RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros casi coincidimos con vosotros en fechas estamos del 5-12 de octubre. Tenemos el hotel gran sirenis riviera maya
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s!

Este Octubre hago un viaje a Riviera Maya, en el Hotel Kantenah.. Me gustaria saber si alguien Español coincide con las fechas y el hotel?
Y también me gustaria saber si es época de huracanes y eso.. Me lo han dicho bastante gente y me ha rallado aunque tengo muchas ganas de ir! me da igual!
Agradeceria cualquier consejo sobre donde cambiar el dinero, como coger las excursiones, qué vale la pena visitar y qué no.. Etc..
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

marisaytxema Escribió:
Hola tilina,jasone38,jk_fitness,utiense. Que alegria que hay mas genteee en esas fechas jejeje !!

Nosotros tenemos ideas de algunas excursiones y queriamos pedir precios a algun taxista de vann. He leido algunos en el foro y una amiga me ha recomendado algun otro, si quereis podemos ponernos de acuerdo los días y las excursioness ... Que solo nos faltan 2 meses y un poquitoo para irr !!! Que os parecee?
Por nosotros encantados, podemos ir mirando cosas y los días, que siempre se hará más ameno y económico si vamos algunas parejas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros, somos una pareja que saldrems 3 de octubre hasta 12 de octubre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien sabe, de los que vamos desde el 3-4, sabe direcciones de mail de taxistas o tiene tiempo para mirar cosas....que lo haga, nostros con la boda no sé si podremos organizar algo....Si queréis más cómodos nos mandamos privados para ir viendo el tema......Ya no queda nada ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
Hola a tod@s!

Este Octubre hago un viaje a Riviera Maya, en el Hotel Kantenah.. Me gustaria saber si alguien Español coincide con las fechas y el hotel?
Y también me gustaria saber si es época de huracanes y eso.. Me lo han dicho bastante gente y me ha rallado aunque tengo muchas ganas de ir! me da igual!
Agradeceria cualquier consejo sobre donde cambiar el dinero, como coger las excursiones, qué vale la pena visitar y qué no.. Etc..
Gracias
Bienvenido MiluSyD

Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, donde podrás encontrar mucha información, y puede que hasta compañeros de fechas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jk_fitness, jasone, yonni, utiense y tilina ( no sé si me dejo a alguien ) si quereís para ponernos de acuerdo en fechas y excursiones podemos mandar privados para darnos los correos electronicos y así intentamos apañar las excursionesss !!

Aleee que nos espera Mexico !! y los mayas !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

becajo Escribió:
MiluSyD Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias
Bienvenido MiluSyD

Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, donde podrás encontrar mucha información, y puede que hasta compañeros de fechas

Un saludo

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marisaytxema Escribió:
Hola jk_fitness, jasone, yonni, utiense y tilina ( no sé si me dejo a alguien ) si quereís para ponernos de acuerdo en fechas y excursiones podemos mandar privados para darnos los correos electronicos y así intentamos apañar las excursionesss !!

Aleee que nos espera Mexico !! y los mayas !!!

Hola marisaytxema!
Yo y mi pareja vamos el día 12 de Octubre a Riviera Maya!
Tenemos muchisimas ganas ya!
Todos esas personas van en Octubre también? que guay!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo y mi pareja vamos a Riviera Maya el día 12 de Octubre, 10 días
Estaremos en el Hotel Gran Palladium Kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, estamos interesados en contactar con alguna pareja para compartir excursión en la Riviera Maya. La vamos hacer con una empresa de allí que hemos concertado aquí en España. Los días serían para el 23 y 24 de Octubre del 2011. Estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand. En caso de que haya alguien interesado en compartir con nosotros esta visita, le mando la información por e-mail privado. Un Saludo. Juan Carlos. Jcoubago27@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estamos interesados en contactar con alguna pareja para compartir excursión en la Riviera Maya. La vamos hacer con una empresa de allí que hemos concertado aquí en España. Los días serían para el 23 y 24 de Octubre del 2011. Estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand. En caso de que haya alguien interesado en compartir con nosotros esta visita, le mando la información por e-mail privado. Un Saludo. Juan Carlos. Jcoubago27@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estaremos en el hotel playa maroma del 9 al 17 de octubre y nos gustaría quedar con mas gente para excursiones etc.
Mi mail es enurdiales@gmail.com

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jasone38 Escribió:
buenas samu_cuevas somos una pareja de bilbao y vamos del 7 al 14 de octubre al catalonia maroma así que igual coincidimos un saludo

Muy buenas jasone38, nosotros estaremos en el mismo hotel del 9 al 17!!!
Te dejo mi mail enurdiales@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

raphagas Escribió:
Yo voy a riviera maya para mediados de octubre,del 10 al 13 queremos salir y estar 9 o 11 noches, si alquien va por esas fechas podriamos quedar para alguna excursion por libre en coche alquilado o taxi y así somos 4. UN SALUDO

Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estaremos en el hotel playa maroma del 9 al 17 de octubre y nos gustaría quedar con mas gente para excursiones etc.
Mi mail es enurdiales @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros repetiremos destino, por 5º año consecutivo, después de unos días por Usa... Somos 3, y estaremos en el Iberostar Paraiso Maya, del 22 al 29! Que ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien va a Grand Palladium Kantenah (o otro que esté dentro del Resort: White San, Colonial... Etc) del 12 de Ocubre al 22 podemos ponernos en contacto para mirar de ir a alguna excursion juntos!!
Somos una pareja de 25 y 28 años

Un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:

Juancarlos, muevo otro mensaje tuyo al hilo correcto, ya te comenté en otro post www.losviajeros.com/ ...54#2581754 que el lugar para buscar compañeros de excursión, son los hilos de los meses

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

marisaytxema Escribió:
Nosotros nos vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre. Estaremos en el complejo gran palladium white sand. Nos gustaria hacer excursiones en grupo.Ayy que ganicas !!

Nosotros somos una pareja de Granada que vamos de luna de miel al Grand Palladium White Sand del 19 al 26 de Octubre. Creo que no vamos a poder coincidir. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
juancarlos2011 Escribió:

Juancarlos, muevo otro mensaje tuyo al hilo correcto, ya te comenté en otro post www.losviajeros.com/ ...54#2581754 que el lugar para buscar compañeros de excursión, son los hilos de los meses

Buenas es que no encuentro el foro que indicas de busqueda de compañeros para excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes