NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fany_guarana Escribió:
Hola a todos!!
Estoy interesada en hacer el nado primax con delphinus en el delfinario de riviera maya ¿aqui no hay que pagar entrada a ningun parque verdad? ¿solo pagas el nado con los delfines?
Mi duda es: querría reservarlo por internet para beneficiarme del descuento, pero al pagar con la tarjeta la cantidad debes ponerla en dolares o en pesos, ¿como es mejor que haga el pago por internet desde España? Es seguro dar tu numero de tarjeta para realizar el pago cuando las cantidades no son en euros?? No entiendo mucho de este tema y me da un poco de miedo...
Gracias y un saludo
Hola!Yo hice la semana pasada elprimax en el delfinario de riviera maya, y solo hay que pagar el nado, te van buscar al hotel.
Hice el pago por internet y sin problemas, yo creo que pague en dolares, creo que salia mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ...
Nosotros vamos con la familia 2 adultos + 2 niñas del 14 al 22 a playa del carmen.Estamos interesados en realizar en la nado con delfines.¿ Donde es mejor realizar esta actividad , en los parques acuaticos de Cancún o en Xel-ha,he mirado el foro pero no lo tengo muy claro.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en el delfinario que hay a las afueras de xcaret porque quedaba cerquita, hicimos entrenador por un día y después de estar todo el día con los delfines se agradece que el hotel esté cerca, ten en cuenta que ellos vienen a buscarte y te devuelven al hotel y que van haciendo paradas por hoteles, cuanto más lejos esté vuestro hotel más tardaréis en regresar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información JAZZ_FX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he reservado Xelha Todo Incluido Primax que es entrada al parque todo incluido y nado con delfines 1 hora y me viene esto.

Xelha Todo Incluido Primax 7/20/2011 08:30 am 2 0 $458
Promoción: 15Internet -$68.7
Hotel:Palladium Kantenah
PickUp:Por favor llame al centro de reservaciones para la asignación de su pickup
Total USD $389.30

IMPORTANTE: Si usted asiste al delfinario por su cuenta, por favor llegue con 30 a 40 minutos de anticipación al horario de su nado para registrarse.

Actividades Opcionales:

No incluye entradas ni transportación al parque Xel-ha o Xcaret, las entradas se venden por separado, siendo necesario contar con ellas para su ingreso.

Por favor imprima este cupón y llévelo el día de su programa.

Este cupón no es transferible y no puede ser intercambiado para otra persona. Recuerde que tendrá que presentar este cupón junto con una identificación oficial (ejempl licencia, pasaporte, cartilla militar, credencial IFE.) a su llegada al parque.

La pregunta es cual es el telefono del Pick up y porque me sale que no esta incluidas las entradas al parque.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!,

Por lo que he visto parece que recomendáis la empresa Delphinus para nadar con delfines. Yo estoy interesada en el Primax, alguno de los que lo habéis hecho....¿incluye solamente el foot push, verdad? es decir el nado dorsal (el que te enganchas a las aletas y te lleva) eso no lo incluye?.

Me gustaría hacer un paquete que incluyera las dos cosas y Dolphin Discovery sí que lo tiene, es el paquete Royal Swim. El caso es que esta agencia no se recomienda tanto, ¿por qué? creo que es INALCO el que lo ha hecho con las dos y dice que mejor Delphinus, Inalco, ¿me podrías explicar por qué? ¿o alguien que lo sepa?.

Muchas gracias a todos, como siempre sois de muchísima ayuda!!.
⬆️ Arriba

Experto

MARFRU75 Escribió:
Hola a todos!!!!,

Por lo que he visto parece que recomendáis la empresa Delphinus para nadar con delfines. Yo estoy interesada en el Primax, alguno de los que lo habéis hecho....¿incluye solamente el foot push, verdad? es decir el nado dorsal (el que te enganchas a las aletas y te lleva) eso no lo incluye?.

Me gustaría hacer un paquete que incluyera las dos cosas y Dolphin Discovery sí que lo tiene, es el paquete Royal Swim. El caso es que esta agencia no se recomienda tanto, ¿por qué? creo que es INALCO el que lo ha hecho con las dos y dice que mejor Delphinus, Inalco, ¿me podrías explicar por qué? ¿o alguien que lo sepa?.

Hola. A ver, yo recomiendo Delphinus por mi experiencia con las 2..... Con Dolphin Discoverý sólo toqué los delfines para las fotos, si que haces lo de la aleta, te empujan, etc... Pero sólo para la foto... Nada mas. Y eso que yo hice el programa más caro q tenían que incluía los manatíes y los leones marinos ( que sólo habia uno y que lo toqué SÓLO para posar en la foto... ) Realmente salí muy decepcionada....

Sin embargo, con Delphinus disfrutas muchiiiiisimo de la experiencia y constantemente están a tu alrededor pudiéndolos tocar. Si además haces el programa Entrenador por un día, te entra TODO, la aleta, te empujan por los pies, te saltan por encima, te dan el beso, además de un montón de cosas más ( piensa que estás REALMENTE con ellos casi 3 horas, con descansos, claro.... ) vale muchiiiiiiiisimo la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
MARFRU75 Escribió:
Hola a todos!!!!,

Hola. A ver, yo recomiendo Delphinus por mi experiencia con las 2..... Con Dolphin Discoverý sólo toqué los delfines para las fotos, si que haces lo de la aleta, te empujan, etc... Pero sólo para la foto... Nada mas. Y eso que yo hice el programa más caro q tenían que incluía los manatíes y los leones marinos ( que sólo habia uno y que lo toqué SÓLO para posar en la foto... ) Realmente salí muy decepcionada....

Sin embargo, con Delphinus disfrutas muchiiiiisimo de la experiencia y constantemente están a tu alrededor pudiéndolos tocar. Si además haces el programa Entrenador por un día, te entra TODO, la aleta, te empujan por los pies, te saltan por encima, te dan el beso, además de un montón de cosas más ( piensa que estás REALMENTE con ellos casi 3 horas, con descansos, claro.... ) vale muchiiiiiiiisimo la pena...

Incluso les cepillas los dientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso pinta bien, ¿en dónde se contrata eso?, ¿agencia?, ¿playa del carmen?, ¿Xelha? ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
Pues eso pinta bien, ¿en dónde se contrata eso?, ¿agencia?, ¿playa del carmen?, ¿Xelha? ...

Ese programa se contrata con Delphinus y se realiza en el delfinario que tienen cerca de Xcaret y en Cancún. Puedes reservarlo a través de la web (www.delphinus.com.mx) o incluso cuando estés allí llamando por teléfono como hice yo para mi nado. Asegúrate de que el día que quieres realizar el nado hacen este programa de "entrenador por un día" porque yo el pasado marzo me quedé sin poder hacerlo por llamar un viernes para hacerlo el sábado y sólo lo hacen entre semana. Finalmente me tuve que "conformar" con el nado Primax, que tampoco está nada mal. En 2008 había hecho un nado parecido con Dolphin Discovery y sinceramente no hay punto de comparación entre una empresa y la otra. Sin duda, me quedo con Delphinus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Inalco y Canariaviajera!!!
Por lo que decís tiene mucha mejor pinta delphinus y sobre todo el programa "entrenador por un día" pero es que solamente voy 7 noches y hay tantas cosas que ver y hacer!!! por eso tengo pensado hacer el Primax y así tengo excusa para volver y hacer el otro...

Canariaviajera, ¿en el nado primax no icluye las dos cosas verdad? es decir o haces el footpush o el paseito agarrado de las aletas, ¿me puedes confirmar si se hacen las dos o solamente una?, igual es una chorrada pero me encantaría hacer las dos cosas!!!.

Muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el primax hacen el footpush y en el que hacen el paseo agarrado de las aletas es el "Dolphin Ride" pero la duración de este programa es menor. El programa con el que se pasa más tiempo con los delfines, después del de "entrenador por un día", es el "primax". De todas formas siempre se va a salir con ganas de más Yo he ido 2 veces a Riviera y en las 2 he hecho nado con delfines y en la tercera seguro que caerá el de entrenador por un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchísimas gracias!!!. La verdad es que voy la primera semana de Agosto y supongo que aquello estará "petado", creeis que tendré problemas de plazas si no lo llevo reservado?. Preferiría no reservarlo porque prefiero una vez allí decidir el día aunque no me beneficie del descuento de la web, pero claro si luego llego y el día que quiero hacerlo no hay plazas.....
De verdad, a veces creo que me complico yo sola...jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, por lo que veo lo suyo es ir con la Delphinus. Veo que lo de entrenador personal sale unos 140€ si contratas por internet, valdrá eso pero me gustaría pagar menos. Quiero nadar con delfines y con Delphinus, ¿hay otra opción que sea más económica y que sea atractiva con esta empresa?.
⬆️ Arriba

Experto

xerabar Escribió:
Buenas, por lo que veo lo suyo es ir con la Delphinus. Veo que lo de entrenador personal sale unos 140€ si contratas por internet, valdrá eso pero me gustaría pagar menos. Quiero nadar con delfines y con Delphinus, ¿hay otra opción que sea más económica y que sea atractiva con esta empresa?.

El programa Primax q dura una hora. No es lo mismo pero es más económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Después de leer todas vuestras opiniones he decidido que haré el nado con delfines con Delphinus.
Mi novio (cuando vayamos a Riviera será mi recién estrenado marido jejej) no quiere hacerlo (en principio, estoy a ver si consigo convencerlo), lo que no sé es, en el caso de que él no lo haga, si coger el Primax o el entrenador por un día. Es que en este último pone que son 200 minutos, y me sabe un poco mal dejarlo solo tanto tiempo... ¿hay pausas o como está el asunto?
Otra duda es, en el caso de que no cogiera el entrenador por un día y eligiéramos el Primax, ¿dónde me aconsejáis hacerlo en Xcaret o en Xel-ha? nuestra idea es ya que nos desplazamos hasta el sitio, pasar el día en el parque al que vayamos.
Y ya puestos a preguntas... ¿dónde es más fácil hacer fotos?
Mil gracias por todo y perdonar la parrafada
⬆️ Arriba

Super Expert

Florecila, si le has convencido para casarse, lo del nado traed pan comido

Estoy embarcando en barajas y tengo tus mismas dudas, estaré atento a las respuestas de los expertos pero creo que hacerlo en un parque te hace perder mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos la semana pasada Entrenador por un día en Cancun, y lo recomiendo 100%, ahora también se puede hacer en Xel-ha.

Estuvimos desde las 08:30 hasta las 15:00. Estabamos 40 minutos con los delfines y luego 30 minutos fuera de descanso o viendo videos. Te dan tiempo para desayunar y comer que te entra con la entrada. Elegimos hacerlo en cancun porque al lado de los delfines está el restaurante y no pierdes tiempo en los desplazamientos. También es ideal si no convences a tu marido para que te tire fotos y te grabe y además como tienes acceso a todas las instalaciones con tu entrada puedes beber todo lo que quieras y así en los descansos os podeis tomar un cocteles jejeje

Si tienes alguna duda, me preguntas porque lo tengo reciente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

La verdad que me habéis aclarado las dudas, me he decidido por el Xel-ha Todo Incluido Primax que en la web sale por unos 238 € para 2 personas.

Sabéis si la fecha reservada se puede modificar en caso de que haga mal tiempo??

Esta oferta viene con el transporte al hotel incluído, sabéis hasta qué hora puedes quedarte en el parque?

Cuántas preguntas eh!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de coger el entrenador por un día en el Riviera maya. Tiene pinta de ser una experiencia única. Alguien lo ha hecho en este lugar en concreto para contar su experiencia? Es el Delphinus Riviera Maya, al lado de Xcaret. Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes