RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nertusiana Escribió:
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...

Hola¡¡¡ Nosotros también hemos cogido la misma oferta con salida el 16 de Octubre¡¡¡. Y lo mismo, tampoco sabemos en que hotel de los palladium nos tocará exactamente. De donde sois?
Alguien más que viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tilina Escribió:
hola muy buenas ...soy nueva en esto y me estoy leyendo el foro y por lo q veo se habla muy poco del hotel sandos riviera y playacar...a nosotros nos han dado de precio para dos personas en octubre 9 noches 2600 e....el pecio esta bien pero lo raro es q nadie hable de el..me aconsejais algun otro cerca de playa carmen q este mas o menos igual de precio....os agradeceria q me aydarais....un saludo a tods.....

Hola tilina. A mi me parece muy caro. Yo voy en esas mismas fechas al tequila y sale bastante mas barato. Y dentro de un mes o poco mas, seguro que las ofertas bajan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS RAPHAGAS.....SI VAMOS A ESPERAR ASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE A VER SI NOS DAN MEJOR PRECIO PARA ESAS FECHAS....UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO HORARIO VUELO PULLMANTUR VIERNES 15 DE JULIO  Publicado:

Willy Fog

15/07/11 PLM5003 MAD CUN 12:30 OK
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO HORARIO VUELO PULLMANTUR VIERNES 15 DE JULIO  Publicado:

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
15/07/11 PLM5003 MAD CUN 12:30 OK

Traslado tu mensaje a este tema, para información de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR: ANULACION Y CAMBIOS EN VUELOS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Gracias Angemi por avisar, seguro que aún les da tiempo a cambiarlo un par de veces de aquí al viernes, que plastas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenaaaaas!!!
Después de haber hecho reserva me he decantado por cambiar mi hotel. Teniamos reserva para el Be Live, pero después de leer opiniones en Trip y de más, dios mio me quede atónita!
Así que nos iremos del 16 al 28 al BP COBA.
Que ganas tengo de irme ya por favor!!!
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi vuelo del día 21 a me lo acaban de pasar al 22, la touroperadora es pullmantour... Me acaban de llamar de la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Lóloin Escribió:
Mi vuelo del día 21 a me lo acaban de pasar al 22, la touroperadora es pullmantour... Me acaban de llamar de la agencia de viajes
Eso ya estaba previsto hace tiempo, nos ha pasado a varios.

Bueno, en Barajas nos vemos ¿no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros estaremos a partir del 19 de octubre en el grand palladium y tenemos pensado hacer unas excursiones que queremos compartir con parejas para abaratar costes. En caso de que haya alguna persona interesada le puedo enviar lo que tengo pensado hacer.

Un saludo

mmari13 Escribió:
nertusiana Escribió:
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...

Hola¡¡¡ Nosotros también hemos cogido la misma oferta con salida el 16 de Octubre¡¡¡. Y lo mismo, tampoco sabemos en que hotel de los palladium nos tocará exactamente. De donde sois?
Alguien más que viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusg Escribió:
Lóloin Escribió:

Saludos.

Pues eso lo debíais saber aquí por que en mi agencia de viajes (simartour) se lo pregunté hace una semana y me dijeron que estaba todo perfecto... Valla traca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lóloin Escribió:
jesusg Escribió:
Lóloin Escribió:

Saludos.

Pues eso lo debíais saber aquí por que en mi agencia de viajes (simartour) se lo pregunté hace una semana y me dijeron que estaba todo perfecto... Valla traca
Pues desde el 27 de Junio que abrí este post con el aviso de nuestra agencia y de otro forero que viajaba el 21 de Julio y le pasaban al 22 pero al final le metieron en un vuelo de Air Europa.
A lo mejor tu agencia ha intentado meterte en otro vuelo y no ha podido. Pero un poco tarde para avisarte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo del Domingo 17 a las 13:00 destino CUN confirmado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Hola! Nosotros queremos ir al Palladium la primera semana de octubre. Como aún no nos han confirmado las vacaciones no hemos reservado, pero ya estamos pidiendo presupuestos.
De momento el mejor que tenemos es con Simaltour, 1990 € para 2 pax, pero seguiremos mirando.
Hemos visto que el mes de octubre es muy lluvioso en RM y eso nos echa un poco para atrás. ¿Habéis ido ya por esas fechas?
El año pasado fuimos a Punta Cana a finales de septiembre y tuvimos suerte. Caía el chaparrón 5 minutos y luego salía el sol, salvo 1 día en que llovió toda la tarde.
Pero hace unos años fui en octubre a Puerto Plata y no paró de diluviar en 3 días
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero la verdad es que me ha animado bastante ver que vais mucha gente allí en octubre. Supongo que por norma general el tiempo no será tan malo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenassss yo voy a ir a la Rivera Maya la segunda quincena de octubre. Por ahora voy sola... A ver si alguien se anima para ir juntas/os, así ahorrarnos el suplemento individual, que es una buena pasta !!!!!
Aun no tengo billetes ni hotel... Mi agencia me aconsejo comprarlos en septiembre que salen ofertas....

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas somos una oareja de bilbao. Vamos a rivierq amaya del 7 al 14 de octubre hy nuestrfo hotel es el catalonia playa maroma privileged en playa carmen, me gustaria saber si coincido con alguiny si alguien me puede comentar algo de este hotel. Muschas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien va a ultijos de septiembre primeros de octubre???somos dos parejas y vamos 11 noches al catalonia maroma!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas samu_cuevas somos una pareja de bilbao y vamos del 7 al 14 de octubre al catalonia maroma así que igual coincidimos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien una oferta 2x1 en rumbo. Hotel catalonia playa maroma privileged 10 noches por 1830€ la pareja. Para viajar en octubre. Les parece mucho dinero? es mejor esperar a septiembre? Que hago?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que vais una semana en octubre al hotel catalonia maroma, podriais decir a que precio y donde habeis contratado?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes