Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes reservas por mail y cuando llegues allí en cada excursion pagas el precio porque te pasan a buscar por el hotel.
También puedes por internet pedir información y una vez estando allí ir a Playa del Carmen donde tienen oficina en plena quinta avenida enfrente de una pequeña iglesia blanca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pase un mail a cenote azul hace tres días y todavia no me han contestadol lo pase a lwzero@hotmail.com. ¿Sabeis cuanto suelen tardar en contestar?. La primera letra del mail es una ele (l) ¿verdad?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La dirección es correcta, suelen contestar pronto, tres días tampoco es mucho....
⬆️ Arriba

Experto

Se que no es mucho, pero son los nerviosss, del viaje!!! Me gustaria tenerlo todo lo antes posible!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelveles a escribir, a mi me contestaron en horas... Así que tres días me parece mucho y la dirección es correcta
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo hice el sabado y no me han contestado. También escribi a Infocenter que me contestaron con rapidez al día siguiente, pero la verdad es que me interesan mas las excursiones de Cenote Azul por el contenido. Aunque por lo que he leido en el foro, los de Infocenter entran dentro del Complejo y los otros no. Esperare unos días mas, a ver si contestan. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
Si, lo hice el sabado y no me han contestado. También escribi a Infocenter que me contestaron con rapidez al día siguiente, pero la verdad es que me interesan mas las excursiones de Cenote Azul por el contenido. Aunque por lo que he leido en el foro, los de Infocenter entran dentro del Complejo y los otros no. Esperare unos días mas, a ver si contestan. Gracias
Hola fsanchez

Podrias pasarme los mails de estas dos agencias, nos vamos en tres días!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caro1930 Escribió:
fsanchez Escribió:
Hola fsanchez

Podrias pasarme los mails de estas dos agencias, nos vamos en tres días!!!

Muchas gracias

Los tienes en el índice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 en el apartado de agencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dahefra Escribió:
Acabo de volver de RM y he realizado tres excursiones una de ellas con cenote azul. He de decir que la excursion estubo muy bien ya que es un rollo diferente a la del operador (no me gusto). Es una furgoneta mas pequeña y aunque no eramos todos españoles pues nor reimos mucho. A mi me gusto mucho porque son de allí y es menos artificial como en otras ...

Hola Dahefra, yo estoy interesada en hacer varias excursiones con Cenote Azul. Cual hiciste tu? La reservaste por internet y la pagaste en efectivo cuando te recogieron? espero tu respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diwis Escribió:
si que se puede reservar por email, pagas al venirte a buscar cada excursion y encima te descuentan 5 dolares por persona/excursion si lo haces via mail.

Nosotros estamos ahorita mismo en RM y no te puedes perder SIANKAN i TULUM con Xelha! ni chichen itza-akumal-cenote ikil. Son las 3 que acabamos de hacer.
El tiempo, mucha mucha mucha calor!!

Hola Diwis yo estoy interesada en hacer Chichen itza, Tulum-xelha y Coba-aldea maya que tal tus excursiones? te costaron mucho? ha q hora te recogen y te llevan al hotel? me seria de gran ayuda saber un poquito. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lna1981 Escribió:
Hola Silvia,

Te puedo decir que conozco muy bien y de primera mano la agencia de Cenote Azul (como viajera y como agente de viajes que siempre la recomienda).
Si quieres que te informe de alguna excursión en concreto envíame un privado y te cuento. Nosotros por ejemplo hicimos la de Coba+Cenote+Poblado Maya y Chichén Itzá+Cenote+Valladolid.
Y unos clientes acaban de volver y han hecho la de Coba aventura.

Lo dicho, si quieres alguna información en concreto dímelo.
Saludos!

Hola Lna1981 yo estoy interesada en hacer con la agencia cenote azul chichen itza, tulum-xelha y coba-poblado maya, son fiables? es el precio q pone en facebook? es verdad que lo puedes reserva por internet y pagarlo el día que vayan a buscarte? la verdad que lo veo demasiado bien de precio pero no me fio en la calidad de las excursiones. Espero tu respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Una preguntilla rápida, ¿es verdad que esta agencia no te puede recoger en la puerta del hotel y te tienes que salir fuera? Alguien que haya hecho alguna excursión con ellos me puede comentar¿? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Os voy a contar nuestra experiencia con Cenote Azul. Antes de viajar a Mexico mandamos un email interesandonos por la excursion Tulum -Xelha. Nos confirmaron el precio de 75€ y que para reservar podiamos mandar un email hasta el día antes a las 17h. Queríamos hacer la excursion el martes día 26, mandamos email el sabado 23 indicandoles que estabamos alojados en el pallqdium riviera y que queriamos reservar la excursión. Nos contestan al día siguiente a las 11 de la mañana, diciéndonos que perfecto que les mandasemos nuestros nombres completos y que pasaban por el loby del colonial o kantenah ese día a las 8.30 y que nos responderian con la confirmación e instrucciones a nuestro email. Ese mismo día a las 14 horas (domingo) mandamos el email con nuestros nombres, el domingo no recibimos respuesta por su parte, el lunes volvimos a insistir varias veces, incluso les dijimos q estaríamos en el lobby por si leian el email tarde. Total que el martes estuvimos esperando en el lobby a las 8.30 hasta las 9 de la mañana y no se presento nadie. Esa misma tarde nos llamaron a la hab del hotel diciendonos que acababan de leer los correos que habiamos mandado y que si queriamos hacer la excursion el jueves. Como se estaba formando una tormento tropical (Don) no quisimos arriesgar y acabamos yendo el miércoles por nuestra cuenta en Van ( para mi la mejor opción y la más barata ). En resumen no entiendo como nos piden todo por correo, se lo mandamos varias veces, les habiamos dicho que eramos dos personas, el hotel en el que nos alojabamos y no lo leyeron en varios días? Y diciendoles que queriamos hacerla el martes no nos llaman el lunes? No dudo que con otras personas hayan funcionado bien, pero parece que el tema del email no lo llevan muy bien ( podian avisar y pedir que les llames y listo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abroad Escribió:
Hola a todos! Una preguntilla rápida, ¿es verdad que esta agencia no te puede recoger en la puerta del hotel y te tienes que salir fuera? Alguien que haya hecho alguna excursión con ellos me puede comentar¿? Muchas gracias
Tienes que salir a la entrada del hotel con cualquier agencia, eso es verdad y logico, no van a entrar a buscarte hasta la habitación!!! Te esperan casi en el vestibulo con el Van listo para salir, son super puntuales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos interesados en hacer alguna excursion con esta agencia, donde podria ver las excursiones q tienen y precio de cada una???
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAKU2010 Escribió:
estamos interesados en hacer alguna excursion con esta agencia, donde podria ver las excursiones q tienen y precio de cada una???

En su pefil de Facebook, tiene un enlace a un documento con todo lo que pides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
abroad Escribió:
Tienes que salir a la entrada del hotel con cualquier agencia, eso es verdad y logico, no van a entrar a buscarte hasta la habitación!!! Te esperan casi en el vestibulo con el Van listo para salir, son super puntuales
Hola Eyrien, ya ya no me refería a que te fuesen a buscar a la habitación! jajajja Me refería si iban al lobby (es que había leído por ahí que hay agencias en las que te tienes que salir a la carretera y cruzarte todos los hoteles de tu complejo) pero si van al lobby genial, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Van al lobby, pero no se meten a el, sino que te esperan en la entrada del lobby pero en la carretera, por lo menos cenote azul
⬆️ Arriba

Experto

Cenote Azul me ha pasado todas las excursiones. Si alguien las necesita, que me las pida y se las paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
Van al lobby, pero no se meten a el, sino que te esperan en la entrada del lobby pero en la carretera, por lo menos cenote azul

Ok gracias Eyrien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes