HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 55 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir a cuanto esta playa del carmen???saludos
⬆️ Arriba

Experto

kitty07_ninu08 Escribió:
alguien me puede decir a cuanto esta playa del carmen???saludos

Caminando a unos 30-40 minutos, ya que con el calor parece que uno anda despacio. En taxi en 5 minutos por 70 pesos (poco más de 4 euros), yo lo hice andando para ver unas ruinas que hay de camino y se me hizo pesado, encantado pagué el taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

El día 20 de julio vamos al Riu Tequila...todo el mundo habla genial del hotel.
Solo tengo una preocupación y es que he visto fotos y veo que hay un montón de animales sueltos por el hotel y yo soy super miedica....¿hay tantos animales como parece? ¿Están también por la zona de la piscina?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Nosotros vamos al Riu Tequila el 25/08 al 01/09, me han hablado muy bien de este hotel.
Si alguien va en estas fechas al mismo hotel, que se ponga en contacto y hacemos grupos para excursiones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauragcerdeno Escribió:
Solo tengo una preocupación y es que he visto fotos y veo que hay un montón de animales sueltos por el hotel y yo soy super miedica....¿hay tantos animales como parece? ¿Están también por la zona de la piscina?

Los animales que te puedas encontrar siempre huyen de las personas. Por eso cuando se comenta que se ha visto algún animal (iguanas, aves, etc) es eso, que los puedes ver, pero no creo que en ningún momento puedan molestar en absoluto.

Vale para este hotel y para cualquiera de Riviera Maya. Puede que haya alguno, pero no te preocupes, pues la mayoría huirá ante la presencia humana. Y en las piscinas, no creo que veas ninguno (excepto los mosquitos al anochecer, ojo)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff 30-40 minutos???en muchos comentarios decian maximo 15...pq si alguien se alojado en riu lupita sabe si desde el hotel hay transporte gratuito?? lo encuentro mucho 30-40 minutos andando para ir a la playa...con el calor!!

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente vamos al hotel riu tequila del 08/09/11 a 16/09/11 alguien q se aloje allí estos días?????
⬆️ Arriba

Experto

kitty07_ninu08 Escribió:
ufff 30-40 minutos???en muchos comentarios decian maximo 15...pq si alguien se alojado en riu lupita sabe si desde el hotel hay transporte gratuito?? lo encuentro mucho 30-40 minutos andando para ir a la playa...con el calor!!

Graciassssssssss

Creo que no se ha aclarado muy bien de todo lo escrito.

Para ir a la playa desde el RIU tequila hay un trenecito que le lleva en un par de minutos y andando son 500 metros (cruzar lo largo del RIU Yucatán) que son 5 minutos.

kitty07_ninu08 Escribió:
alguien me puede decir a cuanto esta playa del carmen???saludos

Otra cosa es que usted escribió para ir a playa del carmen, que es el pueblo, o mejor dicho ciudad cercana, de ahí le comente lo de 30 - 40 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh ok, muchas gracias por la información!!!
Ahora me falta mas concretar lo de las excrusiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
lauragcerdeno Escribió:

Los animales que te puedas encontrar siempre huyen de las personas. Por eso cuando se comenta que se ha visto algún animal (iguanas, aves, etc) es eso, que los puedes ver, pero no creo que en ningún momento puedan molestar en absoluto.

Vale para este hotel y para cualquiera de Riviera Maya. Puede que haya alguno, pero no te preocupes, pues la mayoría huirá ante la presencia humana. Y en las piscinas, no creo que veas ninguno (excepto los mosquitos al anochecer, ojo)

Un saludo!

Gracias!! me quedo mucho más tranquila.
Más cosillas (aprovechando ) ¿Qué tal el hotel? y ¿las habitaciones? ¿Qué excursiones me recomiendas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preguntas y respuestas sobre el hotel, en este mismo tema en el que estamos, todo lo que se os ocurra.

Para excursiones, mejor visitar cualquier tema de estos:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Aparte de todos los lugares de interés que hay en el Índice de Riviera Maya: Akumal, Cenotes, Cobá, Cozumel, Izamal, Chichén, Uxmal.... Muchos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Preguntas y respuestas sobre el hotel, en este mismo tema en el que estamos, todo lo que se os ocurra.

Para excursiones, mejor visitar cualquier tema de estos:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Aparte de todos los lugares de interés que hay en el Índice de Riviera Maya: Akumal, Cenotes, Cobá, Cozumel, Izamal, Chichén, Uxmal.... Muchos!

Un saludo!

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupo de amigos q queremos ir al palace Riviera maya pero aunque parezca una tontería nos gustaría saber antes de decidirnos las marcas de bebidas que están incluidas en la carta t.i., lo q pasa es q una de las parejas solo beben whisky y para ellos es importante saber la marca. He visto q en el palladium no hay ningún problema ya q esta incluido whiskys q conocemos en España pero este hotel nos ha gustado mucho, gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Más dudas
1. ¿Cuánto dura el vuelo Madrid-Cancún?
2. ¿Cuánto se tarda del aeropuerto al Riu Tequila?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

lauragcerdeno Escribió:
Hola!
Más dudas
1. ¿Cuánto dura el vuelo Madrid-Cancún?
2. ¿Cuánto se tarda del aeropuerto al Riu Tequila?

Mil gracias!

1. - El vuelo es de 10 horas Madrid - Cancún.

2. - Del aeropuerto al hotel, hay una hora real(quizás un poco menos), lo único es si vas con touroperadora, que tienes que esperar que junte a toda la gente y que luego va dejando en hotel en hotel, nosotros hora y media, ya que el Tequila fuimos los 4º en bajarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla....la charla que da el touroperador ¿merece la pena? ¿hay que rellenar algún tipo de papel? ¿Te informar de algo más que no sean las excursiones?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauragcerdeno Escribió:
Otra cosilla....la charla que da el touroperador ¿merece la pena? ¿hay que rellenar algún tipo de papel? ¿Te informar de algo más que no sean las excursiones?

Gracias!

Aquí tienes algunas opiniones, tantas que es un tema aparte....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58722

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo, desde mexico, el lunes proximo aterrizaremos en el tequila, aquí al menos ya se ve el sol. Después del paso de la tormenta. Menudos 4 días de agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
lauragcerdeno Escribió:

Gracias!

Aquí tienes algunas opiniones, tantas que es un tema aparte....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58722

Un saludo!

Upss vaya...si que hay comentarios Muchas gracias! ha sido de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y otra pregunta más

¿Cuántos restaurantes temáticos hay en el hotel? ¿Donde se hace la reserva?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes