Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahora mismo hay una "onda tropical" sobre la Riviera, con probabilidad de fuertes lluvias. Otra cosa, ojito con "Cindy", nueva tormenta tropical en el Atlántico... Espero que para la semana que viene haya pasado todo!!!
Soj 78, según la información que encuentro "La onda tropical localizada en el Mar Caribe no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical"
En cuanto a "Cindy" tampoco hay que preocuparse, está muy lejos.. Tres mil 565 kilómetros de Quintana Roo. Además, que dicen que se desplaza hacia noreste .
En un principio su trayectoria actual no representa peligro alguno para el territorio nacional.
Ya pero eso no quita que, por proximidad, provoque lluvias o tiempo muy nublado, viento... Mira que no quiero ser pesimista, que nos vamos el lunes!!!
Yo no quiero serlo tampoco.. Q me voy el domingo!!!
Puf.. Ojalá no nos haga mal tiempo
Yo estoy aquí en Playa Maroma desde el sabado, y hace un tiempo excelente. Si es verdad que compañeros de excursion me dijeron que les llovio muchisimo el domingo pero a nosotros aquí no. Ellos estaban en el barcelo, la verdad es que habra 40 km de distancia mas o menos y allí debio de llover y aquí no.
Hola, no he podido revisar mucho el foro porque quiero reservar hoy mismo para ir a riviera maya el 19 de agosto. No pretendo que nadie prediga el tiempo para esa fecha ni mucho menos pero sí saber segun vuestras experiencias si hay riesgo de mal tiempo. Se que es posible pero si me decis los ultimos 5 años hizo malo igual me lo pienso. Es que me quiero lanzar a comprar las vacaciones ya por las ofertas pero no tanto
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola cachoacach.
Tal y como dices, es imposible saberlo, pero te puedo decir que siempre que he ido a Riviera Maya ha sido en la segunda quincena de agosto, y exceptuando un año que llovió 4 de los 7 días que estuvimos, el resto de años siempre hemos tenido sol, calor humedad, y buen tiempo en general.
Aunque llueva, Riviera Maya es tal cual. Alguna excursión hicimos con una ligera lluvia y no molestó para nada, la lluvia allí no es sinónimo de frio. Chichén Itzá la hicimos con un día soleado, y ojalá que nos hubiese salido nublado, porque entre la humedad, el sol, y la falta de sombras acabamos achicharrados.
El peor día de lluvia que he tenido nunca en Riviera Maya lo dediqué al buceo en Cozumel... Debajo del agua no hay lluvia!
No dudes por el tiempo, porque en el peor de los casos, seguro que podréis disfrutar de todo lo que hay que ver allí....
Ahora mismo hay una "onda tropical" sobre la Riviera, con probabilidad de fuertes lluvias. Otra cosa, ojito con "Cindy", nueva tormenta tropical en el Atlántico... Espero que para la semana que viene haya pasado todo!!!
Soj 78, según la información que encuentro "La onda tropical localizada en el Mar Caribe no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical"
Nosotros también viajamos el domingo a RM, esperemos que el tiempo no se tuerza mucho
Con las ganas que tengo de que llegue este viernes y empezar a disfrutar de mis vacaciones paradisíacas, me aterrorizo al ver la previsión metereológica por Internet y encontrarme lluvias y más lluvias.... Realmente será así?!?! Tan desastroso es el tiempo?!?
Hoy jueves acabamos de llegar y hace un tiempo estupendo, dicen por aquí que estos días no va ha llover mucho.
Vereis estamos mirando para ir a Riviera Maya la última semana de septiembre, pero nos da un poco de miedo el tiempo que pueda hacer. ¿sabes como suele hacer esa semana?
Hola yo he estado del 13 al 20 de Julio y el tiempo no ha podido estar mejor solo nos llovio el sabado un ratito viendo ek-balam y hasta lo agradecimos jeje, luego se tiro toda la noche lloviendo pero por el día genial asique tampoco os preocupeis mucho por que aunque ponga que llueve suele ser un ratito nada mas.
Un saludo
Hola yo he estado del 13 al 20 de Julio y el tiempo no ha podido estar mejor solo nos llovio el sabado un ratito viendo ek-balam y hasta lo agradecimos jeje, luego se tiro toda la noche lloviendo pero por el día genial asique tampoco os preocupeis mucho por que aunque ponga que llueve suele ser un ratito nada mas.
Un saludo
Yo llevo tiempo mirando en eltiempo.es en mi móvil y casi siempre me ha salido el mismo icono: una nube blanca con una gota y un rayo, y detrás el sol.
Supongo que será que puede pasar cualquier cosa, , porque si ha estado bueno del 13 al 20, no aciertan en poner eso.
Espero que por favor las cosas cambien, aunque sé de unos amigos, que dicen que es unos chaparrones de un momento, unos 5 o 10 minutos, y luego se queda estupendo, pero vamos...que si sale el sol todo el día no nos importa ¿verdad?...jajjajaaajaj...habrá que creer en la buena suerte...
Yo acabo de volver, según las previsiones del tiempo todos los días iba a llover y sólo lo hizo 2 tardes de un total de 15, tuvimos suerte!! Aunque las previsiones os den lluvia, no os fiéis del todo.
Eso sí, preparaos para el calor y sobre todo para la humedad, es lo que peor he llevado.