HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 24 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL FLAMENCO XCARET (DEL 19 AL 26 JUNIO 2  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias natcris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Indiana Jones

Alguien va entre el 17-24 de agosto? Nosotro vamos, por conocer a alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros regresamos el día 4 de julio del hotel xcaret con pullmantur , la verdad es que el hotel esta muy bien, la gente que trabaja allí muy agradable y servicial, siempre dispuesta a servirte en lo que sea voy a intentar hacer un relato completo de mis impresiones en el hotel, descripción de la habitación con detalles, trucos para hacer mas agradable la estancia, etc ,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros regresamos el día 4 de julo de este hotel , el hoetel esta muy bien , la gente es alegre y muy servicial, el hall es impresionente, nunca vi otro igual, las habitaciones e instalaciones estan super bien.
Voy a intentar hacer un relato de mis impresiones del hotel y algun truco para hacer mas agradable la estancia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josmi, me ha encantado tu relato aunq la verdad es q ya lo habia leido y tenia apuntadas ya cosillas tuyas... Jeje. Bueno, supongo q lo de los restaurantes es un poco como todos. Oye, hay alguno q habra las 24h? lo digo por el tema de levantarnos temprano para la excursion de chichen- itza y coger reservas.
También tengo la duda de hacer la excursion de Sian ka'an por libre, no se si alguno me podreis dar algun consejo. Todo el mundo dice de hacerla con agencia pero yo aun no lo tengo muy claro, sobre todo por el tema de la perdida de tiempo. Cualquier ayuda será bienvenida!
Gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lanchares

No hay ninguno que este abierto 24 horas, pero el buffet habre muy pronto, de todos modos hay un carrito en el Lobby donde hay café y bollería para desayunar y ese si esta abierto desde muy temprano

Si tienes más dudas, entre todos podemos resolvertelas ;). Lo de Siankaan creo que vale la pena hacerla por agencia, más que nada por el tema de lanchas y tal, pero no estoy segura, de todos modos te recomiendo Infocenter ya que de calidad es excelente y los precios bastante buenos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Alex y Jessy, y nosotros nos vamos desde madrid el día 16 de julio hasta el 24.
Nuestro mail es jessic_alex@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien se apunta al xcaret  Publicado:

Super Expert

Vaya. Pues no coincido con nadie en fechas y hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, hotel xcaret y excursiones por libre.  Publicado:

New Traveller

Josmi,
Un par de preguntas, nosotros vamos con pullmantur el 24 de julio a xcaret y también habiamos pensado alquilar un coche en playa del carmen con avis, que parece que es bastante legar, he leido tu experiencia y parece que la agencia esta al lado del paquer de bomberos, he buscado en los planos que hay de playa de carmen pero no aparece, podrias decir, si lo recuerdas entre que calles esta la agencia?

También comentas que os costo 300 pesos la excusión del cenote dos ojos. Este precio es por pesona o por pareja?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, hotel xcaret y excursiones por libre.  Publicado:

Silver Traveller

Josmi, acabo de leer tu relato, realmente impresionante, me he quedado alucinada con la cantidad de detalles q nos cuentas, has descrito practicamente cada minuto, y eso se agradece muchisimo, entre el relato y las fotos me da la sensación de q ya he estado allí....
Bueno, sinceramente muchisimas gracias, yo me voy para alla de luna de miel el día 9 de septiembre, aunq a otro hotel, pero tu relato me va a servir de gran ayuda.
Y ya os hare mi cronica a la vuelta, espero tan buena como la tuya....

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también voy al xcaret el 7 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me voy el 17 de agosto para xcaret, allí te veo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros vamos a Xcaret del 24 de Julio al 31 de Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en fechas pero al Hacienda Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Para oscar_sandra
Nosotros también vamos el 24 de julio al xcaret y también teniamos pensado alquiler un coche en Avis para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si quereis podemos compartir coche, guias, etc.

Un saludo. Mi email es segura_paco@terra.es
⬆️ Arriba

Super Expert

oscar_sandra Escribió:
Josmi,
Un par de preguntas, nosotros vamos con pullmantur el 24 de julio a xcaret y también habiamos pensado alquilar un coche en playa del carmen con avis, que parece que es bastante legar, he leido tu experiencia y parece que la agencia esta al lado del paquer de bomberos, he buscado en los planos que hay de playa de carmen pero no aparece, podrias decir, si lo recuerdas entre que calles esta la agencia?

También comentas que os costo 300 pesos la excusión del cenote dos ojos. Este precio es por pesona o por pareja?

Gracias!!
La agencia esta en la carretera federal, que es la que cruza de norte a sur toda la riviera maya paralela a la costa, en medio de playa del carmen, no tiene perdida. Lo del parque de bomberos es por dar alguna referencia.

La verdad que no recuerdo lo del precio, ya casi ha pasado medio año, pero viendo la relación de todos los precios que puse en mi relato, diria que son 300 pesos por pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Josmi,
Gracias por las explicaciones, la verdad es que con los detalles de vuestro viaje tenemos muy buen guión para ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el tour por el cenote dos ojos Son 300 pesos por persona, siento meterme donde no me llaman, pero es simplemente por no crear confusion.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: alguien va al xcaret en agosto????  Publicado:

New Traveller

Muy buenas!!!!q tal vais???he abierto este tema pq veo q al hotel q voy, al xcaret, son todo parejas!!!y yo voy con mis padres...q son geniales...pero claro...estaria bien saber si habra gente joven por allí....jeje.

El hotel por lo q he leido es una pasada...y me han dicho q hay exursiones bestiales...no??nosotros tenemos cogida ya la de isla mujeres...sabeis si merece la pena??la verdad es q haberla escogido con antelación es un triple...jeje..pero tenia muy buena pinta...

Bueno saludos a todos...y q paseis un buen verano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al xcaret en agosto????  Publicado:

New Traveller

Eit hola! yo voy a Cancun en Agosto del 17 al 22, cuantos años tal vez podriamos haceros compañia!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes