Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola aye... Podrias aportar algo mas como,
La playa a que distancia esta, hay que coger trenecito ?
La distancia andando a playa del carmen...cuanto es
La habitaciones, limpieza, comida que tal. Para llevar comida a las excursiones como se hace
Algo que se te ocurra comentar
Salu2
Pues la playa esta a unos 500-600 metros, se puede ir dando un paseo por una zona rodeada de palmeras y publicidad de los RIU, el trenecito no para de hacer viajes solo para comer, esperas 5 minutos y llega, te ahorras el caminar.
La distancia a Playa del carmen es considerable, yo lo hice y no lo repetiria se tarda unos 45 minutos ya que hace mucho calor y se para a ver unas ruinas, pero se hace pesado, el taxi 70 pesos y listo.
La limpieza esta muy bien, como en todos los hoteles a diario, si tienes algún problema en la habitación lo solucionan rapidamente, en la habitación (muy espaciosa) tienes mini bar con dispensadores de alcohol, caja fuerte gratis (bastante importante y terraza, lo único menos bueno es que la separación con el baño es mediante una cortina.
El hotel cuenta con un snack bar las 24 horas, ahí podras beber y comer a cualquier hora, si no esta abierto el buffet para desayunar allí podrás hacerlo y cogerte algo para el camino.
En definitiva buen hotel, quizás compense lo que se paga de menos con el Yucatan (por lo menos en nuestro caso) ya que la distancia a la playa es mínima y el Yucatán esta la piscina excesivamente llena, no hay ni una hamaca libre, demasiada gente, el que si puede que merezca la pena es el Playacar.
¿Alguien sabe por 11 noches cuantas cenas temáticas corresponden? o es la misma cantidad....
¿Hay cajeros automáticos en el complejo?
Un saludo y gracias!
Buenas,
Pues corresponden tantas como días, cuando abre el desayuno buffet hay un chico que toma nota para apuntarte a ellas, hay 3 (mexicana, asiatica y steak house), abre a las 7 por lo que si va a las 9 puede que alguno este lleno.
Sobre cajeros ya le respondí en el otro post, en el tequila no hay, pero esta muy cerca Playa del Carmen, para el tema divisas.
Si pero el cambio es bastante malo, para que te hagas una idea cuando yo fui, el cambio oficial era de 1 € - 16.8 pesos, en el hotel era 1 € - 15 pesos.
Pues corresponden tantas como días, cuando abre el desayuno buffet hay un chico que toma nota para apuntarte a ellas, hay 3 (mexicana, asiatica y steak house), abre a las 7 por lo que si va a las 9 puede que alguno este lleno.
Sobre cajeros ya le respondí en el otro post, en el tequila no hay, pero esta muy cerca Playa del Carmen, para el tema divisas.
Me han contestado desde el hotel que todos los Riu tienen cajero automático del BBVA Bancomer, por si sirve de ayuda a alguien.
Efectivamente todos los riu tienen bbva cobran una comision de unos 24 pesos, a parte de la que te cobre tu banco, ejem ejem :(, en cuanto al santander lo han sacado fuera de playacar esta en la carretera federal, así que pilla mas cerca la oficina de playa del carmen.
Buenas
Una pregunta, sabeis a que distancia está la playa desde el hotel?
Saludos
Hay un trenecito que te lleva hasta la misma playa pero incluso puedes ir andando por un paseo con muchos arboles que te dan sombra, son menos de 5 minutos andando. Por cierto el trenecito es gratis y sale desde la misma puerta del hotel.
Una pregunta, juraría que leí por aquí que los enchufes de los baños eran de clavija redonda y no era necesario adaptador, ¿me lo podéis confirmar? es que desde el hotel me dijeron que eran clavijas americanas pero igual no han caído en esa excepción.
Una pregunta, juraría que leí por aquí que los enchufes de los baños eran de clavija redonda y no era necesario adaptador, ¿me lo podéis confirmar? es que desde el hotel me dijeron que eran clavijas americanas pero igual no han caído en esa excepción.
Gracias!!
Yo estuve el año pasado y te confirmo que los enchufes de el baño son de clavijas europeas
Una pregunta, juraría que leí por aquí que los enchufes de los baños eran de clavija redonda y no era necesario adaptador, ¿me lo podéis confirmar? es que desde el hotel me dijeron que eran clavijas americanas pero igual no han caído en esa excepción.
Gracias!!
Yo estuve el año pasado y te confirmo que los enchufes de el baño son de clavijas europeas
nadie va a riu tequila de 08/09/11 a 16/09/11?????????
Pues sería mi intención ir del 11 al 20 al Tequila, pero por ahora me faltan alguien para ir este año, porque aun no convencí a nadie.
Por aquí no se comenta, pero estar el día 15 de septiembre en RM esta muy bien porque celebran el día de la independencia y en el Tequila y otros hoteles hacen cosas especiales, como tequilas de sabores, mucha más animación, etc.
Por cierto Buenas a todos. Yo estube en Septiembre de 2010 en Tequila y tengo que repetir.
Hola a todos, esto va dirigido a la gente soltera que fue a playa del carmen en busca de diversion
Estoy pensando en ir a Playa del Carmen con un par de amigos y lei los comentarios sobre Rui Tequila
Les voy a ser sincero: la idea nuestra es ir de fiesta, somos tres chicos de casi 30 años y queremos pasar 12 días tomando sol, comiendo, tomando y bailando. Las preguntas son:
Predomina la gente joven en este hotel?
La discoteca del hotel que tal es?
En las playas cerca del hotel también hay fiesta?
A cuanto tiempo esta de la parte principal de Playa del Carmen?
Estan buenas las discotecas del centro?
Donde es el lugar / playa donde hay mas gente joven?
Por ultimo, y con todas estas preguntas, este hotel es el indicado o tendria que ir a otro? repito que la idea es disfrutar la playa durante el día, comer bien y beber bien y por la noche salir por las discotecas
Espero que puedan darme algun consejo
Abrazo para todos
Bruno
Buenas, voy a intentar responderte según lo visto el año pasado.
Los Riu tienen fama de tener juerga y entre ellos el Tequila es el más adecuado. En este hotel hay como en todos, gente mayor, familias, parejas y gente joven.
La verdad que yo vi bastante gente joven en el hotel.
La animación del hotel esta muy bien, el equipo de animación es muy bueno, tienes la playa a 800 metros o puedes coger el trenecito.
En la zona de la playa hay animación y gentre joven.
La disco Piñata que esta en el Tequila es la que van desde los 4 hoteles de alrededor de los Riu, por lo que hay ambiente todas las noches hasta las 2. Suele estar llena, aunque tampoco es que sea grande.
Después tiene Playa del Carmen a 5 min en Taxi y allí tienes disco y bares. Y hay juerga todos los días y de gente joven, además si te sabes mover te tomas cubatas por un par de euros o menos.
En definitiva, si quieres juerga Hotel Tequila, playa del Hotel Yucatan (te entra todo durante el día con la pulsera).
Disco en playa del Carmen, Cocobongo para un día y yo aconsejaria pub y bares, hay una calle que esta llena de ellos.
Visita a Playa Mamitas, que es un estilo Ibiza con sus camas y Dj en la playa.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, para mi es la mejor opción de Rm, jajaja se nota que me lo pase en grande el año pasado y quiero repetir.