RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 37 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tres amigos de Burgos que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 12/08 al 19/08.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi novia estaremos en el white sun el 6 al 13 en agosto espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

easo6 Escribió:
tonyfire Escribió:
Hola!!! somos una pareja que vamos al BP coba del 29 de julio al 5 de agosto y estabamos interesados en contactar con otros viajeros que vayan en esa fechas, para compartir taxi o van para hacer algunas excursiones, la que mas nos interesan es chitchen itza pero estamos abiertos a sugerencias sobre alguna otra excursion.
Un saludo

Hola nosotros estamos organizando una van para el día 30 ó 31 de Julio para hacer la excursión de
CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID

Somos ya 6 personas para una Van de 14, os podría interesar??
Hola, si que estariamos interesados en esa excursion, somos una pareja en el paladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andresiniesta Escribió:
me gustaria conoceros allí un saludo viajo al mismo hotel el día 6 al 13 al white sun

Andresiniesta he retirado varios mensajes "parecidos" en este hilo y te he editado uno, ya que es solo una lista de viajeros

Si quieres charlar para encontrar gente en RM , pasa por el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=153246

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja (31 años) que ira al BP Akumal del 05 al 12 de agosto, buscamos gente para ir de excursión por libre. Nos gustaría hacer 2 ó 3 excursiones.

Si alguien tiene prevista excursiones que me lo haga saber para acomplarnos y compartir gastos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

¡Hola!

Nosotras tres, haremos excursiones el día 7, 9 y 11 de agosto, tenemos reservados ya los tres días, a falta de concretar las excursiones, dos de ellas logicamente, Chitchen Itza, lka otra Tulun y Coba, que esta podemos cambiar el nadar con tortugas en vez de ir al pueblo Maya, pero vamos que todo se puede comentar y decidir entre todos. Si nos ponemos de acuerdo un grupo nos saldrá mejor de precio, y podemos elegir que lugares visitar al no ser organizado por agencia, aparte que siempre los taxistas te llevan el tiempo que tu necesites y a veces te enseñan cosas curiosas donde casi nadie va.
Si alguien está interesado formaremos el grupo e iremos poniendo los nombres aquí. Yo misma me hago cargo de hacerlo, no tengo mucho tiempo, pero con este viaje estoy tan ilusionada que haré el esfuerzo necesario.

Un beso

Montse, Laura y Nieves.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Nosotras tres, haremos excursiones el día 7, 9 y 11 de agosto, tenemos reservados ya los tres días, a falta de concretar las excursiones, dos de ellas logicamente, Chitchen Itza, lka otra Tulun y Coba, que esta podemos cambiar el nadar con tortugas en vez de ir al pueblo Maya, pero vamos que todo se puede comentar y decidir entre todos. Si nos ponemos de acuerdo un grupo nos saldrá mejor de precio, y podemos elegir que lugares visitar al no ser organizado por agencia, aparte que siempre los taxistas te llevan el tiempo que tu necesites y a veces te enseñan cosas curiosas donde casi nadie va.
Si alguien está interesado formaremos el grupo e iremos poniendo los nombres aquí. Yo misma me hago cargo de hacerlo, no tengo mucho tiempo, pero con este viaje estoy tan ilusionada que haré el esfuerzo necesario.

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

LunaAzul, muevo tu mensaje a este hilo, es el que debes de utilizar para juntaros, charlar y compartir excursiones

⬆️ Arriba

Travel Addict

andresiniesta Escribió:
yo y mi novia estaremos en el white sun el 6 al 13 en agosto espero

Hola, os hemos enviado un mensaje privado, esperamos que os interese.

Un saludo,

Montse, Laura, Nieves
⬆️ Arriba

Travel Addict

arn1999 Escribió:
LunaAzul62, coincidimos en hotel y fechas, y también he contactado con un taxista recomendado; te mando privado.

Saludos.

Hola, ya tienes contestación por privado. Por razones de trabajo ya hasta mañana no podré ver que me respondes.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

LunaAzul, muevo tu mensaje a este hilo, es el que debes de utilizar para juntaros, charlar y compartir excursiones

Muchas gracias, la verdad que me cuesta pillar el tranquillo a esto...espero cogerselo antes de irnos, jjajajaj, Muchas gracias de verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

Nos podeis comentar las excursiones y demás, y por supuesto, teneis sitio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fankaos Escribió:
LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

Nos podeis comentar las excursiones y demás, y por supuesto, teneis sitio??

Te he enviado un mensaje privado con la información, ya me dices que tal.
El sitio es dependiendo del grupo que se formen tienen vans desde 4 personas a 14.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 17 años, viajamos del 4 al 12 de agosto, me he puesto en contacto con un taxista cabemos hasta 14 personas, nosotros somos 4 quien se quiera apuntar para organizarlo CUANDO ME PASE EL PRESUPUESTO OS LO MANDO
Excursiones día 6 SIAN KA AN
8 TULUM COBA PLAYA PARAISO
SALUDOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION A CHICHEN-ITZA,EK-BALAN para el 31 de julio Taxista CARLOS SALAZAR van 14 personas.
Los que esten interesados que me manden un privado o me digan algo en esta pagina.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de barcelona joven y iremos al ocean turquesa del 24 al 31, me gustaria saber si alguien mas ira a ese hotel ya que no se habla mucho de el.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no puedo mandar privados como puedo contadtar con gente?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ARANFE. Puedes poner el anuncio en el foro.
El privado se manda así:
Te colocas en la casilla de la persona que quieres mandarle el privado o contestar a alguna pregunta. Mira abajo donde hay un icono de una persona y escrito perfil y otro con dos persona y escrito mp.Pulsa donde hay dos personas y pone mp. Se te abrirá una ventana (y te aparecerá en la primera linea el seudónimo de la persona a quien le quieres enviar el mensaje) Escribe el mensaje que quieres enviar. Indica el asunto (sino no te deja mandarlo) Y le das a enviar. Te aparecerá en la carpeta donde indica buzón de salida (Son los mensajes enviados y no leídos) Cuando esa persona lo lea te aparecerá en mensaje enviados.

Espero que te sea posible mandar ese privado. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fankaos Escribió:
Hola, somos una pareja (31 años) que ira al BP Akumal del 05 al 12 de agosto, buscamos gente para ir de excursión por libre. Nos gustaría hacer 2 ó 3 excursiones.

Si alguien tiene prevista excursiones que me lo haga saber para acomplarnos y compartir gastos.

Un saludo

Hola Fankaos!

Te he enviado un mensaje privado con información de nuestras excursiones!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iria11 Escribió:
nina1 Escribió:
Jotace11 Escribió:
3 amigos "maduritos" (38-40 años) de cerca de Bilbo, estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 18 al 25.

Por si os interesa apuntaros...

Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.

Los que estéis interesados ir dejando los datos para completar el coche.

DE momento han confirmado

1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum

Hola Nina1, podéis pasarme más información de la excursión?? precios..etc..??

Nosotros vamos también al hotel bahia principe Akumal del 9 al 16 de agosto!! por lo que podíamos estar interesados!!

Muchas gracias!!

Hola! Me gustaría apuntarme a esta excursión! Alguien me puede confirmar? Estamos en el Ocean Maya Royale!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Hola amigos viajeros.
Somos una pareja y estaremos en el Riu Tequila entre el 9 y el 16 de Agosto. Alguien que coincida con nosotros en esas fechas???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes