Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, Cenote Azul tiene la central en playa del carmen, si nosotros nos alojamos a 30 minutos de ese lugar. ¿Tienen alguna delegación en otras zonas? Disculpad mi ignoracia en las preguntas
Sobre la agencia CENOTE AZUL tienen muy buenos guías que te explican todo muy detallado. Además, pagas el día que sales y por ello, no hace falta desplazarse a Playa del Carmen, donde tienen su agencia.
Las excursiones están bien (fui hace unos días a TULUM & COBA y EK-BALAM & CHICHEN ITZÁ). Lo malo, es que si eres de los primeros en la recogida a los hoteles para la excursión siempre vuelves más tarde de lo programado.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Neoderek, si vas 7 días y 4 coges excursiones... Piensa que un día también gastas en Playa del Camen... Que te queda 1 día de hotel???
Te recomiendo como a Ricardy:
- CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, & CENOTE IKIL, este cenote esta en Valladolid y te dejan tiempo para ver la plaza y la iglesia de la ciudad, poco mas hay para ver.
- TULUM, ALDEA MAYA & COBA
- COCO BONGO DE PLAYA DEL CARMEN por la noche y fuera de Cenote Azul
Hice Xelha y esta bien, pero no deja de ser un lugar para nadar y nadar, para eso ya tienes las playas del hotel...
Aventura Coba la hice y es la excursion de Tulum+Coba pero te dejan por la mañana en un cenote cercano a coba... No es mas la diferencia.
Parece que Cenote Azul tiene muy buenas condiciones, sobre todo por ciertas de ellas que tiene guía, el tema ya no son los precios es si el tiempo en cada lugar es el adecuado ... ¿¿??
Por cierto en cenote azul ¿se puede pedir hacer algo que se salga del programa? por ejemplo ¿visitar el poblado maya cerca de Ek-balam? o ¿rio lagartos? ...
Ricardy como dice habanera50, supongo que es por el caminito que se las trae, baches baches y mas baches, y en las lanchas rapidas algun que otro meneito también te dan... Pero vamos yo tengo problemas de espalda y volvi al hotel entera.
La excursión de Sian Kan con Cenote que tal es?. Supongo que es en van no?, en su dossier descriptivo no dice nada. Solo que al llegar abordamos la lancha... Pero nada de como se llega.
Algunas agencias no expecifican lo de desde Punta Allen. Esto como es mejor desde Punta Allen o terminar en Punta Allen?.
Contad más experiencias con esta agencia. Qué se necesita para reservar?. Gracias
Hombre a ver si alguien cuenta sus experiencias, que habrá muchas y variadas y para los nuevos nos sirven para valorar si esta u otra agencia. Gracias!
Acabo de volver de RM y he realizado tres excursiones una de ellas con cenote azul. He de decir que la excursion estubo muy bien ya que es un rollo diferente a la del operador (no me gusto). Es una furgoneta mas pequeña y aunque no eramos todos españoles pues nor reimos mucho. A mi me gusto mucho porque son de allí y es menos artificial como en otras ...