Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eyrien si estoy de acuerdo contigo, pero por eso digo que es cuestion de lo que te apetezca hacer yo tb estube 7 días e hice lo q tu has dicho mas siam kam y xel ha, eso si, en el hotel solo estube dos días, para mi fue suficiente pq yo queria ver cosas pero si quieres relax y playa pues mejor mas hotel, lo dicho cuestion de gustos, mi cuñada en 15 días vio menos cosas q nosotros en 7 pq ella queria playa y relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui 9 días e hice estas excursiones:

-Tulum Coba
-Chichen itza-Cenote Ikil-Valladolid
-Sian Kaan

Esta la opción de Xcaret o Xelha y otras mas.....a mi las dos primeras me parecen básicas, las demas ya segun las preferencias personales de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Yo fui 9 días e hice estas excursiones:

-Tulum Coba
-Sian Kaan

Esta la opción de Xcaret o Xelha y otras mas.....a mi las dos primeras me parecen básicas, las demas ya segun las preferencias personales de cada uno.
Las dos primeras son las que he dicho yo pero a la segunda coger la completa que incluye EkBalam que fueron de las ruinas que mas me gustaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, esa era la idea Habanera50, saber las que consideráis básicas, porque igual mi mujer es de quedarse y así la animo:

Tomo nota (Gracias a los tres):

-Tulum-Coba
-Ek-balam (¿es una separada o se incluye en otra?)
-Sian Kaan

Eyrien, ¿playa del carmen? ¿es solo playa o por el atractivo nocturno?
Noahbaby, ¿Xcaret también, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apunta:
UN DIA COMPLETO EXCURSION CON CENOTE AZUL: Chichen Itza+Ek Balam+Cenote+Valladolid.
UN DIA COMPLETO EXCURSION CON CENOTE AZUL: Tulum+Pueblo Maya+Coba.
UN DIA COGES AUTOBUS O TAXI y vas a pasar la tarde a Playa Paraiso para hacer compras, darte un paseo... Digamos que es la "ciudad" de la Riviera Maya.
UNA NOCHE CocoBongo de Playa del Carmen, es una discoteca/teatro/espectaculos. Esta entrada la coges a la persona de CocoBongo que pasa todos los días por el hotel con la camiseta que indica que es el representante de allí.
El primer día te dira un representate con el que te haran quedar que si Riviera Maya no es segura, que contrates las excursiones con ellos...MENTIRA, tienen excursiones mucho mas caras y segura es bastante que estube perdida con dos amigas, solo nosotras 3 y no nos paso nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau Guay, gracias Eyrien. Con mayúsculas impone más respeto. Y si a lo que dices le añado las otras que proponen Noah y Habanera, pues chupi-guay-fenomenal.

¡Casi hecho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xcarte dicen que es como un Zoo. En el .pdf de Cenote pone además que hay actividades acuáticas, ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te metas mas caña en tan pocos días, enserio que en Riviera Maya si a tu mujer le gusta descansar y esas cosas solo te recomiendo dos días de excursiones y luego una noche de fiesta y espectaculo... Que el viaje de 9 días se queda en 7 y es una pena.
Ademas he estado en otras partes del caribe y te aseguro que los hoteles de Riviera no los encuentras en otros lugares, estan echos para si quieres no salir de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anotado, también nosotros conocemos Caribe y hoteles de ciencia-ficción ... Pero se lo diré a mi mujer con otras palabras, que igual se relaja demasiado.

¿Sabes lo que pasa? Que también dependemos un poco de la climatología. Lo ideal es hacer las excursiones con buen tiempo y también hotel con buen tiempo, pero será difícil tanta perfección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ricardy una cosa,

Hay una excursion que hace chichen con Cenote y Valladolid que es la que yo hice y otra que ademas añade Ek balam.....yo esta es la que queria hacer pero cogi la otra por que esta tenia que ser el último día que yo estaba en RM y ese día preferia estar de relax en el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Playa del Carmen se trata de ir una mañana o mejor una tarde, después de playa y piscina en el hotel a pasear un rato y conocer el ambiente que hay por allí.....muchas tiendas barecitos etc.....todo en plan turistico. Y si os va la marcha nocturna la dico Coco Bombo, que no puedo opinar ya que no fui
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Habanera, a ver como organizamos todo. Pero tienes razón lo mejor es no dejar para el final, que la idea es descansar y cargar pilas, no al revés. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, después de leer bastante. De los 7 días que voy haré unos 3 o 4 excursiones:

- AVENTURA COBA
- CHICHEN ITZÁ CENOTE IKIL & VALLADOLID o bien EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL
- TULUM & XELHA o bien XCARET
- SIANKA´AN

Ahora a pensarlo...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

neoderek Escribió:

- AVENTURA COBA
- CHICHEN ITZÁ CENOTE IKIL & VALLADOLID o bien EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL
- SIANKA´AN

Eso me sugiere una pregunta, para la segunda que citas ¿mejor EK-BALAM o VALLADOLID? dadme un motivo para uno u otro. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, Cenote Azul tiene la central en playa del carmen, si nosotros nos alojamos a 30 minutos de ese lugar. ¿Tienen alguna delegación en otras zonas? Disculpad mi ignoracia en las preguntas
⬆️ Arriba

Experto

Ricardy Escribió:
neoderek Escribió:

- AVENTURA COBA
- SIANKA´AN

Eso me sugiere una pregunta, para la segunda que citas ¿mejor EK-BALAM o VALLADOLID? dadme un motivo para uno u otro. Gracias

Para mi sin lugar a dudas EK-BALAM, son runas mayas mucho menos explotadas y de dejan subir y disfrutarlas mas, valladolid es una cidad nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo, ek balam son unas ruinas que merece la pena ver por lo distintas y tranquilas que son.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos, ¿me aconsejais Cenote Azul entonces o hacer por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre la agencia CENOTE AZUL tienen muy buenos guías que te explican todo muy detallado. Además, pagas el día que sales y por ello, no hace falta desplazarse a Playa del Carmen, donde tienen su agencia.

Las excursiones están bien (fui hace unos días a TULUM & COBA y EK-BALAM & CHICHEN ITZÁ). Lo malo, es que si eres de los primeros en la recogida a los hoteles para la excursión siempre vuelves más tarde de lo programado.

Por todo los demás, fenomenal !!!

Suerte !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Acuario, me hago una idea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes