Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola, ayer hicimos el nado con delfines en el bahia principe. No tengo palabras. Eran dos delfines para 5 personas, un lujo. Te cobran en dolares, las fotos hay diferentes paquetes, el mas barato una foto en papel 30 dolares, el mas caro todas en cdlas fotos, el video y 3 fotos en papel creo que eran 369 dolares. Hay multiples convinacu¡iones, todas caras, pero para una vez que lo haces... Por cierto Gente que no esté en este hotel también puede hacerlo. Si alguien que no nade va a verte es muy facil hacer las fotos desde fuera, se ve muy bien y no demasiado lejos. Cuando llegue a casa cuento mas. Un saludo desde el paraiso.
Hola, ayer hicimos el nado con delfines en el bahia principe. No tengo palabras. Eran dos delfines para 5 personas, un lujo. Te cobran en dolares, las fotos hay diferentes paquetes, el mas barato una foto en papel 30 dolares, el mas caro todas en cdlas fotos, el video y 3 fotos en papel creo que eran 369 dolares. Hay multiples convinacu¡iones, todas caras, pero para una vez que lo haces... Por cierto Gente que no esté en este hotel también puede hacerlo. Si alguien que no nade va a verte es muy facil hacer las fotos desde fuera, se ve muy bien y no demasiado lejos. Cuando llegue a casa cuento mas. Un saludo desde el paraiso.
MUCHISIMAS GRACIAS BRETEMA!!!!!!!!!! sabiendo que ai de diferentes precios voy mas trankila y llevas razon ya q se ace una vez abra q tener algun recuerdo!!! gracias otra vez!!
Hola chic@s!! Menudo lio con los delfinarios, jejeje!! mi novio y yo vamos al Palladium en Agosto y me gustaria nadar con delfines... A ver si me aclaro pq teeeengo un lio... Por lo que he leido en general es mejor el del Delphinus que el Dolphin Discovery, pero sigo con la duda:
El Dolphin esta en Puerto Aventura, no cobran entrada al recinto y se pueden hacer fotos perfectamente (nose yo si mi novio se animara a bañarse con ellos)
El dvd con fotos en los dos es carillo de narices
En el Delphinus es mas dificil hacer fotos pero los disfrutas mas.
En el dolphin tb tocas manaties y lobos marinos, pero poco. En principio me llamaba mas esta opción, pero si decis que casi ni se huelen , pues no merece la pena, no?
Los precios son mas o menos iguales.
Los paquetes, si es el del día entero, y mi novio no lo hace se le hara pesado no? mejor el baño de una hora, el primax es el mejor?
En riviera maya tb hacen día entero, segun la pag web, sera en xcaret, y no puedes disfrutar de las comodidades del hotel como si lo hicieras en cancun, pero son 2 horas de viaje y ufff, tira pa´tras...
Conclusión??? que me recomendais?jejejej
Jajaja, si que es un lio si.... yo te recomiendo de todas, todas con Delphinus. Yo lo hice con dolphin y practicamente ni los hueles ni delfines, ni leones marinos ni manaties ( bueno, estos tan feos un poco mas.... ) jajaja y este año he repetido pero con Delphinus el paquete de todo un día y no hay color!!!!!!!!!! Hazlo donde quieras, por un día, por una hora, en Xel-há, Xcaret, Cancun, donde quieras, pero con ellos.. realmente vale la pena la diferencia!!!!!!
Hola chic@s!! Menudo lio con los delfinarios, jejeje!! mi novio y yo vamos al Palladium en Agosto y me gustaria nadar con delfines... A ver si me aclaro pq teeeengo un lio... Por lo que he leido en general es mejor el del Delphinus que el Dolphin Discovery, pero sigo con la duda:
El Dolphin esta en Puerto Aventura, no cobran entrada al recinto y se pueden hacer fotos perfectamente (nose yo si mi novio se animara a bañarse con ellos)
El dvd con fotos en los dos es carillo de narices
En el Delphinus es mas dificil hacer fotos pero los disfrutas mas.
En el dolphin tb tocas manaties y lobos marinos, pero poco. En principio me llamaba mas esta opción, pero si decis que casi ni se huelen , pues no merece la pena, no?
Los precios son mas o menos iguales.
Los paquetes, si es el del día entero, y mi novio no lo hace se le hara pesado no? mejor el baño de una hora, el primax es el mejor?
En riviera maya tb hacen día entero, segun la pag web, sera en xcaret, y no puedes disfrutar de las comodidades del hotel como si lo hicieras en cancun, pero son 2 horas de viaje y ufff, tira pa´tras...
Conclusión??? que me recomendais?jejejej
Hola!
Ayer volvimos de riviera maya , yo hice con delphinus el primax de una hora y esta muy bien, es muy emocionante, estas todo el rato tocandolos, besos, baile...
Te cuento, en delphinus te pasan a recoger al hotel (si va tu pareja también, aunque no haga el nado) y no te cobran nada por el transporte. Tienes varios programas, miralo en la web. Si lo compras por internet te hacen hasta un 20 % de descuento, me costo 135 dolares haciendolo por internet, yo lo hice así y sin problemas. Las fotos y el video te cuestan unos 160 dolares, a mi me cobraron 120 por ser mi cumple, eso dijeron a lo mejor si te haces el remolon, te hacen el descuento aunque no lo sea, con tal de que compres. Si no puedes coger solo el video o solo las fotos, o solo fotos sueltas (cada una 25 dolares). Si alguien no va a nadar puede hacer fotos también, mejor o peor depende de en que piscona te toque, yo lo hice en el riviera maya y allí hay 4 piscinas, donde me toco a mi mi pareja hizo buenas fotos con zoom
Tienen varios delfinarios, el de cancun, el de xel-ha, xcaret (en estos hay que pagar la entrada), y el riviera maya que esta pegado a xcaret pero no hay que pagar entrada a xcaret.
Dentro de puerto aventuras(nosotros teniamos el hotel ahi)hay otro delphinario pero no se como se llama, puedes ira a ver delfines focas...sin pagar, y luego tienen también varios programas de nado, pero no se que tal, desde el catalonia yucatan saliendo hacia la izquierda llegas en 5-10 minutos andando ok?
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer el nado primax con delphinus en el delfinario de riviera maya ¿aqui no hay que pagar entrada a ningun parque verdad? ¿solo pagas el nado con los delfines?
Mi duda es: querría reservarlo por internet para beneficiarme del descuento, pero al pagar con la tarjeta la cantidad debes ponerla en dolares o en pesos, ¿como es mejor que haga el pago por internet desde España? Es seguro dar tu numero de tarjeta para realizar el pago cuando las cantidades no son en euros?? No entiendo mucho de este tema y me da un poco de miedo...
Gracias y un saludo
Yo cuando estuve tuve esta experiencia en Xel-ha. De entrada es algo que es muy caro, pero a nosotros estando por allí viendo como la peña disfrutaba de delfines nos vinó un chico del parque de la zona de los delfines y le preguntamos que si nos podía hacer un precio especial y nos ofreció un servicio de nado con delfines y típicas fotos con el delfín besandote, bailando y demás por un módico precio, pero ya te digo fué algo extraoficial....
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer el nado primax con delphinus en el delfinario de riviera maya ¿aqui no hay que pagar entrada a ningun parque verdad? ¿solo pagas el nado con los delfines?
Mi duda es: querría reservarlo por internet para beneficiarme del descuento, pero al pagar con la tarjeta la cantidad debes ponerla en dolares o en pesos, ¿como es mejor que haga el pago por internet desde España? Es seguro dar tu numero de tarjeta para realizar el pago cuando las cantidades no son en euros?? No entiendo mucho de este tema y me da un poco de miedo...
Gracias y un saludo
Hola!Yo hice la semana pasada elprimax en el delfinario de riviera maya, y solo hay que pagar el nado, te van buscar al hotel.
Hice el pago por internet y sin problemas, yo creo que pague en dolares, creo que salia mejor
Hola ...
Nosotros vamos con la familia 2 adultos + 2 niñas del 14 al 22 a playa del carmen.Estamos interesados en realizar en la nado con delfines.¿ Donde es mejor realizar esta actividad , en los parques acuaticos de Cancún o en Xel-ha,he mirado el foro pero no lo tengo muy claro.Gracias
Yo lo hice en el delfinario que hay a las afueras de xcaret porque quedaba cerquita, hicimos entrenador por un día y después de estar todo el día con los delfines se agradece que el hotel esté cerca, ten en cuenta que ellos vienen a buscarte y te devuelven al hotel y que van haciendo paradas por hoteles, cuanto más lejos esté vuestro hotel más tardaréis en regresar.
Hola he reservado Xelha Todo Incluido Primax que es entrada al parque todo incluido y nado con delfines 1 hora y me viene esto.
Xelha Todo Incluido Primax 7/20/2011 08:30 am 2 0 $458
Promoción: 15Internet -$68.7
Hotel:Palladium Kantenah
PickUp:Por favor llame al centro de reservaciones para la asignación de su pickup
Total USD $389.30
IMPORTANTE: Si usted asiste al delfinario por su cuenta, por favor llegue con 30 a 40 minutos de anticipación al horario de su nado para registrarse.
Actividades Opcionales:
No incluye entradas ni transportación al parque Xel-ha o Xcaret, las entradas se venden por separado, siendo necesario contar con ellas para su ingreso.
Por favor imprima este cupón y llévelo el día de su programa.
Este cupón no es transferible y no puede ser intercambiado para otra persona. Recuerde que tendrá que presentar este cupón junto con una identificación oficial (ejempl licencia, pasaporte, cartilla militar, credencial IFE.) a su llegada al parque.
La pregunta es cual es el telefono del Pick up y porque me sale que no esta incluidas las entradas al parque.
Por lo que he visto parece que recomendáis la empresa Delphinus para nadar con delfines. Yo estoy interesada en el Primax, alguno de los que lo habéis hecho....¿incluye solamente el foot push, verdad? es decir el nado dorsal (el que te enganchas a las aletas y te lleva) eso no lo incluye?.
Me gustaría hacer un paquete que incluyera las dos cosas y Dolphin Discovery sí que lo tiene, es el paquete Royal Swim. El caso es que esta agencia no se recomienda tanto, ¿por qué? creo que es INALCO el que lo ha hecho con las dos y dice que mejor Delphinus, Inalco, ¿me podrías explicar por qué? ¿o alguien que lo sepa?.
Muchas gracias a todos, como siempre sois de muchísima ayuda!!.
Por lo que he visto parece que recomendáis la empresa Delphinus para nadar con delfines. Yo estoy interesada en el Primax, alguno de los que lo habéis hecho....¿incluye solamente el foot push, verdad? es decir el nado dorsal (el que te enganchas a las aletas y te lleva) eso no lo incluye?.
Me gustaría hacer un paquete que incluyera las dos cosas y Dolphin Discovery sí que lo tiene, es el paquete Royal Swim. El caso es que esta agencia no se recomienda tanto, ¿por qué? creo que es INALCO el que lo ha hecho con las dos y dice que mejor Delphinus, Inalco, ¿me podrías explicar por qué? ¿o alguien que lo sepa?.
Hola. A ver, yo recomiendo Delphinus por mi experiencia con las 2..... Con Dolphin Discoverý sólo toqué los delfines para las fotos, si que haces lo de la aleta, te empujan, etc... Pero sólo para la foto... Nada mas. Y eso que yo hice el programa más caro q tenían que incluía los manatíes y los leones marinos ( que sólo habia uno y que lo toqué SÓLO para posar en la foto... ) Realmente salí muy decepcionada....
Sin embargo, con Delphinus disfrutas muchiiiiisimo de la experiencia y constantemente están a tu alrededor pudiéndolos tocar. Si además haces el programa Entrenador por un día, te entra TODO, la aleta, te empujan por los pies, te saltan por encima, te dan el beso, además de un montón de cosas más ( piensa que estás REALMENTE con ellos casi 3 horas, con descansos, claro.... ) vale muchiiiiiiiisimo la pena...
Hola. A ver, yo recomiendo Delphinus por mi experiencia con las 2..... Con Dolphin Discoverý sólo toqué los delfines para las fotos, si que haces lo de la aleta, te empujan, etc... Pero sólo para la foto... Nada mas. Y eso que yo hice el programa más caro q tenían que incluía los manatíes y los leones marinos ( que sólo habia uno y que lo toqué SÓLO para posar en la foto... ) Realmente salí muy decepcionada....
Sin embargo, con Delphinus disfrutas muchiiiiisimo de la experiencia y constantemente están a tu alrededor pudiéndolos tocar. Si además haces el programa Entrenador por un día, te entra TODO, la aleta, te empujan por los pies, te saltan por encima, te dan el beso, además de un montón de cosas más ( piensa que estás REALMENTE con ellos casi 3 horas, con descansos, claro.... ) vale muchiiiiiiiisimo la pena...
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Ricardy Escribió:
Pues eso pinta bien, ¿en dónde se contrata eso?, ¿agencia?, ¿playa del carmen?, ¿Xelha? ...
Ese programa se contrata con Delphinus y se realiza en el delfinario que tienen cerca de Xcaret y en Cancún. Puedes reservarlo a través de la web (www.delphinus.com.mx) o incluso cuando estés allí llamando por teléfono como hice yo para mi nado. Asegúrate de que el día que quieres realizar el nado hacen este programa de "entrenador por un día" porque yo el pasado marzo me quedé sin poder hacerlo por llamar un viernes para hacerlo el sábado y sólo lo hacen entre semana. Finalmente me tuve que "conformar" con el nado Primax, que tampoco está nada mal. En 2008 había hecho un nado parecido con Dolphin Discovery y sinceramente no hay punto de comparación entre una empresa y la otra. Sin duda, me quedo con Delphinus.
Muchas gracias Inalco y Canariaviajera!!!
Por lo que decís tiene mucha mejor pinta delphinus y sobre todo el programa "entrenador por un día" pero es que solamente voy 7 noches y hay tantas cosas que ver y hacer!!! por eso tengo pensado hacer el Primax y así tengo excusa para volver y hacer el otro...
Canariaviajera, ¿en el nado primax no icluye las dos cosas verdad? es decir o haces el footpush o el paseito agarrado de las aletas, ¿me puedes confirmar si se hacen las dos o solamente una?, igual es una chorrada pero me encantaría hacer las dos cosas!!!.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
En el primax hacen el footpush y en el que hacen el paseo agarrado de las aletas es el "Dolphin Ride" pero la duración de este programa es menor. El programa con el que se pasa más tiempo con los delfines, después del de "entrenador por un día", es el "primax". De todas formas siempre se va a salir con ganas de más Yo he ido 2 veces a Riviera y en las 2 he hecho nado con delfines y en la tercera seguro que caerá el de entrenador por un día.
Ok, muchísimas gracias!!!. La verdad es que voy la primera semana de Agosto y supongo que aquello estará "petado", creeis que tendré problemas de plazas si no lo llevo reservado?. Preferiría no reservarlo porque prefiero una vez allí decidir el día aunque no me beneficie del descuento de la web, pero claro si luego llego y el día que quiero hacerlo no hay plazas.....
De verdad, a veces creo que me complico yo sola...jejejeje