COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
acer25 Escribió:
tinuco Escribió:
UFFFFF pues yo por lo que estoy leyendo a mis amigos que se van este domingo, les han avisado que les ha tocado el Coba, habian cogido la oferta del complejo Bahia Principe y me han llamado tan contentos diciendo que habian tenido mucha suerte pues no se yo........porque cuando les diga el tema de playa ¿alguien me podria decir cuanto se tarda andando hasta llegar a la playa? es para irles informando
Gracias
Y tanto que han tenido mucha suerte,se ahorran un dinero ya que han cogido la oferta y además van al más nuevo,con mejores habitaciones,instalaciones,piscinas y restaurantes y buffets y con el inconveniente que es el más alejado de la playa y que tardas el increible tiempo de 5 minutos en ir desde la puerta de su habitación a la playa,y si quieren ir andando yo algun día para bajar un poco los atracones de comer y beber habia tardado no mas de 10 minutos y por lo camino te puedes distraer con las iguanas,osos hormigueros,coatis,tejones,ardillas y hasta una especie de ciervos llegue a ver una pasada,dile que esten tranquilos porque el complejo bahia principe es todo una pasada y que si ademas te toca el coba pues mejor todavia.

Gracias por contestar, se lo dire que ir en el tren 5 minutos y andando 10
Cualquier duda o aclaración que necesites ya sabes.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final parece que hay que demostrar que lo que compró uno es lo mejor.

El fin de este foro es informar claramente para que el visitante pueda formar una opinión objetiva del lugar al que va o pretende reservar.

El COBA: ¿Que se tardan cinco minutos desde la habitación a la playa en el trenecito? Eso es falso. Eso será si:

1.- Tienes la habitación junto a la parada.
2.- El tren está justo cuando tu llegas y no tienes que esperar.

Vuelvo a repetir. No es un drama estar en el COBA por la cuestión de la playa pero es un coñazo.
La prueba es que el bufet del Akumal está lleno. Y las piscinas del Coba, también. Y por eso tienen que montar animación. La animación de las piscinas del Akumal, muy sencillitas.

Lo de hacer cola en el bufet del Akumal... ???? Eso depende de la hora a la que vayas. La vez que me tocó esperar cola (y no fue en el Akumal sino en el Tulum ) fue de un par de minutos escasos.

La comida. Por mucho que se intente vender la moto. LA COMIDA ES LA MISMA EN LOS TRES. El que diga que es diferente Y MEJOR que diga en qué se diferencian y que platos había en uno que en el otro no hubiera.

¿Comida que te hacían en el momento? Como en cualquiera de los tres, siempre hamburguesas o cosas de carne a la plancha y así o diferentes tipo de pasta, o huevos etc etc. Yo no vi preparar un cocido a petición En los desayunos, igual, tortillas de todo tipo, hamburguesas...

¿Mejores habitaciones las del Coba? ¿En que se diferencian? La mía en el Akumal tenía aproximadamente 11 pasos de largo, una junior suite superior. El mobiliario perfecto. La cama perfecta. El colchón perfecto. Todo perfecto. Las del Tulum no las ví por dentro pero me da la impresión de que se encontraban en igual estado dado que los cuidados externos son excelentes en todas las partes del complejo.

Lo cierto y verdad es que Bahía Principe vende la moto de que el COBA es una especia de clase superior en el compleo y eso es falso. Y lo vende así porque es el que más alejado está de la playa. No es un drama pero es una realidad.

Y diez minutos andando con el sol de por esos lares, hay que echarle huevos... y no voy a entrar en si son 10 minutos andando o no porque me da igual. El caso es que NADIE VA ANDANDO.

Otra más. El COBA es el de mayor capacidad del complejo. En total dicen que entran 5.000 personas entre los tres. Decir que en el COBA puede haber alojadas 1.500 personas no es una barbaridad.

¿Cuantos trenecitos hacen falta para llevar 1.500 personas a la playa del Akumal? ¿Cuanto tardarían? ¿Porqué no van todos a las playas y las piscinas son mucho más grandes que las del Akumal - Tulum y en estas no hay tanta gente? etc etc etc.

En resumen. Los tres muy bien.
Si a mi me regalan una semanita en el COBA acepto sin pensarlo.-

Si tengo que pagar reservaría en el Akumal o en el Tulum, por este orden. Y en al Akumal, mejor en el club golden con lo que te garantizas que te alojen en primerísima línea de playa.

Yo no me hago 8 10 horas de vuelo para meterme en una piscina porque la playa no me quede cómoda para ir.

Y por último. Habrá quien se pase la noche de farra y luego no tenga ganas de playas. Entonces, cualquiera de los tres. Y si te gusta la piscina más que el mar, entonces, sin dudarlo, el COBA.

Y el que tenga dudas, que consulte el planito del Bahía Principe.
Y vuelvo a repetir, lo del COBA y las playas no es un drama pero SI QUE ES UN COÑAZO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de regresar del Tulum.
Todo esta muy bien, la comida, la habitación, la animación en la piscina.......
El único problema LAS PIEDRAS en la playa del Tulum. Todos los días nos hemos tenido que ir a la playa del akumal o del Coba ( a 5 minutos andando por la misma).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis-Madrid, creo que eres demasiado critico con el Coba. Yo he estado alojado tanto en el Coba (2008) como en el Akumal (2009). La diferencia es mínima. Alguna cosilla mejor el Coba (lo que ya han dicho en este foro)y lo mejor del Akumal es que está practicamente en la playa. Vuelvo a indicar que la diferencia es mínima.
El desplazamiento del Coba a la playa es mínimo. El viaje en el trenecillo es incluso agradable. Y NO ES CIERTO que nadie se desplaza andando. Creo que tu no eres indicado para decir eso, ya que si estás alojado en el Akumal, no puedes ver las personal que pasean del Coba a la Playa. (ahora me dirás que si, que te pegaste las vacaciones mirando los paseantes).
En definitiva, yo personalmente elegiría el Akumal, pero también es cierto que la diferencia es mínima, y que en caso de encontrar una oferta sin que me digan cual de los 3 hoteles me toca, lo haría sin ningún tipo de problemas.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

LUISMADRID,es la última que vez que te contesto y lo hago por alusiones,no quiero seguirte el juego porque esto se esta haciendo pesado y lamentable.

1 Para poder opinar de una cosa lo más importante es saber de lo que se esta hablando,y resulta que tu mismo has dicho que no has estado en las piscinas del Coba,que no has estado en ningun restaurante ni buffet del Coba,no has utilizado ninguna de sus instalaciones es mas no has estado en el Coba como lo demuestra que no sabes ni lo que se tarda andando ni en trenecito,por consiguiente no se como puedes afirmar que nadie va andando a la playa,que es imposible tardar 5 minutos en trenecito.
2 Tu eres el que intenta condicionar a los foreros que como yo utilizamos el foro para informar y no para confundir y condicionar a la gente,puesto que tu hablas del coba como si estuviese en lo alto de una montaña.Y la distancia es la mas grande de los tres hoteles pero hablamos de 5 minutos en trenecito y 10 minutos andando con un agradable y entretenido paseo animalitos y demás.
3 Hablas de que toda la gente del coba va a la playa come en el buffet del akumal,hombre que me digas que todo el mundo lo haga algun día por curiosidad y para probar otro buffet puede ser,pero si has probado el del coba dudo que los 5 minutos del trenecito sean un inconveniente,además te pregunto en las piscinas del akumal y tulum,hacen comida en vivo como Paella de mariscos,fideua,barbacoas todo en vivo y en directo?Te lo pregunto porque yo solo lo vi en el Coba,pero puede ser de que no coincidiera cuando lo hacian.
⬆️ Arriba

Experto

Luis Madrid
Como ya he dicho mensajes atras,el complejo Bahia Principe es una pasada todo,los 3 hoteles cualquiera que sea de ellos,en todos estaras de primera y cumplira con las expectativas de cualquier persona que va a este tipo de destinos,pero como en todos los grandes complejos hay uno dentro de ellos que se considera mejor por una serie de cosas,en este caso es el Coba el mejor de ellos,y la distancia a la playa no es ningun problema en absoluto,es una distancia irrisoria,que nadie se pueda ver condicionado en la elección por este motivo,,ni tampoco deje de escoger el bahia principe por no estar alojado en el coba son los 3 fantasticos,y el tema playa la parte del tulum tiene muchisimas piedras y oleaje,pero tampoco es inconveniente te vas a la parte del akumal y es fantastica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acer25 Escribió:
LUISMADRID,es la última que vez que te contesto y lo hago por alusiones,no quiero seguirte el juego porque esto se esta haciendo pesado y lamentable.

1 Para poder opinar de una cosa lo más importante es saber de lo que se esta hablando,y resulta que tu mismo has dicho que no has estado en las piscinas del Coba,que no has estado en ningun restaurante ni buffet del Coba,no has utilizado ninguna de sus instalaciones es mas no has estado en el Coba como lo demuestra que no sabes ni lo que se tarda andando ni en trenecito,por consiguiente no se como puedes afirmar que nadie va andando a la playa,que es imposible tardar 5 minutos en trenecito.
2 Tu eres el que intenta condicionar a los foreros que como yo utilizamos el foro para informar y no para confundir y condicionar a la gente,puesto que tu hablas del coba como si estuviese en lo alto de una montaña.Y la distancia es la mas grande de los tres hoteles pero hablamos de 5 minutos en trenecito y 10 minutos andando con un agradable y entretenido paseo animalitos y demás.
3 Hablas de que toda la gente del coba va a la playa come en el buffet del akumal,hombre que me digas que todo el mundo lo haga algun día por curiosidad y para probar otro buffet puede ser,pero si has probado el del coba dudo que los 5 minutos del trenecito sean un inconveniente,además te pregunto en las piscinas del akumal y tulum,hacen comida en vivo como Paella de mariscos,fideua,barbacoas todo en vivo y en directo?Te lo pregunto porque yo solo lo vi en el Coba,pero puede ser de que no coincidiera cuando lo hacian.

Acer primero que nada permiteme decirte que en la piscina del club premier hacian risoto y paellas también, al igual que en la del Coba, y lo digo porque lo vi con mis propios ojos.

En relación a la opinión de Luis creo que es un poco tajante y un poco discriminatorio con el Coba. Nosotros estuvimos 16 días en el complejo, Tulum- Club hacienda y quiero dar mi opinión de lo que vi y viví allí.

En primer lugar todo el mundo tiene que saber que el complejo es muy grande, osea que a menos que se quiera pasar el día andando, hay que coger el tren , no hay mayor problema, pero si se busca un hotel pequeño con todo a mano este no es tu sitio ideal para pasar las vacaciones. Los trenes pasan continuamente, por lo menos en la epoca que yo estuve (octubre), no tuvimos que esperar nunca mas de 1 minuto y los trayectos son cortos independientemente de la parte del complejo a la que quieras ir. Lógicamente se puede ir andando a todos los sitios, hay gente que lo hace, pero a las 2 de la tarde y con 40 grados no es lo mas apetecible, por lo menos para mi. Y al ir con el tren se agradece el aire que te pega en la cara. De todas maneras un día ibamos montados en uno de los trenes que cubre el trayecto Tulum- Coba, pasando por Akumal, y éste se estropeo, así que bajamos y fuimos andando y el paseo fue hasta agradable.

Creo que no es demasiado importante el hecho de estar en un hotel o en otro, creo que los tres tienen cosas buenas y malas. El coba es el que está más lejos de la playa, pero para eso está el tren, pero para mi las de este las piscinas son las mejores, o las mas tranquilas y eso a mi me encanta, aveces estabamos casi solos, y era una gozada. Para mi el mejor Buffet el de Coba y los mejores cockteles en el lobby de Coba.

El Tulum y Akumal están cerca de la playa, algunas villas casi en esta, pero la piscina del Tulum, que es donde hacen la animación para mi esta demasiado llena de gente, Y la de Akumal está bastante bien. Los mejores desayunos para mi en el buffet de Tulum, se que la diferencia entre unos y otros es minima, pero por ejemplo en el de tulum tenian unos sobres de nocilla que no habian en los otros buffets, es una tonteria, pero para gustos los colores, está claro que si decidiamos desayunar en otro buffet no habia problema.

Se dice por el foro que el Coba es el mas nuevo, no lo dudo, pero todo el complejo está cuidado con mucho esmero, y las habitaciones están impecables, da igual que sean las del Tulum que las de Coba.

Y noquiero repetirme porque ya lo he dicho al principiuo, pero antes de ir a este hotel uno tiene que saber que independientemente de la hubicación de tu habitación tendrás cosas muy cerca y otras muy lejos,. Si tu villa está muy cerca del buffet seguramente tendrás lejos la playa o la piscina o algun tematico o el lobby........... Pero el complejo en si es maravilloso, nunca te cansas de descubrir rincones nuevos, es grande, ¿¿ y que??? no hay problema por ello, los trenes te llevas a todas partes, y no os olvideis de que estais de vacaciones y no importa, o por lo menos a mi no me inporta, tardar 5 minutos para llegar a la playa o la piscina. Disfrutar del complejo que es una maravilla, bañaros en todas las piscinas y disfrutar de la maravilloda playa que hay pegada a la piscina de Akumal y llevar algo de comer para darle a los peces y en segundos os vereis envueltos por decenas de estos, la sensación no tiene precio
Las vacaciones son para relajarse y disfrutar. Este año será el tercero que repito cadena Bahia Principe y mientras mi bolsillo me lo permita pienso tirarme 15 días en el caribe a cuerpo de rey en cualquiera de los complejos que la cadena tiene repartidos por ese mar que quita el sentido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Por lo que veo, a excepción de algunas opiniones, el complejo Bahía Príncipe es estupendo y veo que hay mucha gente que ha ido y ha repetido. En septiembre mi novio y yo nos casamos en Riviera Maya y nos gustaría saber si alguien vio alguna boda en la playa en el BP y qué tal estaba. Tenemos dudas entre coger este enorme resort o volver al Catalonia Royal Tulum que es otro concepto, pero como todo el mundo habla tan bien del BP y de precio no nos sale mucha diferencia, pues no sabemos qué hacer...
Alguna ayudita con vuestra experiencia, por favor?
⬆️ Arriba

Experto

Vanessa de vacaciones,totalmente deacuerdo en todas las opiniones contigo,referente al tema de las paellas en la piscina,simplemente era una pregunta puesto que yo siempre las vi en la del coba pero porque a esa hora coincidia que estaba allí,supuse que lo harian en las demas también.Por cierto la piscina del club premier un 10 también y esta cerquita de la del coba.Tambien aprovecho para darte las gracias por tus fotos y consejos de la playa que fueron los que nos ayudaron a decidirnos finalmente por el bahia,porque habia leido malas críticas de la playa pero para nada la zona del akumal se esta estupendo y el tema de los peces un 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acer25 Escribió:
Vanessa de vacaciones,totalmente deacuerdo en todas las opiniones contigo,referente al tema de las paellas en la piscina,simplemente era una pregunta puesto que yo siempre las vi en la del coba pero porque a esa hora coincidia que estaba allí,supuse que lo harian en las demas también.Por cierto la piscina del club premier un 10 también y esta cerquita de la del coba.Tambien aprovecho para darte las gracias por tus fotos y consejos de la playa que fueron los que nos , y ayudaron a decidirnos finalmente por el bahia,porque habia leido malas críticas de la playa pero para nada la zona del akumal se esta estupendo y el tema de los peces un 10.

Sobre el tema de las paellas, segun el folleto de actividades que nos dieron las hacian en todas las piscinas, y ahora que recuerdo un día también la comimos en la piscina del Tulum. Aunque creo que el nombre de paella le queda un poco grande, jijiji, yo soy valenciana y lo que comí allí era de todo menos paella, pero el ambiente es una maravilla, te remojas los pies en la piscina mientras comes "" paella valenciana"" a miles de quilometros de casa mientras el potento sol mexicano te socarra las espalda.......... No sigo porque me pongo mala de pensar todo aquello.
Me alegro mucho de que te gustaran mis fotos, estaba cansada de leer malas malisimas críticas de la playa del complejo, y dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y colge las fotos para que muchos viajeros que tenian la duda de ir o no al complejo por la mala fama de sus playas, acabarían de despejar todas la dudad y verían que en la parte de Akumal la playa es totalmente caribeña, con sus aguas turquesas y calidad y variedad de peces que con solo hechar unas migas de pan te envolvian y te hacian pasar un rato muy agradable.
Que todo el mundo que dude de si ir o no al complejo por el tema de las playas, por el tema de los trenes, que si el Coba es mejor,que si el Tulum es peor.......... Que vaya , que disfrute de cada rincon del complejo, que son muchos, y a la vuelta que nos ponga los dientes largos.......

Una bahiaprincipeadicta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros estamos en el Coba y una pasada, prefiero estar un poquito alejada de tanto bullicio y las piscinas mejores, los mojitos especiales, el bar de este hotel una pasada, al no tener tanto jaleo los camareros se tiran mas el rollo preparando los cocteles y por lo menos el buffet tiene aire acondicionado, tenemos una ola de calor de casi 40 grados y 100% de humedad y es un horror, los mosquitos atacan todo el día y no hemos podido comer en los otros buffet porque los camareros ya estaban chorreando cuando llegamos y no era plan, así que trenecito y vuelta al Coba al fresquito.
Todo el complejo es una pasada pero un rollito lo de comer con calor, por eso valoro mas al Coba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos llegado hoy al BP Tulum sobre las 18:00 y la temperatura es muy agradable, incluso airecito...

Hemos cenado en el restaurante del Tulum y calor cero. Supongo que al mediodía será otra historia. Bueno aún tengo que ubicarme porque no sé dónde cae el Coba...

Seguiremos informando....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jesus por informar, nosotros iremos el proximo viernes y nos gustaria ir sabiendo tus impresiones, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer tormenta y refresco un poquito, hoy un horno, pero ahora corre un poquito el aire, se avecina tormenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angemi estas ahora mismo en el complejo???? q suerte...me mandas el mail para poder reservar las cenas antes de ir??? eso es fiable o habra problemas a la llegada al hotel... Otra preguntita, cuanto se tarda en bus desde el aeropuerto al complejo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria reservar las cenas en los restaurantes de especialidades antes de viajar, porque he leido que si lo haces cuando llegas hotel, puede estar completo el restaurante que quieres.Estaremos en el coba. ¿ Alguien sabe la dirección de correo? He mandado dos mails a :info.coba@bahiaprincipe.com y pramx3 @ bahia-principe.com pero no me han respondido. Son correctas esas direcciones?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonyfire Escribió:
Me gustaria reservar las cenas en los restaurantes de especialidades antes de viajar, porque he leido que si lo haces cuando llegas hotel, puede estar completo el restaurante que quieres.Estaremos en el coba. ¿ Alguien sabe la dirección de correo? He mandado dos mails a :info.coba@bahiaprincipe.com y pramx3 @ bahia-principe.com pero no me han respondido. Son correctas esas direcciones?
Un saludo

Yo también estoy interesado en este tema de reservar para que no este todo completo, alguna ayuda??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonifire y pepepoter, probar con esta dirección, es a la que yo envié las reservas de las cenas y si me contestaron, pero al ritmo mexicano, osea que si tardan dos o tres días no desespereis, es lo normal.

Prmmx2@bahia-principe.com

(sin espacios)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel está al 100% y por eso seguro que no os contestan las rrpp, pero seguir mandando correos, os lo recomiendo, nosotros lo hicimos y nos reservaron las ocho cenas por 14 noches, y menos mal porque esto está a tope
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia622 Escribió:
Hola a todos.El sabado a las 7 de la tarde ,mi pareja y yo reservamos las cenas tematicas por correo electronico y nos contestaron a las 2:30 de la madrugada con el localizador de las reservas de los restaurantes.Nos ponen que a la llegada del hotel pasemos por el departamento de rrpp por los tickest.Como comenta SART.
Os dejo, el enlace de donde nos han contestado.El hotel es el tulum.
Un saludo.

Gerente RRPP BPTUL (prmmx1@bahia-principe.com)

Hola Silvia, que restaurantes has oido que tengan mas exito?, nos gustaria reservar, gracias

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes