Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSION DIA 2 DE AGOSTO A SIAN-KAAN-
El que este interesad@ que me mande unm privado o ponga un mensage en esta pagina.
Somos de momento 7 necesitamos 5 o 6 personas mas.
Saludos
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
ACTUALIZO!
EXCURSION A COBA,TULUM,CENOTE Y PLAYA PARAISO (29/07/2011)
* Pedro, Fernando y Fernando, RIU LUPITA
* bibiana2011 Bibiana y Rafael, BARCELO MAYA BEACH
* sandra y Roberto, BAHIA PRINCIPE COBA
* nuspis; Elena y su pareja PALLADIUM
* manati, PALLADIUM
Bueno, pues creo que esto ya está, a no ser que venga solo una persona, cosa rara, esto está cerrado!!!
En cuanto tenga noticias de algun taxista, os iré comentando precios y la lista definitiva con horarios.
Permaneced atentos a este hilo y a vuestro mail
Un saludo!
Sigo esperando los datos de manati, que es la unica que me falta...
Deciros que no me ha contestado ningun taxista, quizas tengan mi email en lista negra o no se ... Podeis poneros alguno en contacto co ellos??
Si necesitais las direcciones, hay un post en riviera maya que se llama taxistas recomendables en riviera maya. En la 1 pagina hay un monton de taxistas...probado con alguno a ver...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
EXCURSION A COBA,TULUM,CENOTE Y PLAYA PARAISO (29/07/2011)
* Pedro, Fernando y Fernando, RIU LUPITA
* bibiana2011 Bibiana y Rafael, BARCELO MAYA BEACH
* sandra y Roberto, BAHIA PRINCIPE COBA
* nuspis; Elena y su pareja PALLADIUM
* manati, Lorena y Marcos,PALLADIUM
Ya está todo.
Os envío un mail de como esta todo, por favor, entrad a mirarlo
Hola somos una pareja de 31 y 34 que salimos para RM del 28 Julio al 5agosto nos alojamos en el Gran Paladium y estamos interesados en hacer excursiones por libre a partir del 29. No tenemos nada visto porque reservamos ayer el viaje, si alguien tiene algo organizado o le faltan para completar plazas avisame.
Salimos mañana día 24 para bahia principe akumal, estamos interesados en hacer excursiones por grupos, alguien puede informarme. Nos gustaria koba, tulum
EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)
Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.
Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.
Los que esten interesados enviadme un privado o mail a ser.feliz@hotmail.es
Para pasaros toda la información.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- Alvaro y Ana --timon5031-- (Grand Xcaret) del 29 al 5 de agosto
- Juan Carlos y Elvira --suave-- (Paladium)
- --Alita85-- (2 pax)
- Juan y Mª Eugenia --anguita-- (paladium)
- Alberto e Inmaculada (paladium)
- Victor y Marga (paladium) del 29 al 5 de agosto
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset y somos una pareja de 30 y 33 años.
Estamos abiertos a compartir más excursiones en dichas fechas.
EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)
Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.
Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- --Alita85-- (2 pax)
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset.
Saludos y gracias!
HOLA CHICOS CON VOSOTROS COMPLETAMOS LAS PALAZAS.
NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE, CONFIRMA EL EMAIL Y VUELVEMELO A ENVIAR. Ser.feliz@hotmail.es NECESITO VUESTROS NOMBRES COMPLETOS Y UN MOVIL DE CONTACTO, OS AÑADO A LA LISTA-
MENSAJE PARA RICHON, necesito que me facilites tu email, no estoy segura que vuestro hotel este en la ruta de los hoteles que me ha faciitado el taxista de donde puedo buscar a gente.
Si me das tu email, te mando el listado de los hoteles que pueden recoger gente para que tu también lo compruebes y salimos de dudas.
Un saludo, Ana.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- --Alita85-- (2 pax)
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset.
Saludos y gracias!
HOLA CHICOS CON VOSOTROS COMPLETAMOS LAS PALAZAS.
NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE, CONFIRMA EL EMAIL Y VUELVEMELO A ENVIAR. Ser.feliz@hotmail.es NECESITO VUESTROS NOMBRES COMPLETOS Y UN MOVIL DE CONTACTO, OS AÑADO A LA LISTA-
GENIAL!!
Te vuelvo a reenviar el correo electrónico (reenviado ahora mismo con los datos que pides, confrírmame que te ha llegado y sino te dejo aquí mi correo).
MENSAJE PARA RICHON, necesito que me facilites tu email, no estoy segura que vuestro hotel este en la ruta de los hoteles que me ha faciitado el taxista de donde puedo buscar a gente.
Si me das tu email, te mando el listado de los hoteles que pueden recoger gente para que tu también lo compruebes y salimos de dudas.
Un saludo, Ana.
Oks, mi email es el milika666@hotmail.com. El hotel es el mismo que el de Alita85.
Hola Richon, acabo de recibir tu mail, te he contestado con la lista de los hoteles donde podiamos buscar gente para la excursion, confirma si viene el vuestro, creo que esta en otra ruta diferente,... Revisalo y me dices algo, un saludo
Hola. Somos una pareja que vamos al Gran Xcaret del 29 de julio al 5 de agsoto. Estamos interesados en hacer excursiones en grupo.
¿La del día 31 la podríamos hacerla con vosotros?
Mi e-mail es rapiye@hotmail.com