Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSION A COBA,TULUM,CENOTE Y PLAYA PARAISO (29/07/2011)
De momento somos 7 plazas, a ver si con otras 6 o 7 y llenamos un van!
Poned vuestro nick y vuestro hotel, luego ya concretamos mas!
Animarse, cuantos mas vayamos, mas barato!!!
Saludos!
Hola! Estoy en contacto con 2 parejas más para hacer esta excursión, quizás nos podemos unir y hacerla todos por un buen precio!!
Sé que una pareja y nosotros (4 pax) vamos a estar en el Palladium, la otra no sé donde se aloja (2 pax). Somos nuspis, veronica6_8 y luciviajera.
Saludos!!
Rectifico: las 3 parejas estaremos en el Palladium :-))
Saludos!
Hola! Estoy en contacto con 2 parejas más para hacer esta excursión, quizás nos podemos unir y hacerla todos por un buen precio!!
Sé que una pareja y nosotros (4 pax) vamos a estar en el Palladium, la otra no sé donde se aloja (2 pax). Somos nuspis, veronica6_8 y luciviajera.
Saludos!!
Rectifico: las 3 parejas estaremos en el Palladium :-))
Hola! somos otra pareja que estará en grand palladium esos días y la excursión es interesante. ¿Por cuánto saldría por cabeza aproximadamente?
Hola, somos una pareja que va a estar del 24 al 31 en el complejo Pallladium, estamos interesados en Tulum, Cobá, Playa Paraíso... Llegamos el 24, por lo que no nos da tiempo a meternos en la que está organizada. Alguien más está interesado?? Saludos!!
Te he mandado un privado
Veronica, que bueno estabamos las dos en lo mismo, te iba a mandar un mail para comentartelo, ja,ja
ESTAMOS EN EL BAHÍA PRINCIPE AKUMAL DEL 29 AL 6 DE AGOSTO.
Somos dos chicas. Alguien está interesado en contactar para organizar entre todos alguna/s excursión/es? Podemos hacer grupo y contratar allí directamente el taxi con alguno de los que se ofrezcan -tenemos los nombres que se manejan en el foro y es cuestión de ir llamando-. A partir de 4 creo que ya sale rentable. Animaros!
Saludos!
Saludos!!
ESTAMOS EN EL BAHÍA PRINCIPE AKUMAL DEL 29 AL 6 DE AGOSTO.
Somos dos chicas. Alguien está interesado en contactar para organizar entre todos alguna/s excursión/es? Podemos hacer grupo y contratar allí directamente el taxi con alguno de los que se ofrezcan -tenemos los nombres que se manejan en el foro y es cuestión de ir llamando-. A partir de 4 creo que ya sale rentable. Animaros!
Hola Iridia
Te he mandado un privado, estamos las mismas fecha, y queremos lo mismo, EXCURSIONES
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
ESTO ES UN CAOS!
* Pedro, Fernando y Fernando, RIU LUPITA
* bibiana2011 tienes que entrar y poner los nombres y hotel
* nuspis; Elena y su pareja PALLADIUM
LUCIVIAJERA, DIME LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE LOS VOY A NECESITAR!!
SANY839, IDEM
HOY A LO LARGO DE LA MAÑANA NECESITO LOS NOMBRES,MAILS Y TELEFONOS DE LOS QUE ESTAIS APUNTADOS,TENGO QUE CERRARLO YA CON EL TAXISTA QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA!
Tal y como estan las cosas, que aquí nadie dice nada, dime tus nombres,un mail y un movil por privado y el hotel donde estais y si esto no cambia y la gente no se compromete,os meto a la tarde y listo
ACTUALIZO!
* Pedro, Fernando y Fernando, RIU LUPITA
* bibiana2011 Bibiana y Rafael, BARCELO MAYA BEACH
* sandra y Roberto, BAHIA PRINCIPE COBA
* nuspis; Elena y su pareja PALLADIUM
* manati, PALLADIUM
Bueno, pues creo que esto ya está, a no ser que venga solo una persona, cosa rara, esto está cerrado!!!
En cuanto tenga noticias de algun taxista, os iré comentando precios y la lista definitiva con horarios.
Permaneced atentos a este hilo y a vuestro mail
Un saludo!
Estoy intentando preparar una excursion para isla Mujeres y hacer nado con delfines con Juan carlos. Los q esten interesados, por favor mandar privado.
Vamonos ya al paraisoooo
Estoy intentando preparar una excursion para isla Mujeres y hacer nado con delfines con Juan carlos. Los q esten interesados, por favor mandar privado.
Vamonos ya al paraisoooo
Perdon q no he puestos la fecha... seria para el 30/07
Hola,¿ alguien que vaya a estar en el hotel catalonia playa maroma, entre el 30 de julio y el 10 de agosto?, dos chicos de 35 años, que estamos interesados en realizar excursiones. Ya queda menos para estar por allí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
dvgp6202 Escribió:
Hola,¿ alguien que vaya a estar en el hotel catalonia playa maroma, entre el 30 de julio y el 10 de agosto?, dos chicos de 35 años, que estamos interesados en realizar excursiones. Ya queda menos para estar por allí.