Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenaasss una preguntita haber que opinais, 1 € = 17.2805 pesos
Cajasol me da 1€ = 16.696241 pesos, que opinais? es un buen cambio o no? para llevarmelo ya cambiado de aquí si es así, un gran saludo !!!
Hola:
Pero te sale 1€= 16,696241 y ¿cuánto te cobran de comisión? o ¿ya es con la comisión incluida ese cambio?.
Gracias y un saludo.
Con la comisión incluida, de comisión me dijeron que es un 2%
Cajasol me da 1€ = 16.696241 pesos, que opinais? es un buen cambio o no? para llevarmelo ya cambiado de aquí si es así, un gran saludo !!!
Hola:
Pero te sale 1€= 16,696241 y ¿cuánto te cobran de comisión? o ¿ya es con la comisión incluida ese cambio?.
Gracias y un saludo.
Pues Danai a mi me parece un cambio estupendo, mañana pregunto en el Santander y Caja Madrid que son los bancos con los que trabajo, y si me ofrecen ese cambio yo por lo menos lo cambio con los ojos cerrados, no creo que en Playa del Carmen me den más.
Haber si alguien del foro que haya llegado ahora nos dice a cuanto ha cambiado allí.
Muchas gracias y te deseo un maravilloso viaje.
Pues yo acabo de llamar a mi banco y a Citibank (para sacar con la Visa Cepsa) y me han dicho ambos que la comisión en cajero es de un 4.5% con un mínimo de 4€ de comisión, o sea que si sacamos 1000€ se quedan con la friolera de 45€. Me parece demasiado la verdad, pero no sé qué hacer...
Hola:
Gracias y un saludo.
Según mis cálculos eso corresponde a una comisión de un 3.38%
(17.2805-16.696241)*100/17.2805=3.3810%
Pues será un 3 con algo, el caso es que le dije que si la comisión estaba ya incluida y me dijo que si, que lo que me dan ya por euro es 16,69, creo que cambiare aquí y me lo llevare para alla, nose, es que yo también pense lo de los cajeros, pero creo que sale peor al final que con este cambio, de todas formas sea como sea, siempre vamos a perder un poco de dinero, jejeje
Yo también me llevaré los pesos cambiados de España, me los dan a 17 y poco, mas la comision de 7 euros, independientemente de la cantidad que se cambie. Creo que es buen cambio, y así nos evitamos de ir a Playa del Carmen a buscar buen cambio.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Hola Danai,
Yo también me llevaré los pesos cambiados de España, me los dan a 17 y poco, mas la comision de 7 euros, independientemente de la cantidad que se cambie. Creo que es buen cambio, y así nos evitamos de ir a Playa del Carmen a buscar buen cambio.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,
Un saludo
¿Donde los cambias Kelas?
Un saludín
Hola yo suelo cambiar en una cabina que hay bajando la calle done paran las Bans, en cuanto llegues a la 5ª avda. Lo veras hace esquina : )
matigine Escribió:
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,
Un saludo
Un saludín
Hola yo suelo cambiar en una cabina que hay bajando la calle done paran las Bans, en cuanto llegues a la 5ª avda. Lo veras hace esquina : )
Gracias
Le preguntaba a Kelas, porque como es asturiana, por si era algún banco de por aquí
Saludos
Un saludo
Un saludín
Hola Chamiceru,
He mirado en la Cajastur. La verdad que me parece buen cambio. Me aseguraron que tenian pesos en la central, y que en una semana los teniamos en nuestra sucursal. Este año directamente nos los llevaremos de aquí, estuvimos haciendo cuentas y nos sale mucho mejor aquí el cambio que en Riviera Maya.
Kelas Escribió:
chamiceru Escribió:
Kelas Escribió:
Hola Danai,
Un saludo
Un saludín
Hola Chamiceru,
He mirado en la Cajastur. La verdad que me parece buen cambio. Me aseguraron que tenian pesos en la central, y que en una semana los teniamos en nuestra sucursal. Este año directamente nos los llevaremos de aquí, estuvimos haciendo cuentas y nos sale mucho mejor aquí el cambio que en Riviera Maya.
Un saludo "paisano"
Gracias
Pues ya preguntaré en la oficina de aquí. Llevaremos dólares que nos sobraron de nuestro último viaje a USA, pero como vamos a hacer primero el circuito, llevaremos también algunos pesos cambiados
Saludos
Un saludo
Un saludín
Hola Chamiceru,
Un saludo "paisano"
Es un cambio buenísimo, a mi me los daban a menos, voy a volver a insistirles a ver que me dicen.
Un saludo
Pues ese es un cambio fantastico, cambialos aquí sin dudarlo, un saludo!!!
Buenas a todos. Yo parto para RM en julio. Me he estado informando en foros, bancos, amigos... Y me han aconsejado q no cambie a dolares pq en precio de las excursiones, recuerdos, detales... En estas monedas esta inflado. Que cambie en aeropuerto, cajeros hotel, playa del carmen el dinero a kiera a pesos. Y q siempre use pesos pq no me engañaran. Como veis hay opinion para todo y todos.
¿q tarjeta recomiendan, la de debito o credito? UN SALUDO
Yo mi consejo es que no cambies desde aquí! Llevaos euros y una vez allí cambiáis a pesos, para pagar las excursiones mejor en tarjeta porque te hacen el cambio que este ese día y por lo menos a mi no me cobraron comisión, después iba cogiendo el efectivo que creía que iba a necesitar pero no cambie mas de 400 euros e hize bastantes cosas! Un saludo!!!
Yo mi consejo es que no cambies desde aquí! Llevaos euros y una vez allí cambiáis a pesos, para pagar las excursiones mejor en tarjeta porque te hacen el cambio que este ese día y por lo menos a mi no me cobraron comisión, después iba cogiendo el efectivo que creía que iba a necesitar pero no cambie mas de 400 euros e hize bastantes cosas! Un saludo!!!
En este caso pagar las excursiones con tarjeta va a ser imposible, vamos a hacer tres con gente del foro y un taxista recomendado, así que hay que pagar en pesos.
Ahora, si haces excursiones con agencia, ahí si que merece la pena pagar con tarjeta, no hay comisiones y te cargan el cambio real de como esté el peso en esos momentos.
Mañana me voy al banco para encargar los pesos, si hay novedades, os informo, ok??
Kelas. A ver q cambio te ofrecen y comisión. Q tarjeta llevarias? credito,debito?
Lo q parece q qeda claro es q es mejor pagar con pesos. Informanos a ver q te dicen. Gracias y un saludo.
Yo viajo en Julio y no sé cuánto llevarme, ni sí llevarme. Me podríais aconsejar cuánto llevar y sí llevarme, he oído que en el bahía principe hay un cajero del santander, y mi banco es el santander, con lo que no sé sí cobran comisión o cómo funcionaría.
Me vuelvo a citar que mi mensaje, al quedar el último de la página, quedó en el olvido.... ¿nadie sabe?
Emea8 Escribió:
Yo estoy casi decidida a cambiar dinero en el banco bbva de Barajas... Pero alguien me puede orientar por donde cae? que terminal? Como el primer día pasaré la noche en Madrid, prefiero hacerlo en cuanto llegue a Madrid, sin prisas, y así al día siguiente que me voy para Cancún me olvido! gracias!!