Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Hola alguien que haya hecho la excursión a Isla Mujeres con esta agencia, me podria contar su experiencia. Que tal el viaje en catamaran?. Se monta una especie de fiesta en el catamaran en el viaje hasta la isla?, nose todo lo que me querais contar sobre esta excursion con esta agencia. Un saludo y gracias.
Hola por ahí hace unos días han dicho que no la recomiendan nada y yo la tenía ya como segura para hacer así que lo mismo cambio para Sian Ka'an por esta agencia o infocenter, a ver si encuentro esa opinión y te la pongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ya tengo las excursiones pensadas,todavia tengo mis dudas si las contrato con esta agencia.Esque le doy mucho las vueltas a las cosas.Quiero que salga todo bien la primera vez que viajo allí.
¿Hay alguien que acabe de llegar de RM y halla hecho las excursiones con esta agencia?
Haber si me puden dar información de que tal les ha ido con ella.Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

silvia622 Escribió:
Hola chicos ya tengo las excursiones pensadas,todavia tengo mis dudas si las contrato con esta agencia.Esque le doy mucho las vueltas a las cosas.Quiero que salga todo bien la primera vez que viajo allí.
¿Hay alguien que acabe de llegar de RM y halla hecho las excursiones con esta agencia?
Un saludo
Hola Silvia!

¿Has recibido alguna información sobre a tus preguntas?
Nosotros tenemos las mismas dudas.
Nos han hablado positivamente de cenote azul el inconveniente que para según que excursiones necesitan un mínimo de participantes que si no llegan a ese mínimo no puedes realizarla.

Nosotros estamos muy indecisos ya que para 2 de las 4 excursioens que queremos hacer no se llega a ese mínimo. Tampoco queremos dejar de hacerlas!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfonso, nosotros somos una pareja joven que viaja del 30/06 al 07/07. Me interesa la excursión de chichen...me puedes enviar la información?
Muchas gracias.

Alfonso1984 Escribió:
Buenas!!

Somos una pareja que estará de vacaciones del 25 de junio al 2 de julio.

Estamos interesados hacer las siguientes excursiones:

- EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL
- TULUM, AKUMAL & CENOTE
- AVENTURA COBA
- XCARET

Ya hemos enviado el e-mail para que puedan informarnos sobre los precios y los días programados para cada excursión. Estamos a la espera de que nos contesten.
¿Qué tal el trato de esta agencia?
Nos hemos decidido a contactar con esta agencia por todos los comentarios positivos que leemos. Esperamos no defraudarnos, sobre todo esperamos que todo salga como queremos planificar.

¿Alguien qué quiera apuntarse a estas excursiones?
Nuestro alojamiento será en Bahia Principe.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Pues otro con lío de la leche...

Somos un matrimonio con 2 niñas de 17 y 14 años.

Al final, nos hemos decidido por 14 noches. Estaremos en el Bahía Principe y no tengo claras las distancias que hay a los sitios, ni el tiempo que hay que dedicar a cada una de ellos.

Me da la sensación de que es necesario juntar varios sitios para visitar en un día pero, no sé si al estar más días se pueden espaciar algo más.

A ver si me echáis una mano. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jesusg.

Lo recomendable es utilizar Google Earth. Es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.

Luego, en el Índice de Riviera Maya tenéis enlace a cualquier hotel o excursión a través del botón [Foto-Eliminada-Tinypic] para localizarlos en el mapa, y así os podéis hacer una idea de las distancias.

En ese mismo índice tenéis los temas abiertos para cada una de las excursiones, así dejamos este tema en el que estamos para comentar la agencia Cenote Azul y tenemos todo en orden.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elvex, voy a echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfonso1984 Escribió:
silvia622 Escribió:
Un saludo
Hola Silvia!

¿Has recibido alguna información sobre a tus preguntas?
Nosotros tenemos las mismas dudas.
Nos han hablado positivamente de cenote azul el inconveniente que para según que excursiones necesitan un mínimo de participantes que si no llegan a ese mínimo no puedes realizarla.

Nosotros estamos muy indecisos ya que para 2 de las 4 excursioens que queremos hacer no se llega a ese mínimo. Tampoco queremos dejar de hacerlas!!

Un saludo.

Hola Alfonso, no he recibido respuesta de nadie que haya hecho el viaje hace poco. Mi pareja y yo nos pusimos en contacto con la agencia Cenote Azul hace un par de días y nos han contestado enviándonos el archivo con las excursiones e información. Poco más te puedo decir, estamos más o menos como vosotros, una de las excursiones tiene mínimo de personas y nos ha comentado que ahora mismo están haciendo una por semana, pero hasta que no se acerquen las fechas no sabremos seguro si tienen gente.
Nosotros vamos del 10 al 17 de Agosto, y las excursiones las queremos hacer entre el 12 y el 15 (los demás días de descanso y tal) a poder ser salteados, así que si alguien que vaya a ir sobre esas fechas va a realizar excursiones con el Cenote Azul, y podemos asegurarnos el mínimo de la excursion desde aquí, pues mejor que mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silvia,

Te puedo decir que conozco muy bien y de primera mano la agencia de Cenote Azul (como viajera y como agente de viajes que siempre la recomienda).
Si quieres que te informe de alguna excursión en concreto envíame un privado y te cuento. Nosotros por ejemplo hicimos la de Coba+Cenote+Poblado Maya y Chichén Itzá+Cenote+Valladolid.
Y unos clientes acaban de volver y han hecho la de Coba aventura.

Lo dicho, si quieres alguna información en concreto dímelo.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lna1981 Escribió:
Hola Silvia,

Te puedo decir que conozco muy bien y de primera mano la agencia de Cenote Azul (como viajera y como agente de viajes que siempre la recomienda).
Si quieres que te informe de alguna excursión en concreto envíame un privado y te cuento. Nosotros por ejemplo hicimos la de Coba+Cenote+Poblado Maya y Chichén Itzá+Cenote+Valladolid.
Y unos clientes acaban de volver y han hecho la de Coba aventura.

Lo dicho, si quieres alguna información en concreto dímelo.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos tres personas que vamos a RM a finales de julio. ¿Alguien sabe que agencia hace la excursion a Shian Ka´an en 4x4? nos la ofrecen en van, y claro, no es lo mismo.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me gustaria conseguir los datos de información de la agencia cenote azul ( no los encuentro ) para poder escribirles. Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Hola a todos. Me gustaria conseguir los datos de información de la agencia cenote azul ( no los encuentro ) para poder escribirles. Gracias.
Saludos.

En la pagina 49 tienes hasta un pdf...
⬆️ Arriba

Experto

gustavo111 Escribió:
Toni.pb Escribió:
Saludos.

En la pagina 49 tienes hasta un pdf...

Hola gustavo111, el pdf ya lo he visto y los precios ya me los he mirado pero lo que me interesa es tener su dirección de correo para escribirles
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este (sin espacios)

Lwzero@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesante, me lo mirare, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas que te contestan en menos de 24 horas a tu solicitud de información
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no siempre, el caso es que les mandé un correo hace unos días, mańana vuelo para riviera y a mí todavía no me han contestado, así que me voy sin tener excursiones preparadas ( por otra parte culpa mía por haberlo hecho tan tarde, pero no he tenido mas remedio). Lo digo porque no os confieis que vana contestarenseguida, siempre es mejor hacerlo con tiempo y así no os pasará como a mí.
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
Es este (sin espacios)

Lwzero@hotmail.com

Muchas gracias habanera50.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones