Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??
Ya te comenté, en otro hilo creo, que nosotros vamos igual y queremos hacer algunas excursiones, a ver si alguien de aquí organiza alguna para esas fechas
Hola a amb@s!!!
Nosotros llegamos el 26 de julio al palladium y la primera excursión que vamos a hacer es el 28 a coba, ya lo tengo apalabrado con Arturo.
La siguiente la queremos hacer es la de chichen itza, el día 30, si queréis compartimos taxi!!!
Lo único que Xel-ha es un parque para estar todo el día...
Os interesa hacer la de chichen con nosotros??
Gracias y espero respuesta.
Marta
Es una de las que teniamos pensado hacer asiq mandame un privado si kieres y hablamos
Hacemos el 30 de julio la de CHICHEN-ITZA las 3 parejas con el taxi que buscó Martuela?
Seriamos:
- Martuela (x2)
- MariaRG86 (x2)
- Novatilla (x2)
Jo...creo que no va a ser posible, en nuestro taxi solo entramos 4 personas, creo que es mejor ir 2 parejas que un montón de gente..
Bueno chicos ya tengo la confirmación de las 2 excursiones, el 22 Coba - Tulum, el cenote es Tancach Ha, me ha dicho Carlos que es muy bonito y cerca de Coba, y el 24 Chichen-Ekbalam.
Los precios por persona, repito por persona son:
- Chichen-Ekbalam: 773 pesos, al cambio unos 45€
- Coba- Tulum: 464 pesos, unos 27 O 28€
RECUERDO QUE ESTO ES POR GRUPO DE 14, POR FAVOR NO FALLAR, YA QUE SUBIRIA EL PRECIO A LOS DEMAS.
Necesito que me envies un privado con vuestros nombres, apellidos, hotel al que vaís, cuando esteis allí necesito que me envies el nº de habitación para mandarselo a Carlos, ya que me ha dicho que sin ello no le dejan pasar al hotel a buscarnos.
Confirmarme todos si vais o no, un gran saludo !!!
EXCURSION CHICHEN ITZA-EK BALAM (10 de Julio 2011)
Estamos intentando cerrar un grupo de 14 personas
Nosotros somos una pareja de 24 y 27 años, estamos en el Palladium
Interesados ponerse en contacto con MP
INICIAS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30
08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS(AQUÍ ES MAS ECONÓMICO LAS COMPRAS DE SOUVENIRS EXCEPTO LA PLATA)
11:45 CAMINO DEL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONÓMICO
Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??
Ya te comenté, en otro hilo creo, que nosotros vamos igual y queremos hacer algunas excursiones, a ver si alguien de aquí organiza alguna para esas fechas
Hola a amb@s!!!
Nosotros llegamos el 26 de julio al palladium y la primera excursión que vamos a hacer es el 28 a coba, ya lo tengo apalabrado con Arturo.
La siguiente la queremos hacer es la de chichen itza, el día 30, si queréis compartimos taxi!!!
Lo único que Xel-ha es un parque para estar todo el día...
Os interesa hacer la de chichen con nosotros??
Gracias y espero respuesta.
Marta
Es una de las que teniamos pensado hacer asiq mandame un privado si kieres y hablamos
Hacemos el 30 de julio la de CHICHEN-ITZA las 3 parejas con el taxi que buscó Martuela?
Seriamos:
- Martuela (x2)
- MariaRG86 (x2)
- Novatilla (x2)
Jo...creo que no va a ser posible, en nuestro taxi solo entramos 4 personas, creo que es mejor ir 2 parejas que un montón de gente..
Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)
Ruego me mandes información para la excursion a Siaan Kaan del día 14 de Julio y estamos alojados en The Grand Mayan. Correo jsolisirizar@yahoo.es- No puedo enviar mp por ser nueva. [u]Apúntate!! Cuantos más nos juntemos, más barato nos saldrá!!![
[size=18]Debido a una baja, se reabre esta excursión.
Si quereis información poneros en contacto con nosotros por mensaje privado.
Somos dos personas que estamos interesados en la excursion del día 14 a Siaan Kaan con Rafael Cordoba . Estamos alojados en The Grand Mayan de Playa del Carmen.
Ruego información a correo jsolisirizar@yahoo.es, ya que no puedo enviar mp por ser nueva en el foro.
Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)
Enviame información a jsolisirizar@yahoo.es. Somos 2 personas en The Grand Mayan Plaza del Carmen. No puedo enviar mp. Apúntate!! Cuantos más nos juntemos, más barato nos saldrá!!!
Debido a una baja, se reabre esta excursión.
Si quereis información poneros en contacto con nosotros por mensaje privado.
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 4 parejas, quedan 6 sitios libres:
Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium
Techary 2 pax Grand Be live
EXCURSION A TULUM, Y MAS SITIOS EL 3/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 5 parejas: Quedan 4 sitios libres.
Susi1979 2 pax Ocean Turquesa
Techary 2 pax Grand Be live
Ya están reservadas, más información por privado o email un saludo
Nosotros también salimos de barcelona el 30 de junio!
Pues nada, a ver si nos encontramos o quedamos. Estoy acabando el "cuadrante" de actividades, en un par de días lo comento y a ver si coincidimos en algo.
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 5 parejas, quedan 4 plazas libres:
Techary 2pax Grand Be Live
Nataliagalan 2pax Comp.Palladium
EXCURSION A TULUM, Y MAS SITIOS EL 3/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 6 parejas, quedan 2 sitios libres:
Susi1979 2pax Ocean Turquesa
Techary 2pax Grand Be live
Nataliagalan 2pax Comp.Grand Palladium
Ya están reservadas, más información por privado o email un saludo
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LISTA ACTUALIZADA
Excursión con Rafael Córdoba. 10 DE JULIO
COBA - G. CENOTE - TULUM - PLAYA PARAISO - CENOTE 2 OJOS
Msanchezr: 2Pax: Palladium
Moxon: 2Pax:Bahia Principe
Oni83: 2Pax: Occidental Allegro Playacar
Sart: 2Pax: Bahia Principe
Borja085:2Pax:Palladium
Isla84: 2Pax: Palladium
Ios424:2Pax:Palladium
EXCURSION CERRADA
11 DE JULIO
EK BALAM – CHICHEN - CENOTE IKIL - CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) y si da tiempo VALLADOLID
Msanchezr: 2Pax: Palladium
Fersis: 2pax: Palladium
Jurgenmaster:2pax: Palladium
Moxon: 2Pax:Bahia Principe
Oni83: 2Pax: Occidental Allegro Playacar
Soles13: 2Pax
Sart: 2Pax
EXCUSION CERRADA
VAN DE 14 PLAZAS COMO MÁXIMO.