun, si es así estoy perdido, no sabre a quien dirigirme, como te reconocere ??.

Hasta el sabado

JL

⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolasbarrio

Cada vez que pida doctor Funk, seran dos, una para ti y otro para mi, no te quejaras.

Gracias amigo por tus consejos.

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tu???que corte dios mio!!! ponte un clavel rojo,jajajaja.
Vas con niños????Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roscop y enahual....creo que lo mejor sería que os dijerais cómo identificaros en mp...no vaya a ser que alguien que os lea...y por hacer la gracia os encontréis con 8 parejas con las mismas características...

Buen viaje...y lo que digo siempre...acordaros de volver a contárnoslo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nastatur tienes mucha razon,pero como bien dice roscop tenemos 10 horas de vuelo.Ya pasare lista en el avion(es broma).Aqui estare,para contaros mis vacaciones.Un abrazo.Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Roscop, como hagas lo que dices, de tomarte un coctel por mi y otro por ti, me parece, que te la vas a "pillar" unas pocas veces, je,je,je. Que mas da, si estas de vacaciones.

Bueno que sepais que me dais mucha envidia sana, que lo paseis muy bien. Y a la vuelta contais.

Te tomo la palabra y ya me contaras como estan esos coctelcillos.

SI TENEIS ALGUNA DUDA DE ULTIMA HORA, PREGUNTAR.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolasbarrio .Me voy a tomar yo también un COCO CON VITAMINAS a tu salud,jajaja,veras que colocon voy a pillar yo que no bebo nunca.Un abrazo y hasta la vuelta.Escribire desde allí
⬆️ Arriba

Experto

nicolasbarrio Escribió:
Roscop, como hagas lo que dices, de tomarte un coctel por mi y otro por ti, me parece, que te la vas a "pillar" unas pocas veces, je,je,je. Que mas da, si estas de vacaciones.

Bueno que sepais que me dais mucha envidia sana, que lo paseis muy bien. Y a la vuelta contais.

Te tomo la palabra y ya me contaras como estan esos coctelcillos.

SI TENEIS ALGUNA DUDA DE ULTIMA HORA, PREGUNTAR.

Un saludo.
Hola,

Vamos a hacer una semana de aventura con un coche alquilado y me gustaria saber si es factible dos de los días que tengo programado.

El día 5 de Octubre saldriamos temprano de un hotelito de 2* en Playa del Carmen hacia un hotel que se llama Chichen itza que esta a 3 km de las ruinas.

El recorrido que tenemos pensado hacer es el siguiente:

Día 5.

-Chichen itza con espectuaculo nocturno.
-Cuevas de Balancanche.
-Cenote ik-kil y Cenote Dzitnup. Noche en el hotel cercano a las ruinas

Día 6

Tras el check-out partimos a:
-Ek Balam, Coba y alguna aldea maya, por ejemplo Punta Laguna.
Devuelta a Playa del Carmen para alojarnos en otro hotel.

( Se supone que en 6 días hemos echo todas las excursiones y nos vamos siete noches a un TI, a descansar un poquito)

Mis preguntas son las siguientes

¿Nos podeis dar indicaciones de como ir al Pueblo de Punta laguna o alguna otra aldea que sea interesante y este cerca de Coba para comer?

Es factible este recorrido o voy muy corta de tiempo??

Gracias a todos por colaborar de antemano.

Es el mejor foro con diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Soy amromero otra vez..

Quien me conteste, y espero que sea pronto, por favor que me diga si hacer una noche en uxmal para luego volver a playa del carmen es mucha paliza, acomplandolo con el itinerario que puse arriba, claro.

GRACIAS NICOLASBARRIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me dejas k.o, no sé la distancia entre uxmal y playa, pero si está más retirado que chichén, con las carreteras que hay por allí y teniendo en cuenta que allí anochece antes quizás sí que sea un poquito cansado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Amromero:

Los días como los tienes planeados estan genial, si, es factible vas bien de tiempo, yo diria que sobrada. Solo madrugar un poco el día de Chichen.

Punta laguna, segun he visto en los planos, esta segun llegas a la rotonda de coba, cuando vengas de Valladolid dirección tulum en la rotonda tienes que hacer izq. Y las ruinas de coba estan en la rotonda haciendo der. Pero sinceramente antes que buscar ningun pueblo, un poco antes de las ruinas de coba, esta el pueblo de coba, y seguro que encuentras para comer varios sitios, y a su vez es también una aldea maya.-

En uxmal no estuve, pero me parece que si es una paliza. Yo si tuviera que hacerla en tu caso, me trasladaria desde el hotel de Chichen (que tendras como 4 horas hasta uxmal) y después iria a Merida y me quedaria allí para hacer la noche. Con la noche por medio debe ser menos cansado. Tu misma.

Y posteriormente de vuelta de merida hacer Ek-balam y coba, también es factible.

De todas maneras luego tienes siete días para descansar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS :

ACABO DE VOLVER DE RIVERA MAYA , Y LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES DARLE UNAS GRACIAS ENORMES A NICOLASBARRIO, YA QUE ME LLEVE SU RELATO IMPRESO Y EL TENER TODO A TIRO DE PIEDRA A SIO UNA GOZADA .

YO TAMBIEN ESTUVE EN EL RIU TEQUILA Y VISITE LOS OTROS 5 (EL LUPITA NO QUE QUEDA LEJOS) Y ES EL QUE MAS ME GUSTO JUNTO CON EL YUCATAN.

TODO NOS HA SALIDO PERFECTO ,EL LOCUTORIO 1,2,3,4, INFOCENTER,EL CAMBIO A PESOS EN DEFINITIVA TODO EL RELATO DE NICOLAS A PEDIR DE BOCA.

A TODOS LOS QUE VAYAIS A ESA ZONA DECIROS QUE LA SEGURIDAD ES COMPLETA ,NINGUN PROBLEMA Y LOS MEJICANOS AMABLES Y MUY ATENTOS.

BUENO CHICOS SIQUEREIS PREGUNTAR ALGO QUE TODAVIA LO TENGO RECIENTE.

G R A CI A S NICOLASBARRIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos! Después de tirarme 2 días leyendo el post....me he quedado loca. Tengo así como 50 hojas del post de vuestra opiniones y hablando en plata me estoy haciendo la pi...un lio.
Nicolas me has dejado flipada con tu viaje. Yo voy el día 10 (ya no me queda na) para el Lupita (después de los post ya no se si es bueno, malo o regular) pero el dinero da para lo que da. Voy con el churri y nos vamos a llevar 600€ (no hay mas). Me gustaria Nicolas o cualquiera de las personas que escriben en el post que me echaseis un cable xq estoy muy liada. Voy la tipica semana con viajes Mapfre, no me ha salido mal de dinero ya que trabajo allí. Contarme que tengo que hacer y sobre todo...xq mira que ya me he vuelto loca de leer..el snorkel es peligroso, es buceo o mantienes solo la cabeza por debajo del agua??? y si es posible hacerme el itinerario, ahora voy a alquilar el coche por internet pero no se para que día (por lo de la reunión).
Os dejo mi mail por si me podeis ayudar ya que estoy muy liada y mi novio como que pasa de leer nada xq dice que los sitos pierden su gracia. A mi me gusta enterarme de todo, todo y todo jajajaja.
Muchisimas gracias!!!!!!!

Drusya_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Drusya yo creo que el snorkel no es peligroso, ya que se trata de bucear pero sin botella de oxigeno, es decir, con el tubo y las gafas solamente.

Tengo entendido que incluso si no sabes nadar, te prestan un chaleco salvavidas con el que no puedes hundirte y así vas por la superficie todo el rato con la cabeza sumergida, y respiras por el tubo, igual que si estuvieses fuera del agua( bueno respiras solo por la boca claro). Vas viendo el fondo con las gafas..y respiras con normalidad.

Esta claro que si sabes bucear (el piscina de algunos hoteles dan pequeñas clases de snorkel) pues disfrutas mas porque te puedes sumergir para ver algo etc..asi pues no creo que eso entrañe ningun peligro.

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gbravo:

Gracias por acordarte de mi a la vuelta de tu viaje, no es lo normal, la gente cuando vuelve se olvida del foro. Gracias de nuevo, y si el relato te ha sido de ayuda, pues mision cumplida. Con que te hayas tomado un coctel a mi salud yo me doy por satisfecho.

Ya sabes, como dices que tienes el viaje reciente, si tienes algo que aportar pues adelante.

Para Drusya:

Yo te voy a dar mi opinion a tu dudas y te voy a recomendar sobre ellas.
Vamos por partes como dijo Jack el Destripador:

1º El lupita es un buen hotel, no hagas mucho caso a los que dicen que es malo. Esta un poco limitado, pero es un gran hotel, lo malo es que esta a unos 2.5 km. Y ademas puedes utilizar cualquiera de los otros cuatro rius.

2º Con 600 euros tienes de sobra, siempre que no compres muchos regalos muy caros, ni te vayas mucho de fiesta o ha cenar fuera del hotel (dentro ya sabes con la pulsera del poder, todo gratis). Yo me gaste 350 euros, sin contar el alquiler del coche que yo lo hice de tres días y me costo 86 euros y te obligan a pagar con tarjeta. Tranquila tienes dinero suficiente.

3º El snorkel, es nadar por la superficie del agua, con unas gafas puestas y un tubo en la boca para no tener que sacar la cabeza del agua. Como bien dice pepeiko, si no sabes nadar no hay problema, te pones un chaleco salvavidas y no te hundes aunque te quieras suicidar,je,je,je. Ademas, mola un monton hacer snorkel, pues hay muchos peces, sobre todo en xel-ha. No dejes de ir a este parque.

4º Yo alquilaria tres días el coche, del día 2º por la tarde al día 5º por la tarde. A la reunion yo ni me molestaria en ir, con lo que has leido en el foro, ya tienes mas información que la que te van a dar, ademas lo unico que quieren es venderte excursiones y meterte miedo para que no alquiles coches.

En la pagina que alquile yo, no tienes que pagar nada con tarjeta, y si no te interesa, cuando llegues allí, pues no alquilas con ellos y punto.

5º Itinerario, yo haria algo parecido a lo que hice yo.

2º Día, ir a playa del carmen para cambiar dinero, llamar por telefono y formalizar el alquiler del coche. Que te lleven por la tarde el coche al hotel.

3ºMadrugar e ir a Ruinas Tulum, baño en su playa. Aquí compra las entradas de Xel-ha y Xcaret en la entrada pues te salen un 10% mas baratas que en taquilla de los parques. Paga en pesos interesa mas.
Después cenote dos ojos, con el tour guiado haciendo snorkel. Estoy seguro que quedareis encantados. A comer al hotel. Por la tarde Xcaret a partir de las 16.00 h. Con su espectaculo nocturno.

4º Xelha todo el día con entrada de todo incluido, ves pronto (sobre las 08.30 mejor que estes alli) pues luego se puede maxificar un poco. Sobre las 16.00 si estais cansados de tanto nadar pues os acercais a la zona de Playa Maya (os lo reseño en el relato de mi viaje) y Playa Paraiso. Y vereis una playa de arena fina con palmeritas, y que cuando estuve yo por lo menos estaba semidesierta, con agua cristalina. Y si todavia teneis ganas, pues a la vuelta parar en playa del carmen en los centro comerciales y por la quinta avenida y comparais precios, pues al día siguiente vais a Chichen itza y son mejores las compras allí, eso si , regateando hasta la extenuación.

5º Madrugar muchisimo. Como 5.30 a 6.00 de la mañana. No os arrepentireis. Viaje a Chichen Itza. Compras aquí regateando. Cenote Dzinupt después de chichen. Parada Tecnica en Valladolid. De vuelta hacia Tulum, ruinas de coba. Y si os sobra tiempo, Playa paraiso/maya de nuevo o compras de tequila/recuerdos en los centros comerciales de Playa del carmen.

Los demas días relajación y mucho comercio y bebercio. Tumbona. Bar Acuatico. Cocteles. Un poquito de Sol (cuidado con esto). Mas Bar. Mas comer. LO TIPICO VAMOS.

Espero haber sido de ayuda.

Gracias pepeiko por tus recomendaciones.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias chicos!!!!! estoy de los nervios....lo que peor voy a llevar son las 10 horas de vuelo sin fumar:)
Por cierto que ropa llevo? shorts cortos y poco mas no?
Espero que no me llueva....lei el post de una chica y me entro un no se que
Y sobre todo que no haya huracanes jejeje
A la vuelta os escribiré mi experiencia (que seguro que se me hace corta)
Besos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la ropa, tranquila, llevate lo mas esencial, luego no te pones ni la mitad de lo que te llevas.

Al final has alquilado el coche?

Que lo pases muy bien. A la vuelta nos vemos aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes