Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola raquemy ya voy al gran palladim, en septiembre del1 al 8. A ver si coincidimos y nos hacemos unas excursiones. A mi con mi pareja por libres solos me da un poco de miedo si vamos con alguien mas mejor.
Saludos a todos ¿alguien mas por esas fechas?
Saludos raquemy
HOLA YUKA, jejeje claro que si, y yo que pensaba que nos ibamos sin conocer a nadie, jejejeje, te dejo mi dirección de correo y así vamos hablando hasta el viaje (dios que largo se esta haciendo).....
Hola a todos!
Me voy la semana del 10 de septiembre al grand palladium y no se si reservar las excursiones desde aquí o hacerlo allí q me aconsejais? y si no es mucho pedir decir precios mas o menos
Estoy pensando en ir a la Rivera Maya en el hotel Bahia Principe y quisiera saber si alguien va a estar por allí para hacer excursiones juntos y tomarnos unos cocktail, jajaj que bien lo vamos a pasar
Si alguien me quiere decir algun consejo le estare muy agradecida
MI PAREJA Y YO NOS VAMOS A FINALES DE SEPTIEMBRE A LA RM Y LA
VERDAD QUE ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR QUE EL NO SABE
NADAR , PERO HE LEHIDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ME DEJAIS UN POCO MAS TRANQUILA.
Entonces te tocará el Cobá, a no ser que los otros hoteles no los llenen. Yo estuve hace un mes y el 100% de los que llegamos el mismo día con la oferta nos llevaron al Cobá.
Hola soy Carlos y viajo junto a mi futura mujer el día 4 de Septiembre hasta el 11. A ver si coincidimos alguien por allí,voy al Barcelo Maya Beach.
Saluditos
Hola nosotros también vamos a RM del 1 al 8 de septiembre iremos al hotel riu tequila y salimos desde barcelona directo a cancun ¿alguien mas va para esas fechas ?
Me voy del 5 al 17 de septiembre al bahia principe, aún no se cual.
Si alguien me podria informar un poco sobre algunos temas:
- mejores excursiones.
- hace falta vacunarse de algo.
- conviene llevar dolares cambiados
- donde contratar excursiones o hacerlas por cuenta propia.
Si alguien me poidria responder os lo agradeceria.
Que honda
A)las mejores excursiones para mi , por que habra otras opiniones, son tres,y digo tres para resumir por que en mi opinion estas no deberias excluirlas,por otras, las demas dependeria del tiempo de estadia y del presupuesto.
- Tulum-Xel-ha.
-Coba-Pac chen (con visita al cenote).
-Xcaret (quiza sea la mas controverida)
Si es tu primera ves y vas una semana te dara tiempo de hacer estas sin problema, aunque puedes hacer mas.
B)por lo demas no hace falta vacunarse en especial contra nada.(quiza contra el sobrepeso).
C) las excursiones salen mas baratas en Playa de Carmen (quinta avenida), pero de las tres la primera puedes hacerla por tu cuenta en el transporte local al igual que la tercera, la segunda es recomendable contratarla o en auto rentado.
Un saludo
me voy del 5 al 17 de septiembre al bahia principe, aún no se cual.
Si alguien me podria informar un poco sobre algunos temas:
- mejores excursiones.
- hace falta vacunarse de algo.
- conviene llevar dolares cambiados
- donde contratar excursiones o hacerlas por cuenta propia.
Si alguien me poidria responder os lo agradeceria.
Hola Envero!!! Nosotros estuvimos en mayo en el Gran Palladium, pero coincidimos con gente que estaba en el Bahia Principe, y estaban muy pero que muy contentos.
Haber si te podemos ayudar:
Por lo de las excursiones, es mejor contratarlas por tu cuenta, salen mas baratas que en el Hotel. No hay ningun problema en ir a Playa del Carmen ( aprovecha la visita para daros una vuelta y visitarla ), y contratarlas allí, en infocenter por ejemplo. Y algunas como a Xel.há o Xcaret, las puedes hacer por tu cuenta sin ningun problema y así ir a tu rollo, y te saldran mucho mas baratas.
No hace falta vacunarse de naaaa, si a caso como muy bien decia Pedro25, contra el sobrepeso, por que otra cosa no ...pero comidaaaa.....
Si llevas dolares cambiados, mejor. Pero tampoco tendras ningun problema para cambiar allí; en el hotel el cambio te saldra peor, pero también puedes pagar con tarjeta sin ningun problema, podras sacar dinero en los cajeros del hotel etc...
Bueno ya sabes donde estamos pa cualquier cosaaaaa
Hola somos una pareja de barcelona y viajamos a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a la cadena de hoteles riu. Nos gustarioa saber si hay alguien mas que vaya por esas fechas.
puturu@hotmail.com