PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me llevé una bolsa estanca (también hay cajas pero me parecían más incómodas) que venden en decathlon a unos 7 €, súper útil para llevar la cartera, las llaves... Antes la probé en casa por si se mojaba y resistió
Puse una foto en la primera etapa de mi diario por si a alguien le interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en el centro de buceo de Akumal te alquilan las taquillas por 10 dolarea. Nosotros como casi todo el mundo dejamos las cosas bajo una palmera y el dinero lo metimos con nosotros en el agua con la bolsa estanca del decathlon. No dejeis de ir a esta playa, la fauna marina que puedes ver es increible. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Añadida la ubicación de Akumal en el Índice de Riviera Maya a través de Google Earth.

Akumal [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Esas taquillas que comentáis que se alquilan en el centro de buce por 10 dólares ¿son seguras? ¿tienen buen tamaño? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

BIzar Escribió:
Esas taquillas que comentáis que se alquilan en el centro de buce por 10 dólares ¿son seguras? ¿tienen buen tamaño? un saludo y gracias

Me cito para ver si alguien me responde a eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bizar no te puedo decir como son. Me parecieron muy caras y metimos el dinero en el agua con nosotros en la bolsa estanca del decathon, y las camaras se quedaron esperando bajo una palmera escondidas entre las demas cosas de playa. Muchas personas dejaban así sus pertenencias, nos sentimos tan seguros que nos confiamos. Realmente ahora lo pienso en frio y pienso que nos podian haber robado, pero en el momento hicimos como todos...
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía, leyendo este foro me habéis puesto los dientes muy largos con esta playa!
En Costa Rica vi varias especies de tortugas desovando y para mi fue una experiencia casi mística, cientos de tortugas en una playa iluminadas por relámpagos en una noche de tormenta...
Guardo un recuerdo increíble de aquella noche y me muero de ganas de verlas de nuevo nadando a mi alrededor!
Así que quería saber si todavía es posible verlas a principios de octubre y si alguien ha hecho la excursión nocturna con el Centro Ecológico de Akumal que he visto en su web.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde queda playa paraiso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Clausove Escribió:
donde queda playa paraiso?

Tenemos un hilo que habla solo de esa playa www.losviajeros.com/ ...hp?t=65809 y en el primer post te indica como llegar
⬆️ Arriba

Experto

En uno de los mensajes de este hilo he leído que las tortugas no están todo el año. Me podeis decir si esto es así???? Mi intención es ir en Noviembre o Diciembre, se podrán ver aún????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Yo tuve la oportunidad de ver nacer un nido en la playa de Akumal en agosto y fue increible. Ademas de hacer snorkel para ver a las grandes.

Las que nacieron ( fue a mediodia ) se las llevo un centro ecologico que hay en la misma bahia y que las protege. Luego las soltaron por la tarde-noche y fue un espectaculo inolvidable.

Nos comentaron que las tortugas blancas y verdes se alimentan durante todo el año en la bahia de akumal
El centro es este www.ceakumal.org/index_es.php
⬆️ Arriba

Experto

AIMB Escribió:
Hola, Yo tuve la oportunidad de ver nacer un nido en la playa de Akumal en agosto y fue increible. Ademas de hacer snorkel para ver a las grandes.

Las que nacieron ( fue a mediodia ) se las llevo un centro ecologico que hay en la misma bahia y que las protege. Luego las soltaron por la tarde-noche y fue un espectaculo inolvidable.

Nos comentaron que las tortugas blancas y verdes se alimentan durante todo el año en la bahia de akumal
El centro es este www.ceakumal.org/index_es.php
Muchas gracias AIMB, espero poder verlas, sería un sueño hacer snorkel con las tortugas
⬆️ Arriba

Experto

Estube el 30 de Agosto, y haciendo snorkel por mi cuenta vi hasta 5 la primera salida y 3 la segunda. Es espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola miuka:
Yo el año pasado en diciembre no tuve ningun problema en verlas muy cerca de la orilla.Era mi primera experiencia en snorkel y la verdad no creo que lo vaya a olvidar.Tambien te recomiendo encarecidamente te acerques a la laguna de Yal-ku (esta muy cerca andando) allí veras infinidad de peces multicolares y disfrutaras muchisimo haciendo snorkel.Para mas info sobre la laguna hay un hilo especifico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Por culpa de Rina me he quedado sin poder ir a Akumal, pero a la vista de lo que conseguimos ver en la misma playa del Palladium, me voy con las ganas.
Justo unas horas antes de irnos nos topamos con una tortuga! Fue una experiencia increíble, así que si tenéis la oportunidad, no os perdáis Akumal. También vimos muchos peces, mantas raya, langostas... Y eso delante del hotel!
Qué pena que se nos fastidiase esta excursión. La pensábamos hacer con Yal Ku.
Bueno, así tengo excusa para volver a la RM
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stel Escribió:
Hola!
Por culpa de Rina me he quedado sin poder ir a Akumal, pero a la vista de lo que conseguimos ver en la misma playa del Palladium, me voy con las ganas.
Justo unas horas antes de irnos nos topamos con una tortuga! Fue una experiencia increíble, así que si tenéis la oportunidad, no os perdáis Akumal. También vimos muchos peces, mantas raya, langostas... Y eso delante del hotel!
Qué pena que se nos fastidiase esta excursión. La pensábamos hacer con Yal Ku.
Bueno, así tengo excusa para volver a la RM

Una excusa estupenda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo e visto todo incluso con el huracan rina,solo es cuestion de organizarse,verdad stel?
Akumal es una de las mejores cosas que e visto en la riviera, nadar al mismo ritmo que una tortuga gigante y estar casi rozandola con el cuerpo, es algo increible.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde alquilan aletas y chalecos en Akumal? el tubo y las gafas ya lo llevamos de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

dominus Escribió:
Donde alquilan aletas y chalecos en Akumal? el tubo y las gafas ya lo llevamos de aquí.
En el quiosco de las barcas, yo tb llevo tubo y gafas pero es que las aletas ocupan un monton y las saque de la maleta. Como verás sigo dando guerra por aquí hasta el ultimo minuto jajjajaj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Playa Paraíso o Akumal?
Qué aconsejáis en caso de falta de tiempo?!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes