Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aparte del Coco Bongo, que otros sitios buenos hay en Playa del Carmen para salir de marcha? En los demas sitios también funcionan con el sistema de entrada con barra libre? Sobre que hora cierran los locales en Playa del Carmen? Un saludo gracias.
Hola, somos 3 chicos de 30 años de Barcelona y tenemos viaje previsto del 14 al 24 de Agosto en un todo incluido a Playa del Carmen. Vamos con ganas de fiesta y esperamos encontrarla. Alguien con el mismo plan para esas fechas??
HOLA, quisiera saber de algun bar u hotel que tenga shows de stripers para parejas, quiero llevar a mi esposa a prescenciar un show caliente.
Así mismo saber cuales son los hoteles hot y que se puede encontrar en ellos. Me han dicho del temptation y desire, pero que hay en ellos y cuales otros hay?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
hombredehojalata Escribió:
HOLA, quisiera saber de algun bar u hotel que tenga shows de stripers para parejas, quiero llevar a mi esposa a prescenciar un show caliente.
Así mismo saber cuales son los hoteles hot y que se puede encontrar en ellos. Me han dicho del temptation y desire, pero que hay en ellos y cuales otros hay?
Traslado tu mensaje a este tema. De todas formas, ya que estás allí, quizás puedas encontrar mejor información preguntando en el hotel en el que te alojas.
Hola vamos dos amigos a partir del 15 de enero y nos gustaria saber que aconsejais el xcaret o el catalonia en plan ambiente joven o que halla mas fiesta,o con mejor acceso a todos los bares de playa del carmen!
Tengo unas cuántas dudas y todas con referencia a la Bodeguita del Medio.
Sabéis cuándo empieza a bailar la gente allí???
Se puede ir a la Bodeguita y luego al Coco Bongo y ver todo el espectáculo o a la que se empiece a animar la bodeguita ya pillarás el Coco Bongo a medias???
Si hay algún salsero o alguien que haya ido le agradecería la información.
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.
Se llama Palazzo Disco,esta en playa del carmen.
Unos amigos estuvieron con los animadores del hotel y dicen que esta genial.
Menos turistas y la musica muy buena.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
markeli22 Escribió:
hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.
Alguien la conoce?
Markeli he movido tu mensaje a este hilo
He buscado, pero no he encontrado nada de esa disco en el foro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
laiafm Escribió:
Hola,
No se si este es el hilo adecuado. Perdonadme si no es así.
Queria saber algún sitio para ira a cenar en Playa del Carmen, o por la zona de RM que esté bien.
Gracias!!!
Laia si quieres ir de fiesta a palazzo fueron los animadores del catalonia los que se la aconsejaron a mis amigos! dicen que mucho mejor que cocobongo!
Holaa voy en julio al Riu Lupita.. Sabeis indicarme desde allí,para salir de marcha? discotecas cerca.. Zonas de fiesta o si recorriendo las discotecas del complejo riu es suficiente? gracias..
hola a todos!!
Alguien la conoce?
Yo fui a Cocobongo, Palazzo Disco esta justo al lado, mientras nosotros haciamos la cola para ingresar a Cocobongo tome esta foto
Hola, somos 3 chicos de 30 años de Barcelona y tenemos viaje previsto del 14 al 24 de Agosto en un todo incluido a Playa del Carmen. Vamos con ganas de fiesta y esperamos encontrarla. Alguien con el mismo plan para esas fechas??