Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me acaba de confirmar la agencia que Pullmantur ha supendido el vuelo del día 14 de Julio y que nos cambian el vuelo al 15 de Julio, menos mal que hemos podido hacer cambios en nuestros trabajos, si no menuda faena.
Yo ya estaba mosqueada porque en el nuevo folleto de Soltour de Julio habían desaparecido todos los vuelos que operaban en jueves, un forero también me ha mandado un mensaje que el suyo del 21 de Julio también está suspendido y lo pasan al 22.
Pero a la agencia le decía Soltour que todo se mantenía igual, hasta hoy que dicen que no!! que está cancelado y no nos meten en Air Europa porque está completo.
Pongo la web de Soltour para que veaís que no hay vuelo los jueves www.soltour.es/ ...l882cx.pdf
Un saludo y espero que a los que os cambien de fecha no os fastidien mucho y podaís hacer el cambio sin problema.
Si se confirma lo del 21, me dan en plena línea de flotación....
Habrá que cambiar fechas de vacaciones en el trabajo (me tocará cogerme el lunes siguiente por aquello del jet-lag), la excursión del 22 al garete, baja de 4 plazas en esta excursión con el consiguiente descalabro para el resto de participantes, etc, etc, etc.
Vamos, una gracias, siguen jugando con nosotros como si fueramos paquetes o bultos.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Salíamos de Madrid el día 21 de julio y hoy me han llamado para retrasarme la salida para el 22 de julio. Las razones que me dan son: que no han completado un mínimo de plazas para amortizar el vuelo, o que han hecho overbooking. En este último supuesto prefieren decir que se cancela el vuelo antes de que la gente que no tenga plaza ponga las correspondientes quejas.
Según el folleto de Julio de Soltour los vuelos con salida de Madrid que ofertan son estos ya no vuela los jueves que antes tenía ofertados.
Salidas de Madrid os días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio
Para los vuelos a Punta Cana también la está liando Pullmantur con cancelaciones de vuelos. Echar un vistazo a los post de República Dominicana y vereís.
A mi me dá que no hay tanta venta anticipada como contaban obtener y prefieren cancelar vuelos y llenar los que salgan en fechas que son más demandadas, según he leído en un post hay viajeros que acaban de llegar de RM que han volado en vuelos con pocos pasajeros.
Esperemos que ya lo dejen como está y no cancelen más, pasan de los clientes y de los problemas que causan con estos cambios.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Salíamos de Madrid el día 21 de julio y hoy me han llamado para retrasarme la salida para el 22 de julio. Las razones que me dan son: que no han completado un mínimo de plazas para amortizar el vuelo, o que han hecho overbooking. En este último supuesto prefieren decir que se cancela el vuelo antes de que la gente que no tenga plaza ponga las correspondientes quejas.
Pero tu vuelo era UX0063 (Air Europa) cuando has hecho la consulta en el localizador y no PLM 4003 como tienes en la reserva, vaya lío.
Consulta con Daniel porque a lo mejor quedaban plazas en Air Europa y os ha recolocado Pullmantur, a nosotros no han podido hacer ese traspaso porque el vuelo del 14 de Julio de Air Europa está completo.
Bueno aunque sea con un día de retraso que nos lleven al Paraíso que se hace larga la espera.
Un saludo
El día 5 se supone q no... Yo tengo la documentación, así que ya eso no me lo pueden cambiar no?
He visto que has puesto esto:
Pues nosotros vamos el 5 y tengo todo pagado y los papeles..a ver si voy a llegar allí y no puedo ir...
Llama a la agencia y que te confirmen si no hay cambios porque si volabas con Pullmantur han hecho cancelaciones , si es con Air Europa pues nada, pero siempre es mejor confirmar con la agencia un día antes por si ha surgido algún cambio.
El tener la documentación no quiere decir que ya no te cambien nada, pueden hacer cancelaciones de vuelos, así que aseguraté con la agencia, aunque si hubiera habido cambios la agencia te tendría que haber avisado.
Un besote
Me acaba de confirmar Daniel, y me ha enviado la documentación que le ha remitido Soltour, que nos respetan las fechas. Al final volamos con Air Europa y no con Pullmantur. Tan solo hay variación en los horarios. En ambos vuelos salimos unos 40-45 minutos más tarde. Quien tenga ya la documentación que contacte con su agencia, porque es más que probable que les hayan reubicado en el vuelo de Air Europa.
Me acaba de confirmar Daniel, y me ha enviado la documentación que le ha remitido Soltour, que nos respetan las fechas. Al final volamos con Air Europa y no con Pullmantur. Tan solo hay variación en los horarios. En ambos vuelos salimos unos 40-45 minutos más tarde. Quien tenga ya la documentación que contacte con su agencia, porque es más que probable que les hayan reubicado en el vuelo de Air Europa.
Que va miguelo_es, yo he solicitado que me metieran en el vuelo de Air Europa, lo han consultado y estaba completo.
Han debido mover algunos al de Air Europa y a otros meternos en el del viernes.
Por cierto, te tengo "vigilado" para el tema de las excursiones jejeje.
Ahora que nos han jodido la que íbamos a hacer el 22, si quieres empezamos a montar alguna. Tengo ya contacto con un taxista muy recomendado.
Pues nosotros al final con la cancelación hemos salido ganando. Somos de Barcelona pero hacíamos escala en Madrid con salida el día 14 porque nos ahorrábamos 400 euros en el precio. Ahora, al cancelar vuelos, viajaremos el mismo día pero sin hacer escala en Madrid, directos desde Barcelona con Iberworld.
Esperemos que no volvamos a tener cancelaciones y la cosa quede como está porque cambiar días implica la pérdida de excursiones, trabajo, etc...
Saludos!
Pues nosotros al final con la cancelación hemos salido ganando. Somos de Barcelona pero hacíamos escala en Madrid con salida el día 14 porque nos ahorrábamos 400 euros en el precio. Ahora, al cancelar vuelos, viajaremos el mismo día pero sin hacer escala en Madrid, directos desde Barcelona con Iberworld.
Esperemos que no volvamos a tener cancelaciones y la cosa quede como está porque cambiar días implica la pérdida de excursiones, trabajo, etc...
Saludos!
Qué suerte lureta83 !!!!
Me alegro que ahora te salga todo redondo, con lo que te costó decidirte a venir a Madrid a coger el vuelo, pues ahora tienes tu recompensa, ja, ja...
A igual precio has conseguido salir de BCN.
Un besote y a rezar que no haya ya cambios y a disfrutar las vacaciones.
El día 5 se supone q no... Yo tengo la documentación, así que ya eso no me lo pueden cambiar no?
He visto que has puesto esto:
Pues nosotros vamos el 5 y tengo todo pagado y los papeles..a ver si voy a llegar allí y no puedo ir...
Yo tb vuelo el día 5 y en mi agencia q e ido nada mas ver q abia anulaciones me an dicho q de momento todo estaba bien q saliamo el día 5 y si habia algun cambio nos llamarian....
Pues la verdad es que si, al final nos ha salido redondo. Nos querían pasar al vuelo del día 15 pero eso significa coger otra noche de hotel en Madrid y alargarlo todo un día más y por temas laborales no nos iba bien. Pero como Daniel es genial ha conseguido que volemos desde Barcelona el mismo día, que bieeeennn!!! ya veremos si no hay más cambios de última hora, mi hermana viaja a RM en Agosto y también le han tenido que cambiar un vuelo por las cancelaciones...