Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Alguien una oferta 2x1 en rumbo. Hotel catalonia playa maroma privileged 10 noches por 1830€ la pareja. Para viajar en octubre. Les parece mucho dinero? es mejor esperar a septiembre? Que hago?
Buenos yo en mayo cogi elviaje para la riviera maya para el believe y aora e cambaido de opción ya que me ha salido una oferta para octubre del 7 al 1a al catalonia maroma tb por 1.800y pico la pareja así k yo k creo k esta bien ya que a mi antes me salia mucho mas caro y yo ya e reservado la oferta. Un saludo
Lo hemos cogido por agencia
Última edición por Jasone38 el Vie, 22-07-2011 16:40, editado 1 vez
Jasone38
Me he decidido y he reservado del 11 al 21 de octubre, 10 noches 12 días, en el catalonia maroma privileged por 1830 precio total, la pareja.
Ahora esperar buen tiempo para octubre, que tengo entendido que es epoca de lluvias y huracanes.
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...
Hola, yo he ido con esa oferta de pullmantur ahora en julio y fue al llegar al complejo cuando me enteré de dónde me iban a alojar, al final fue el kantenah, por lo que he observado en el complejo palladium a no ser que alguien pida expresamente un hotel creo que suelen meter a los españoles en el kantenah y colonial y a los americanos y extranjeros en el white sands y riviera ya que cada vez que iba a la zona del white sands y riviera me encontraba con muchos americanos y en mi zona no tantos. Pero como te digo es algo que creo yo, no lo sé fijo.
Nosotros también vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre, nos alojaremos en el palladium white sand. Nos gustaria juntarnos con otras personas para hacer las excursiones alquilando una van(o taxi).
Si alguien esta interesando por favor que contacte con nosotros.
Nosotros también vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre, nos alojaremos en el palladium white sand. Nos gustaria juntarnos con otras personas para hacer las excursiones alquilando una van(o taxi).
Ola nosotros vamos del 7 al 14 así k a partir del día 8 si kereis podemos kedar nos alojaremos en el catalonia playa maroma
Hola nosotros también estaremos sobre el 12 al 21 de ostubre en la riviera maya ,aun no sabemos aque hotel vamos a ir pues estamos esperando a ver si no sale alguna ofertilla...nos gustaria quedar con gente para hacer excursiones en van con unos cuantos y conocer sitios....
Nosotros vamos al Royal suites, también de Luna de -Miel, llegamos el 4, así que podemos estar en contacto....
Nosotros vamos al Royal suites, también de Luna de -Miel, llegamos el 4, así que podemos estar en contacto....
Hola tilina,jasone38,jk_fitness,utiense. Que alegria que hay mas genteee en esas fechas jejeje !!
Nosotros tenemos ideas de algunas excursiones y queriamos pedir precios a algun taxista de vann. He leido algunos en el foro y una amiga me ha recomendado algun otro, si quereis podemos ponernos de acuerdo los días y las excursioness ... Que solo nos faltan 2 meses y un poquitoo para irr !!! Que os parecee?
Hola tilina,jasone38,jk_fitness,utiense. Que alegria que hay mas genteee en esas fechas jejeje !!
Nosotros tenemos ideas de algunas excursiones y queriamos pedir precios a algun taxista de vann. He leido algunos en el foro y una amiga me ha recomendado algun otro, si quereis podemos ponernos de acuerdo los días y las excursioness ... Que solo nos faltan 2 meses y un poquitoo para irr !!! Que os parecee?
Ola buenas a mi tb m alegra coincidir con gente pero por lo k e visto todos vais entre el 3 y 4 y nosotros llegamos l día 8
Un saludo
Este Octubre hago un viaje a Riviera Maya, en el Hotel Kantenah.. Me gustaria saber si alguien Español coincide con las fechas y el hotel?
Y también me gustaria saber si es época de huracanes y eso.. Me lo han dicho bastante gente y me ha rallado aunque tengo muchas ganas de ir! me da igual!
Agradeceria cualquier consejo sobre donde cambiar el dinero, como coger las excursiones, qué vale la pena visitar y qué no.. Etc..
Gracias
Por nosotros encantados, podemos ir mirando cosas y los días, que siempre se hará más ameno y económico si vamos algunas parejas.
Si alguien sabe, de los que vamos desde el 3-4, sabe direcciones de mail de taxistas o tiene tiempo para mirar cosas....que lo haga, nostros con la boda no sé si podremos organizar algo....Si queréis más cómodos nos mandamos privados para ir viendo el tema......Ya no queda nada ¡¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola a tod@s!
Este Octubre hago un viaje a Riviera Maya, en el Hotel Kantenah.. Me gustaria saber si alguien Español coincide con las fechas y el hotel?
Y también me gustaria saber si es época de huracanes y eso.. Me lo han dicho bastante gente y me ha rallado aunque tengo muchas ganas de ir! me da igual!
Agradeceria cualquier consejo sobre donde cambiar el dinero, como coger las excursiones, qué vale la pena visitar y qué no.. Etc..
Gracias
Bienvenido MiluSyD
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, donde podrás encontrar mucha información, y puede que hasta compañeros de fechas