Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Acuario, me hago una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neoderek, si vas 7 días y 4 coges excursiones... Piensa que un día también gastas en Playa del Camen... Que te queda 1 día de hotel???
Te recomiendo como a Ricardy:

- CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, & CENOTE IKIL, este cenote esta en Valladolid y te dejan tiempo para ver la plaza y la iglesia de la ciudad, poco mas hay para ver.
- TULUM, ALDEA MAYA & COBA
- COCO BONGO DE PLAYA DEL CARMEN por la noche y fuera de Cenote Azul

Hice Xelha y esta bien, pero no deja de ser un lugar para nadar y nadar, para eso ya tienes las playas del hotel...
Aventura Coba la hice y es la excursion de Tulum+Coba pero te dejan por la mañana en un cenote cercano a coba... No es mas la diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a contratado excursiones con Cenote Azul, nosotros si!!
Que día vais entre el 22 y el 27?
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que Cenote Azul tiene muy buenas condiciones, sobre todo por ciertas de ellas que tiene guía, el tema ya no son los precios es si el tiempo en cada lugar es el adecuado ... ¿¿??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto en cenote azul ¿se puede pedir hacer algo que se salga del programa? por ejemplo ¿visitar el poblado maya cerca de Ek-balam? o ¿rio lagartos? ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo desconozco, pero lo mejor es: tienes su mail preguntale directamente eso a ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Veamos, ¿por qué en una de las excursiones de Cenote Azul (SIANKA´AN) advierte que no es apto para personas con problemas de espalda? ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo he visto....pero me imagino que sera porque en el trayecto hay que un tramo que dura unas dos horas por un camino lleno de baches y socavones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy como dice habanera50, supongo que es por el caminito que se las trae, baches baches y mas baches, y en las lanchas rapidas algun que otro meneito también te dan... Pero vamos yo tengo problemas de espalda y volvi al hotel entera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Habanera50 y Noahbaby, arriesgaremos a baches, meneos y mareos entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión de Sian Kan con Cenote que tal es?. Supongo que es en van no?, en su dossier descriptivo no dice nada. Solo que al llegar abordamos la lancha... Pero nada de como se llega.
Algunas agencias no expecifican lo de desde Punta Allen. Esto como es mejor desde Punta Allen o terminar en Punta Allen?.

Contad más experiencias con esta agencia. Qué se necesita para reservar?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOsMaS echale un ojo al hilo para atras y veras como se reserva, que por mail lo puedes hacer, donde esta y todas las dudas que tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre a ver si alguien cuenta sus experiencias, que habrá muchas y variadas y para los nuevos nos sirven para valorar si esta u otra agencia. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de RM y he realizado tres excursiones una de ellas con cenote azul. He de decir que la excursion estubo muy bien ya que es un rollo diferente a la del operador (no me gusto). Es una furgoneta mas pequeña y aunque no eramos todos españoles pues nor reimos mucho. A mi me gusto mucho porque son de allí y es menos artificial como en otras ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dahefa por compartir tu experiencia. Más opiniones?. Que estamos viendo si Cenote Azul o Infocenter?, qué recomendáis?. Contadnos vuestras experiencias. Gracias.

Una es ligeramente más cara que la otra (no diré cual xD), pero tiene una descripción mejor de las actividades, no se si real o no...
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si es necesario ir a la oficina de Playa del Carmen o se puede reservar por mail? . Hay que pagar con antelación? Les`pase un mail a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que se puede reservar por email, pagas al venirte a buscar cada excursion y encima te descuentan 5 dolares por persona/excursion si lo haces via mail.

Nosotros estamos ahorita mismo en RM y no te puedes perder SIANKAN i TULUM con Xelha! ni chichen itza-akumal-cenote ikil. Son las 3 que acabamos de hacer.
El tiempo, mucha mucha mucha calor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
Sabeis si es necesario ir a la oficina de Playa del Carmen o se puede reservar por mail? . Hay que pagar con antelación? Les`pase un mail a ver que me dicen.

Nosotros reservamos con el Cenote Azul por teléfono y nos divertimos muchisimo en sus excursiones.
Vinieron a recogernos fuera del hotel, solo cogiendo las excursiones por tfn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con todos. Acabamos de llegar de RM, hemos hecho con Cenote la excursión de Chichen y no nos ha defraudado.
Reservamos por internet sin tener que pagar nada al reservar (al revés, nos mejoraron un poco el precio), y luego ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes reservas por mail y cuando llegues allí en cada excursion pagas el precio porque te pasan a buscar por el hotel.
También puedes por internet pedir información y una vez estando allí ir a Playa del Carmen donde tienen oficina en plena quinta avenida enfrente de una pequeña iglesia blanca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes