Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Toni.pb Escribió:
Hola a todos. Me gustaria conseguir los datos de información de la agencia cenote azul ( no los encuentro ) para poder escribirles. Gracias.
Saludos.

En la pagina 49 tienes hasta un pdf...

Hola gustavo111, el pdf ya lo he visto y los precios ya me los he mirado pero lo que me interesa es tener su dirección de correo para escribirles
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este (sin espacios)

Lwzero@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesante, me lo mirare, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas que te contestan en menos de 24 horas a tu solicitud de información
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no siempre, el caso es que les mandé un correo hace unos días, mańana vuelo para riviera y a mí todavía no me han contestado, así que me voy sin tener excursiones preparadas ( por otra parte culpa mía por haberlo hecho tan tarde, pero no he tenido mas remedio). Lo digo porque no os confieis que vana contestarenseguida, siempre es mejor hacerlo con tiempo y así no os pasará como a mí.
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
Es este (sin espacios)

Lwzero@hotmail.com

Muchas gracias habanera50.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alondres vuelveles a escribir, se me hace raro que no te hayan contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eyren, he visto tu diario (nosotros también vamos 9 días) te pregunto ¿que consideras de visita obligada con/sin Cenote Azul, en ese tiempo de estancia?, ¿da para todo? ... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy 9 días bien aprovechados dan para mucho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursiones que recomiendo:
- Cocobongo de Playa del Carmen una noche.
- Tulum+Coba, el mismo día.
- Chichen+Ek Balam+Cenote, el mismo día.
Dos días completos de estas excursiones, mas no recomiendo.
En nueve días no haria mas que esto, después una tarde en Playa del Carmen y un día de noche en Playa del Carmen, lo demas disfrutar del hotel que se te quedan en 7 días el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ademas de lo q te dice eyrien quiza iria un día a XEL HA y desde luego yo no me perderia la excursion de siam kan, pero vamos como todo esto es para gustos, yo la de cocobongo por ejemplo no la hice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noah pero si solo dispones de 7 días con dos días de excursiones valio porque por experiencia me faltaron días de hotel que disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondres Escribió:
Pues no siempre, el caso es que les mandé un correo hace unos días, mańana vuelo para riviera y a mí todavía no me han contestado, así que me voy sin tener excursiones preparadas ( por otra parte culpa mía por haberlo hecho tan tarde, pero no he tenido mas remedio). Lo digo porque no os confieis que vana contestarenseguida, siempre es mejor hacerlo con tiempo y así no os pasará como a mí.

Llevate la dirección y el telefono y las contratas una vez allí

5ª avda. Entre 1ª sur y avda,Juarez

Tlno. 8793423 - 8793424

Yo así lo hice, el primer día desde el hotel les llame y por telefono y las contrate, por la tarde como quisimos ir a Playa de Carmen, nos pasamos por la agencia ya que estabamos allí pero si no quieres no es necesario desplazarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eyrien, es que mi mujer es más de descansar y tomar el sol, a mi no me gusta ni cerrar los ojos para dormir ...

Muchas gracias Noahbaby (hola por aquí andamos peleando como fieras) si, ya he visto en tu correo que me recomiendas Sianh, y la gente habla muy bien de esa excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien si estoy de acuerdo contigo, pero por eso digo que es cuestion de lo que te apetezca hacer yo tb estube 7 días e hice lo q tu has dicho mas siam kam y xel ha, eso si, en el hotel solo estube dos días, para mi fue suficiente pq yo queria ver cosas pero si quieres relax y playa pues mejor mas hotel, lo dicho cuestion de gustos, mi cuñada en 15 días vio menos cosas q nosotros en 7 pq ella queria playa y relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui 9 días e hice estas excursiones:

-Tulum Coba
-Chichen itza-Cenote Ikil-Valladolid
-Sian Kaan

Esta la opción de Xcaret o Xelha y otras mas.....a mi las dos primeras me parecen básicas, las demas ya segun las preferencias personales de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Yo fui 9 días e hice estas excursiones:

-Tulum Coba
-Sian Kaan

Esta la opción de Xcaret o Xelha y otras mas.....a mi las dos primeras me parecen básicas, las demas ya segun las preferencias personales de cada uno.
Las dos primeras son las que he dicho yo pero a la segunda coger la completa que incluye EkBalam que fueron de las ruinas que mas me gustaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, esa era la idea Habanera50, saber las que consideráis básicas, porque igual mi mujer es de quedarse y así la animo:

Tomo nota (Gracias a los tres):

-Tulum-Coba
-Ek-balam (¿es una separada o se incluye en otra?)
-Sian Kaan

Eyrien, ¿playa del carmen? ¿es solo playa o por el atractivo nocturno?
Noahbaby, ¿Xcaret también, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apunta:
UN DIA COMPLETO EXCURSION CON CENOTE AZUL: Chichen Itza+Ek Balam+Cenote+Valladolid.
UN DIA COMPLETO EXCURSION CON CENOTE AZUL: Tulum+Pueblo Maya+Coba.
UN DIA COGES AUTOBUS O TAXI y vas a pasar la tarde a Playa Paraiso para hacer compras, darte un paseo... Digamos que es la "ciudad" de la Riviera Maya.
UNA NOCHE CocoBongo de Playa del Carmen, es una discoteca/teatro/espectaculos. Esta entrada la coges a la persona de CocoBongo que pasa todos los días por el hotel con la camiseta que indica que es el representante de allí.
El primer día te dira un representate con el que te haran quedar que si Riviera Maya no es segura, que contrates las excursiones con ellos...MENTIRA, tienen excursiones mucho mas caras y segura es bastante que estube perdida con dos amigas, solo nosotras 3 y no nos paso nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau Guay, gracias Eyrien. Con mayúsculas impone más respeto. Y si a lo que dices le añado las otras que proponen Noah y Habanera, pues chupi-guay-fenomenal.

¡Casi hecho!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes