RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me lo han adelantado un día. Salía el 20 de Julio, y ahora tiene que ser el 19.
Menos mal que no me supone muchos problemas, pero no me parece justa que hagan esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Travel Addict

javilon Escribió:
Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 201  Publicado:

Travel Addict

javilon Escribió:
Hoy me avisan de que el vuelo del día 14 se ha suspendido.A reestructurar todos los planes.Esto no es muy serio.Manda narices que te lo digan 8 días antes.
Reclama una indemnización , te corresponde por avisarte con esa diferencia de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javilon Escribió:

Pero no te habian dicho cuando yo puse el post que no se habian suspendido los vuelos ,sino una serie de pasajes que correspondían a un cierto nº de cupos del avión de Pullmantur? y que sólo afectaba a unos pocos??? y ahora te salen con esas ... Muy mal ... Muy mal .... Porque esto se sabe desde hace ya días.
Espero que puedas arreglarlo todo y te vayas a disfrutar al Paraiso y allí se te olvida todo el rollo del vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Eso fue lo que me dijeron.Además llame para reserva de asientos y me lo hicieron y cobraron.Ahora por lo visto anularan el cargo.No se enteran ni ellos.Estoy pte de cambiar la fecha probablemente a 15 de Julio
⬆️ Arriba

Experto

jesusgarri Escribió:
javilon Escribió:
Al parecer no puedes reclamar pues te ofrecen otra fecha o la devolución del 100% sin penalización.Habría que ver si la legislación es la misma para los pasajes de avión y para los paquetes vacacionales
⬆️ Arriba

Experto

Este pago de reserva de asientos lo hice el día 30 de Junio,luego no podía estar suspendido el 28 de Junio.(O es un desastre Pullmantur)

Fecha de pago 30 jun 2011

Datos de vuelo
Vuelo de salida 14 jul 2011 Vuelo de regreso 21 jul 2011
Origen Madrid - Barajas Airport Cancun Int´l Airport
Destino Cancun Int´l Airport Madrid - Barajas Airport
Número de vuelo PLM4003 PLM4103
⬆️ Arriba

Travel Addict

javilon Escribió:
jesusgarri Escribió:
javilon Escribió:
Al parecer no puedes reclamar pues te ofrecen otra fecha o la devolución del 100% sin penalización.Habría que ver si la legislación es la misma para los pasajes de avión y para los paquetes vacacionales
Miralo bien por que si te anulan el viaje puedes anular el paquete y te tienen que devolver el dinero pagado mas un 5% si es entre 2 meses y 15 días antes del empiece del viaje .
⬆️ Arriba

Experto

HABRÁ QUE MIRARLO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR ANULACION VUELOS SALIDAS 14 Y 21 DE JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

A mi me pasó lo mismo me dijeron que sólo se habían suspendido algunos pasajes por overbooking y el domingo me encontré con el "regalito", pero bueno como vamos a disfrutar he preferido cambiarlo al día 15 y olvidarme..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas ...somos una pareja de asturias q queremos irnos de luna de miel a la riviera maya del 11 de octubre al 21...estamos pensando en el hotel sandos riviera alguien lo conoce o nos puede aconsejar queremos q este cerca del publito del carmen...muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tilina Escribió:
hola muy buenas ...somos una pareja de asturias q queremos irnos de luna de miel a la riviera maya del 11 de octubre al 21...estamos pensando en el hotel sandos riviera alguien lo conoce o nos puede aconsejar queremos q este cerca del publito del carmen...muchas gracias

Hola tilina, bienvenida al foro

El hilo en el que mejor te puedes informar del hotel es : H. SANDOS RIVIERA

Y si tienes dudas entre varios: RM: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf, ya me habéis asustado. Yo vuelo el día 28. De momento, sin novedad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisaytxema Escribió:
Hola
Nosotros tb vamos en esas fechas mas o menos ( del 4 al 18 de octubre ) al mismo hotel y nos gustaria juntarnos con otras personas para hcer las excusiones alquilando una van.

He visto que raphagas y kmeu, srta diana, crsiintakova nertusiana y xena vaís por esas fechas incluso algunos al mismo complejo. Podemos juntarnos para organizar algunas excursiones... Si quereís podeis mandar mensaje privado.

Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre, al white sand y nos gustaria juntarnos para excursiones, de momento no puedo mandar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas ...soy nueva en esto y me estoy leyendo el foro y por lo q veo se habla muy poco del hotel sandos riviera y playacar...a nosotros nos han dado de precio para dos personas en octubre 9 noches 2600 e....el pecio esta bien pero lo raro es q nadie hable de el..me aconsejais algun otro cerca de playa carmen q este mas o menos igual de precio....os agradeceria q me aydarais....un saludo a tods.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Ya tenemos viajecito a Riviera Maya!! Nos vamos del 17 al 29 octubre al Be Live Gran RM!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nertusiana Escribió:
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...

Hola¡¡¡ Nosotros también hemos cogido la misma oferta con salida el 16 de Octubre¡¡¡. Y lo mismo, tampoco sabemos en que hotel de los palladium nos tocará exactamente. De donde sois?
Alguien más que viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tilina Escribió:
hola muy buenas ...soy nueva en esto y me estoy leyendo el foro y por lo q veo se habla muy poco del hotel sandos riviera y playacar...a nosotros nos han dado de precio para dos personas en octubre 9 noches 2600 e....el pecio esta bien pero lo raro es q nadie hable de el..me aconsejais algun otro cerca de playa carmen q este mas o menos igual de precio....os agradeceria q me aydarais....un saludo a tods.....

Hola tilina. A mi me parece muy caro. Yo voy en esas mismas fechas al tequila y sale bastante mas barato. Y dentro de un mes o poco mas, seguro que las ofertas bajan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS RAPHAGAS.....SI VAMOS A ESPERAR ASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE A VER SI NOS DAN MEJOR PRECIO PARA ESAS FECHAS....UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO HORARIO VUELO PULLMANTUR VIERNES 15 DE JULIO  Publicado:

Willy Fog

15/07/11 PLM5003 MAD CUN 12:30 OK
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes