Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al parecer no se han suspendido los vuelos ,sino una serie de pasajes que corresponden a un cierto nº de cupos del avión de Pullmantur.Es decir, solo afecta a unos pocos.Saludos
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...
Venga ya decís!!!
Hola q tal!! Nosotros somos d Bcn y tenemos pensado los mismos días.
Buenas tardes, nosotros vamos a la RM del 19 al 25 de Octubre al White Sand. Tenemos reservado dos días de excursiones en RM y necesitariamos un par de parejas para que nos resulte más rentable.
El que se encuentre interesado que me mande un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las excursiones que tenemos reservadas por si os interesa. Un saludo
Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
juancarlos2011 Escribió:
Buenas tardes, tenemos reservada realizar una excursion de un par de días por la RM y necesitamos 2 parejas. Las fechas van del 19 al 25 de Octubre. Las personas que se encuentren interesadas si pueden que me manden un correo a jcoubago27@gmail.com y le comento las zonas a visitar. Un saludo
Juan Carlos, he movido tu mensaje al hilo correcto
Hola a todos hay confirmación de cancelación del vuelo de pullmantur del 21 de julio? Aabamos de coger el viaje con vuelta el 28 y en la agencia no nos han comentado nada solo que se habían cancelado los vuelos los jueves a punta cana pero no a Riviera ..
Yo lo tengo reservado con simartour para salir a riviera maya el 21 de julio con pulmantour, me dijerón que han comprobado el vuelo y no hay ningún problema, ni cambio de día ni nada.
Ok Juan Carlos, te digo algo en cuanto sepa ok? Merci
Somos una pareja de novios valencianos que zarpamos a riviera maya el 4/10/11 hasta el 11/10/11.
Nos gustaría saber si alguien de vosotros viajará en estas fechas?
Un saludo,
Nosotros somos una pareja de Antequeranos que vamos del 4 al 11 ¡también! Imagino que a lo mejor compartimos vuelo. Vamos a las Royas Suites by Paladium
Hola!! donde podemos informarnos de si hay cancelaciones con Pullmantur??
Salgo el 21 de Agosto y estas noticias que estoy leyendo hacen que me cunda el pánico!!! por motivos de trabajo me sería imposible cambiar la fecha, no hay ninguna de manera de asegurarse con antelación??
Gracias y un saludo
Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
A mi me lo han adelantado un día. Salía el 20 de Julio, y ahora tiene que ser el 19.
Menos mal que no me supone muchos problemas, pero no me parece justa que hagan esto
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.