RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues nosotros al final con la cancelación hemos salido ganando. Somos de Barcelona pero hacíamos escala en Madrid con salida el día 14 porque nos ahorrábamos 400 euros en el precio. Ahora, al cancelar vuelos, viajaremos el mismo día pero sin hacer escala en Madrid, directos desde Barcelona con Iberworld.
Esperemos que no volvamos a tener cancelaciones y la cosa quede como está porque cambiar días implica la pérdida de excursiones, trabajo, etc...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Willy Fog

lureta83 Escribió:
Pues nosotros al final con la cancelación hemos salido ganando. Somos de Barcelona pero hacíamos escala en Madrid con salida el día 14 porque nos ahorrábamos 400 euros en el precio. Ahora, al cancelar vuelos, viajaremos el mismo día pero sin hacer escala en Madrid, directos desde Barcelona con Iberworld.
Esperemos que no volvamos a tener cancelaciones y la cosa quede como está porque cambiar días implica la pérdida de excursiones, trabajo, etc...
Saludos!
Qué suerte lureta83 !!!!
Me alegro que ahora te salga todo redondo, con lo que te costó decidirte a venir a Madrid a coger el vuelo, pues ahora tienes tu recompensa, ja, ja...
A igual precio has conseguido salir de BCN.
Un besote y a rezar que no haya ya cambios y a disfrutar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duende2010 Escribió:
madre mia al final os cambian un día angemi...

El día 5 se supone q no... Yo tengo la documentación, así que ya eso no me lo pueden cambiar no?

He visto que has puesto esto:

Salidas de Madrid os días:
1, 3, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de Julio

Pues nosotros vamos el 5 y tengo todo pagado y los papeles..a ver si voy a llegar allí y no puedo ir...

Yo tb vuelo el día 5 y en mi agencia q e ido nada mas ver q abia anulaciones me an dicho q de momento todo estaba bien q saliamo el día 5 y si habia algun cambio nos llamarian....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Experto

Upsssss

Nosotros salimos el 21 ... Aunque creo que era Air Europa ... Ya me veo confirmando todo mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angemi!!

Pues la verdad es que si, al final nos ha salido redondo. Nos querían pasar al vuelo del día 15 pero eso significa coger otra noche de hotel en Madrid y alargarlo todo un día más y por temas laborales no nos iba bien. Pero como Daniel es genial ha conseguido que volemos desde Barcelona el mismo día, que bieeeennn!!! ya veremos si no hay más cambios de última hora, mi hermana viaja a RM en Agosto y también le han tenido que cambiar un vuelo por las cancelaciones...

Besos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo el 14 de Julio y por ahora no nos han comunicado ningún cambio, de hecho acabo de hablar con Juan Carlos de viajarcaribe, que es con quien hemos reservado y nos ha comunicado que el touroperador no les ha dicho nada de ningún cambio..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Nosotros pasaremos nuestra luna de miel en el gran palladium
Kantenah , del 7 al 11 y después volaremos a new york
⬆️ Arriba

Willy Fog

Misscasiopea Escribió:
Yo vuelo el 14 de Julio y por ahora no nos han comunicado ningún cambio, de hecho acabo de hablar con Juan Carlos de viajarcaribe, que es con quien hemos reservado y nos ha comunicado que el touroperador no les ha dicho nada de ningún cambio..
Pero vuelas con Pullmantur o con Air Europa????
La anulación de la salida de Madrid del 14 de Julio es con Pullmantur.
No nos han podido cambiar a Air Europa porque ya estaba completo por eso salimos un día más tarde el 15.
Air Europa vuela el 14 de Julio.
Confirma con tu agencia con que compañía aerea vuelas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con Pullmantour, y por ahora en mi agencia me han dicho que no hay cancelación, por lo menos para las reservas que ellos tienen, que es posible que hubiera overbooking y por eso algunas reservas se han modificado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha venido fenomenal. Yo reserve a primeros de mayo. 4 personas: 5.300 euros y después de dos "movidas", con su correspondiente cancelación SIN PAGAR NI UN DURO, me sale por menos de 3.900 euros y encima con un upgrade de categoría. De junior suite superior a junior suite golden club. Que sigan cambiando que al final me van a terminar pagando por ir. ¿La diferencia? pues que he "volado" ya en tres días distintos, con dos compañías diferentes y en diferentes horarios.
.
Mientras no haya penas de cárcel seguirán cachondeándose del REY, que no es otro que el cliente. No se dan cuenta de que llevan un sueldo a casa gracias al REY. El cliente es el REY pero se cagan en sus muelas.
.
Yo miraría si el día al que te han cambiado cuesta ahora menos que el día de salida que tenías contratado (y si hay plazas libres de hotel/vuelo). Igual te merece la pena cancelar y ahorrarte una pasta. Cuantas más personas mejor. Para uno sólo igual no trae cuenta meterse en follones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis-Madrid Escribió:
A mi me ha venido fenomenal. Yo reserve a primeros de mayo. 4 personas: 5.300 euros y después de dos "movidas", con su correspondiente cancelación SIN PAGAR NI UN DURO, me sale por menos de 3.900 euros y encima con un upgrade de categoría. De junior suite superior a junior suite golden club. Que sigan cambiando que al final me van a terminar pagando por ir. ¿La diferencia? pues que he "volado" ya en tres días distintos, con dos compañías diferentes y en diferentes horarios.
.
Mientras no haya penas de cárcel seguirán cachondeándose del REY, que no es otro que el cliente. No se dan cuenta de que llevan un sueldo a casa gracias al REY. El cliente es el REY pero se cagan en sus muelas.
.
Yo miraría si el día al que te han cambiado cuesta ahora menos que el día de salida que tenías contratado (y si hay plazas libres de hotel/vuelo). Igual te merece la pena cancelar y ahorrarte una pasta. Cuantas más personas mejor. Para uno sólo igual no trae cuenta meterse en follones.
Muy bueno tu discurso del Rey, ja, ja... Me ha gustado.
Nosotros somos un grupo de amigos en total vamos 9 personas y también después de 2 cancelaciones por bajada de precios nos acogimos a la última de Soltour del 90% acompañante y encima el nene de nuestros amigos que pagaba una parte pues después salía gratis (sólo taxas y suplementos) en total nos hemos ahorrado entre todos una pasta por las 14 noches de estancia.
Ahora a rezar que no anulen el día que nos han puesto de salida, que con un cambio ya hemos tenído bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a td@s!! Finalmente estoy barajando la posibilidad de irnos 12 noches, del 17 al 29/10. Somos de Barcelona, trentañeros jiji!!
Aún no tenemos reserva, hay cosas interesantes como Palladium Colonial x 1394E, que os parece?? Me recomendais esperar más adelante para reservar?
Coincidimos unos cuantos no? Q bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Octubre 2011  Publicado:

New Traveller

MaeRic Escribió:
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...

Venga ya decís!!!

Hola q tal!! Nosotros somos d Bcn y tenemos pensado los mismos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de intentar reservar asientos en el vuelo y resulta que Pullmantur ¡¡COBRA UNA PASTA POR LA RESERVA!! (entre 12 y 50 Euros según la ubicación).

No sé si será por hacerlo con tanta antelación pero me parce una pasada, desde luego.

De todas formas los buenos empiezan a estar cogidos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Silver Traveller

Yo salgo el 21 y ahora que entro acabo de ver esto
He mandado un correo a sirmartour que es con quien hice la reserva a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Experto

Al parecer no se han suspendido los vuelos ,sino una serie de pasajes que corresponden a un cierto nº de cupos del avión de Pullmantur.Es decir, solo afecta a unos pocos.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Octubre 2011  Publicado:

Travel Addict

petalo32 Escribió:
MaeRic Escribió:
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...

Venga ya decís!!!

Hola q tal!! Nosotros somos d Bcn y tenemos pensado los mismos días.

Buenas tardes, nosotros vamos a la RM del 19 al 25 de Octubre al White Sand. Tenemos reservado dos días de excursiones en RM y necesitariamos un par de parejas para que nos resulte más rentable.

El que se encuentre interesado que me mande un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las excursiones que tenemos reservadas por si os interesa. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo

Juan Carlos, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Acabo de intentar reservar asientos en el vuelo y resulta que Pullmantur ¡¡COBRA UNA PASTA POR LA RESERVA!! (entre 12 y 50 Euros según la ubicación).

No sé si será por hacerlo con tanta antelación pero me parce una pasada, desde luego.

De todas formas los buenos empiezan a estar cogidos...

Cobran eso... Yo me voy el 21 de agosto y hace un mes que los pillé por lo mismo... La broma me salio por 72 euros ida y vuelta 2 personas
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes