RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de intentar reservar asientos en el vuelo y resulta que Pullmantur ¡¡COBRA UNA PASTA POR LA RESERVA!! (entre 12 y 50 Euros según la ubicación).

No sé si será por hacerlo con tanta antelación pero me parce una pasada, desde luego.

De todas formas los buenos empiezan a estar cogidos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Silver Traveller

Yo salgo el 21 y ahora que entro acabo de ver esto
He mandado un correo a sirmartour que es con quien hice la reserva a ver que me dicen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Experto

Al parecer no se han suspendido los vuelos ,sino una serie de pasajes que corresponden a un cierto nº de cupos del avión de Pullmantur.Es decir, solo afecta a unos pocos.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Octubre 2011  Publicado:

Travel Addict

petalo32 Escribió:
MaeRic Escribió:
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...

Venga ya decís!!!

Hola q tal!! Nosotros somos d Bcn y tenemos pensado los mismos días.

Buenas tardes, nosotros vamos a la RM del 19 al 25 de Octubre al White Sand. Tenemos reservado dos días de excursiones en RM y necesitariamos un par de parejas para que nos resulte más rentable.

El que se encuentre interesado que me mande un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las excursiones que tenemos reservadas por si os interesa. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo

Juan Carlos, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

jesusg Escribió:
Acabo de intentar reservar asientos en el vuelo y resulta que Pullmantur ¡¡COBRA UNA PASTA POR LA RESERVA!! (entre 12 y 50 Euros según la ubicación).

No sé si será por hacerlo con tanta antelación pero me parce una pasada, desde luego.

De todas formas los buenos empiezan a estar cogidos...

Cobran eso... Yo me voy el 21 de agosto y hace un mes que los pillé por lo mismo... La broma me salio por 72 euros ida y vuelta 2 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos hay confirmación de cancelación del vuelo de pullmantur del 21 de julio? Aabamos de coger el viaje con vuelta el 28 y en la agencia no nos han comentado nada solo que se habían cancelado los vuelos los jueves a punta cana pero no a Riviera ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo tengo reservado con simartour para salir a riviera maya el 21 de julio con pulmantour, me dijerón que han comprobado el vuelo y no hay ningún problema, ni cambio de día ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ha sido reubicación de pasajeros, por lo que no os ha debido tocar la china
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis algo para la salida del 28 de julio por favor
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me cambiaron el vuelo, al final nos vamos el 15 en vez de el 14.. Un días mas de espera!
⬆️ Arriba

New Traveller

juancarlos2011 Escribió:

Ok Juan Carlos, te digo algo en cuanto sepa ok? Merci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Cristinakova Escribió:
Hola amigos viajeros:

Somos una pareja de novios valencianos que zarpamos a riviera maya el 4/10/11 hasta el 11/10/11.
Nos gustaría saber si alguien de vosotros viajará en estas fechas?

Un saludo,

Nosotros somos una pareja de Antequeranos que vamos del 4 al 11 ¡también! Imagino que a lo mejor compartimos vuelo. Vamos a las Royas Suites by Paladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! donde podemos informarnos de si hay cancelaciones con Pullmantur??
Salgo el 21 de Agosto y estas noticias que estoy leyendo hacen que me cunda el pánico!!! por motivos de trabajo me sería imposible cambiar la fecha, no hay ninguna de manera de asegurarse con antelación??
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

javilon Escribió:
Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
Pues lo saben desde el día 27 de Junio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me lo han adelantado un día. Salía el 20 de Julio, y ahora tiene que ser el 19.
Menos mal que no me supone muchos problemas, pero no me parece justa que hagan esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

javilon Escribió:
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javilon Escribió:
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes