RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR: ANULACION Y CAMBIOS EN VUELOS JULIO 2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lóloin Escribió:
jesusg Escribió:
Lóloin Escribió:
Mi vuelo del día 21 a me lo acaban de pasar al 22, la touroperadora es pullmantour... Me acaban de llamar de la agencia de viajes
Eso ya estaba previsto hace tiempo, nos ha pasado a varios.

Bueno, en Barajas nos vemos ¿no?

Saludos.

Pues eso lo debíais saber aquí por que en mi agencia de viajes (simartour) se lo pregunté hace una semana y me dijeron que estaba todo perfecto... Valla traca
Pues desde el 27 de Junio que abrí este post con el aviso de nuestra agencia y de otro forero que viajaba el 21 de Julio y le pasaban al 22 pero al final le metieron en un vuelo de Air Europa.
A lo mejor tu agencia ha intentado meterte en otro vuelo y no ha podido. Pero un poco tarde para avisarte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR: ANULACION Y CAMBIOS EN VUELOS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Vuelo del Domingo 17 a las 13:00 destino CUN confirmado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Hola! Nosotros queremos ir al Palladium la primera semana de octubre. Como aún no nos han confirmado las vacaciones no hemos reservado, pero ya estamos pidiendo presupuestos.
De momento el mejor que tenemos es con Simaltour, 1990 € para 2 pax, pero seguiremos mirando.
Hemos visto que el mes de octubre es muy lluvioso en RM y eso nos echa un poco para atrás. ¿Habéis ido ya por esas fechas?
El año pasado fuimos a Punta Cana a finales de septiembre y tuvimos suerte. Caía el chaparrón 5 minutos y luego salía el sol, salvo 1 día en que llovió toda la tarde.
Pero hace unos años fui en octubre a Puerto Plata y no paró de diluviar en 3 días
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero la verdad es que me ha animado bastante ver que vais mucha gente allí en octubre. Supongo que por norma general el tiempo no será tan malo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Wenassss yo voy a ir a la Rivera Maya la segunda quincena de octubre. Por ahora voy sola... A ver si alguien se anima para ir juntas/os, así ahorrarnos el suplemento individual, que es una buena pasta !!!!!
Aun no tengo billetes ni hotel... Mi agencia me aconsejo comprarlos en septiembre que salen ofertas....

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas somos una oareja de bilbao. Vamos a rivierq amaya del 7 al 14 de octubre hy nuestrfo hotel es el catalonia playa maroma privileged en playa carmen, me gustaria saber si coincido con alguiny si alguien me puede comentar algo de este hotel. Muschas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien va a ultijos de septiembre primeros de octubre???somos dos parejas y vamos 11 noches al catalonia maroma!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas samu_cuevas somos una pareja de bilbao y vamos del 7 al 14 de octubre al catalonia maroma así que igual coincidimos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien una oferta 2x1 en rumbo. Hotel catalonia playa maroma privileged 10 noches por 1830€ la pareja. Para viajar en octubre. Les parece mucho dinero? es mejor esperar a septiembre? Que hago?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que vais una semana en octubre al hotel catalonia maroma, podriais decir a que precio y donde habeis contratado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.Diana Escribió:
cayita 55 pues iremos mirando entonces. Esque nosotros no tenemos la fecha fija también depende si sale alguna oferte o así pero en principio esa.

Cristinakova ola! Nosotros somos gallegos tenemos intención de ir entre el 6 y el 13 de octubre.

Buenas nosostros somos de bilbao y vamos a ir del 7 al 14 de octubre así k podriamos kedar para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

6lola6 Escribió:
Hola
Alguien una oferta 2x1 en rumbo. Hotel catalonia playa maroma privileged 10 noches por 1830€ la pareja. Para viajar en octubre. Les parece mucho dinero? es mejor esperar a septiembre? Que hago?

Buenos yo en mayo cogi elviaje para la riviera maya para el believe y aora e cambaido de opción ya que me ha salido una oferta para octubre del 7 al 1a al catalonia maroma tb por 1.800y pico la pareja así k yo k creo k esta bien ya que a mi antes me salia mucho mas caro y yo ya e reservado la oferta. Un saludo
Lo hemos cogido por agencia

Última edición por Jasone38 el Vie, 22-07-2011 16:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jasone38
Me he decidido y he reservado del 11 al 21 de octubre, 10 noches 12 días, en el catalonia maroma privileged por 1830 precio total, la pareja.
Ahora esperar buen tiempo para octubre, que tengo entendido que es epoca de lluvias y huracanes.
⬆️ Arriba

Experto

nertusiana Escribió:
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...

Hola, yo he ido con esa oferta de pullmantur ahora en julio y fue al llegar al complejo cuando me enteré de dónde me iban a alojar, al final fue el kantenah, por lo que he observado en el complejo palladium a no ser que alguien pida expresamente un hotel creo que suelen meter a los españoles en el kantenah y colonial y a los americanos y extranjeros en el white sands y riviera ya que cada vez que iba a la zona del white sands y riviera me encontraba con muchos americanos y en mi zona no tantos. Pero como te digo es algo que creo yo, no lo sé fijo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De luna de miel a Riviera Maya del 5 al 12 al Gran Sirenis Riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusysonia Escribió:
Nosotros pasaremos nuestra luna de miel en el gran palladium
Kantenah , del 7 al 11 y después volaremos a new york

Mi pareja y yo vamos tb del 7 al 14 de octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros también vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre, nos alojaremos en el palladium white sand. Nos gustaria juntarnos con otras personas para hacer las excursiones alquilando una van(o taxi).

Si alguien esta interesando por favor que contacte con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Valencia que vamos del 16 al 23 de Octubre al complejo Palladium, coincidimos con Nertusiana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisaytxema Escribió:
Hola,

Nosotros también vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre, nos alojaremos en el palladium white sand. Nos gustaria juntarnos con otras personas para hacer las excursiones alquilando una van(o taxi).

Ola nosotros vamos del 7 al 14 así k a partir del día 8 si kereis podemos kedar nos alojaremos en el catalonia playa maroma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también estaremos sobre el 12 al 21 de ostubre en la riviera maya ,aun no sabemos aque hotel vamos a ir pues estamos esperando a ver si no sale alguna ofertilla...nos gustaria quedar con gente para hacer excursiones en van con unos cuantos y conocer sitios....
⬆️ Arriba

Experto

marisaytxema Escribió:
Hola,

Nosotros vamos al Royal suites, también de Luna de -Miel, llegamos el 4, así que podemos estar en contacto....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes