Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSION A COBA,TULUM,CENOTE Y PLAYA PARAISO (29/07/2011)
De momento somos 7 plazas, a ver si con otras 6 o 7 y llenamos un van!
Poned vuestro nick y vuestro hotel, luego ya concretamos mas!
Animarse, cuantos mas vayamos, mas barato!!!
Saludos!
Hola! Estoy en contacto con 2 parejas más para hacer esta excursión, quizás nos podemos unir y hacerla todos por un buen precio!!
Sé que una pareja y nosotros (4 pax) vamos a estar en el Palladium, la otra no sé donde se aloja (2 pax). Somos nuspis, veronica6_8 y luciviajera.
Saludos!!
ESTAMOS EN EL BAHÍA PRINCIPE AKUMAL DEL 29 AL 6 DE AGOSTO.
Somos dos chicas. Alguien está interesado en contactar para organizar entre todos alguna/s excursión/es? Podemos hacer grupo y contratar allí directamente el taxi con alguno de los que se ofrezcan -tenemos los nombres que se manejan en el foro y es cuestión de ir llamando-. A partir de 4 creo que ya sale rentable. Animaros!
Hola Iridia
Te he mandado un privado, estamos las mismas fecha, y queremos lo mismo, EXCURSIONES
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
ESTO ES UN CAOS!
* Pedro, Fernando y Fernando, RIU LUPITA
* bibiana2011 tienes que entrar y poner los nombres y hotel
* nuspis; Elena y su pareja PALLADIUM
LUCIVIAJERA, DIME LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE LOS VOY A NECESITAR!!
SANY839, IDEM
HOY A LO LARGO DE LA MAÑANA NECESITO LOS NOMBRES,MAILS Y TELEFONOS DE LOS QUE ESTAIS APUNTADOS,TENGO QUE CERRARLO YA CON EL TAXISTA QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA!
Tal y como estan las cosas, que aquí nadie dice nada, dime tus nombres,un mail y un movil por privado y el hotel donde estais y si esto no cambia y la gente no se compromete,os meto a la tarde y listo
ACTUALIZO!
* bibiana2011 Bibiana y Rafael, BARCELO MAYA BEACH
* sandra y Roberto, BAHIA PRINCIPE COBA
* manati, PALLADIUM
Bueno, pues creo que esto ya está, a no ser que venga solo una persona, cosa rara, esto está cerrado!!!
En cuanto tenga noticias de algun taxista, os iré comentando precios y la lista definitiva con horarios.
Permaneced atentos a este hilo y a vuestro mail
Un saludo!
Estoy intentando preparar una excursion para isla Mujeres y hacer nado con delfines con Juan carlos. Los q esten interesados, por favor mandar privado.
Vamonos ya al paraisoooo
Estoy intentando preparar una excursion para isla Mujeres y hacer nado con delfines con Juan carlos. Los q esten interesados, por favor mandar privado.
Vamonos ya al paraisoooo
Perdon q no he puestos la fecha... seria para el 30/07
Hola,¿ alguien que vaya a estar en el hotel catalonia playa maroma, entre el 30 de julio y el 10 de agosto?, dos chicos de 35 años, que estamos interesados en realizar excursiones. Ya queda menos para estar por allí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
dvgp6202 Escribió:
Hola,¿ alguien que vaya a estar en el hotel catalonia playa maroma, entre el 30 de julio y el 10 de agosto?, dos chicos de 35 años, que estamos interesados en realizar excursiones. Ya queda menos para estar por allí.
EXCURSION DIA 2 DE AGOSTO A SIAN-KAAN-
El que este interesad@ que me mande unm privado o ponga un mensage en esta pagina.
Somos de momento 7 necesitamos 5 o 6 personas mas.
Saludos
pedro_ja Escribió:
ACTUALIZO!
* bibiana2011 Bibiana y Rafael, BARCELO MAYA BEACH
* sandra y Roberto, BAHIA PRINCIPE COBA
* manati, PALLADIUM
Bueno, pues creo que esto ya está, a no ser que venga solo una persona, cosa rara, esto está cerrado!!!
En cuanto tenga noticias de algun taxista, os iré comentando precios y la lista definitiva con horarios.
Permaneced atentos a este hilo y a vuestro mail
Un saludo!
Sigo esperando los datos de manati, que es la unica que me falta...
Deciros que no me ha contestado ningun taxista, quizas tengan mi email en lista negra o no se ... Podeis poneros alguno en contacto co ellos??
Si necesitais las direcciones, hay un post en riviera maya que se llama taxistas recomendables en riviera maya. En la 1 pagina hay un monton de taxistas...probado con alguno a ver...