Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Nosotros vamos del 15 al 30 de septiembre al Iberostar Paraiso del Mar. Aún queda, pero me hace una ilu!!!!!! supongo que a todos vosotros y vosotras también!
Hola jecsan!!!el domingo regrese de la rivera maya, esube en el iberostar paraiso del mar, si quieres información sobre el hotel o excursion etc , no dudes en preguntar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Votos: 0 👍
Yo también voto por Bali o costa Rica, pero teniendo en cuenta que la cultura oriental y sobretodo el sudeste asiático me tienen prendada, finalmente optaría por Bali.
Buenas a todos!!!
Ya se va aproximando el día.. Q ganas!!!somos de barcelona y vamos a encandilarnos con playa del carmen!!!jeje, a ver con quien podemos coincidir e intercambiar opiniones!!!
Un saludo!!!!!!
A mi me hicieron lo mismo, vuelo bajo petición para la vuelta. Reservé el viaje en el mes de Abril para ir al White Sand, pues a 5 días del viaje (finales de Junio), no tenía el vuelo confirmado aún, y el de la agencia no paraba de darme largas. Así que al final cambié todo y pillé una oferta de estas de última hora con descuento fuerte (50% creo recordar) para el acompañante, cambié de hotel al Bahía Príncipe, y me ahorré cerca de 500 €.
Tiene su punto bueno, pero también estuvimos dos meses sin tener el viaje confirmado.
Nueva vuelta de tuerca.
Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo los de la agencia. Me han puesto muy negro lo del vuelo bajo petición ya que me han comentado que habia mucha gente esperando delante mio y me han dado la posibilidad de salir un poco mas tarde (29 de agosto) manteniendo el paquete y rebajando un poco el precio.
Lo he consultado a mi mujer y al fin nos vamos con todo ok el día 29.
Igual hubiera podido esperar un poquito, pero teniendo todo confirmado para el 29 hemos preferido salir un poquito mas tarde.
Muchas gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Voto por Bali.
Cotiza viajes de 2 semanas a cada destino, y verás la diferencia.
Además, de los 6 destinos que propones, es el que más me gusta, y eso que ya lo conozco.
De todas formas, tu gusto es lo primero. Infórmate sobre todo lo que puedas, y decide lo que más te llame. Las opiniones del foro son personales, y el viaje lo vas a hacer tú...
Seguro que en cualquiera de esos destinos te lo pasarás muy bien y yo tomaría la decisión en función del que sea más caro jeje porque ya que te lo regalan...
hola jecsan!!!el domingo regrese de la rivera maya, esube en el iberostar paraiso del mar, si quieres información sobre el hotel o excursion etc , no dudes en preguntar.
Un saludo
Hola Pauli82!!! que ilusión cuando vi tu respuesta! claro que me gustaria si me dieras toda la información que pudieras! grácias! pues resulta que dudé mucho entre Iberostar o Bahía Príncipe, y aunque seguro que son todos geniales, al final nos decidimos por el Iberostar paraíso del Mar, íbamos a coger el beach pero en el último momento cambié y reservé en el paraíso del Mar, fíjate qué tonteria que sólo lo hice por el cabezal de la cama que sale en las fotos jejeje, porque tiene soletes y me hizo grácia pq en la mía de casa tengo lunas