RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 38 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 253355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
Hola!!

Hoy he llamado al banco para cambiar euros a pesos mexicanos y así ir ya preparados y no estar cambiando allí, bueno pues resulta que me dicen que no me lo cambian a pesos que o dolares o euros pero que pesos no tienen, a alguien le ha pasado algo similar? donde lo habéis cambiado vosotros?

Esther, ese tema ya lo hemos comentado varias veces en el hilo, me autocito

niness Escribió:
En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión.

Yo os cuento lo que suelo hacer

Lo mejor es pagar en la moneda local, por supuesto que admiten dólares, euros...

Suelo cambiar en Barajas algo para el primer día, me gusta entrar al pais con moneda local, también en el aeropuerto de Cancun hay banco.
Los cambios en el hotel, siempre salen peor que en Playa del Carmen, en bancos o casas de cambio, pero si no necesitais ir allí, es una opción.

niness Escribió:
gengibre Escribió:
gracias niness, sabeis en playa del carmen , donde?

Hay muchas casas de cambio y suelen tener en grande el tipo de cambio que te ofrecen.
Como te darás un paseo por la zona más comercial, puedes ir mirando y cambiar en la que mejor te salga.
Yo no se si será casualidad o no, pero siempre he encontrado el mejor, en una pequeñita que está cerca de la parada de las van., pero vamos las diferencias no son grandes, así que tampoco merece la pena perder mucho tiempo buscando

⬆️ Arriba

New Traveller

En el aeropuerto se puede cambiar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos cambiado 100 euros a pesos a 16.29 en Barcelona. Como lo veis? En un principio lo hemos cambiado para llevar algo de moneda local y una vez allí cambiar el resto, pero quizá por lo q veo nos salga a cuenta cambiar el resto aquí y dejarnos de preocuparnos allí?

Que pensáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinitayoyi Escribió:
Hemos cambiado 100 euros a pesos a 16.29 en Barcelona. Como lo veis? En un principio lo hemos cambiado para llevar algo de moneda local y una vez allí cambiar el resto, pero quizá por lo q veo nos salga a cuenta cambiar el resto aquí y dejarnos de preocuparnos allí?

Que pensáis?

¿En que parte de barcelona hicieron el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chumanga Escribió:
Marinitayoyi Escribió:

Que pensáis?

¿En que parte de barcelona hicieron el cambio?

Me sumo a la pregunta, me interesa mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído esto en una página:
El Servicio de Administración Tributaria informa que desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2011, se amplía la franquicia de 75 a 300 dólares para los pasajeros que arriben al país por vía terrestre, igualándose a la que tienen derecho los que arriben por vía marítima o aérea

Esto es verdad???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las ramblas de Barcelona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Concretamente en: interchange spain s.a.u.

Dirección: ramblas 74
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

En las ramblas de Barcelona 74?'
Es una casa de cambio, un banco......

También viajo en Agosto y en mi banco no me cambian a pesos y quiero llevar algo para la excursión que tengo al día siguiente .

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinitayoyi Escribió:
Concretamente en: interchange spain s.a.u.

Dirección: ramblas 74

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha ido mi pareja esta mañana. Por lo que me ha dicho es una casa de cambio.

Nos han cambiado a 16.29 pesos el euro. No esta nada mal!!

En un principio hemos cambiado 100 euros. Pero creo que lo cambiaremos todo y así nos olvidamos de ir a playa del carmen en busca de buen cambio...

En nuestro banco nos lo cambiaban a 14.50 o así el euro mas una comision de 5 euros. Nuestro banco es Cat. Caixa.

En la mayoria de casas de cambio ( mi pareja se ha recorrido unas cuantas esta mañana ) te dan 15 y pico.

Esta es la que mejor ha encontrado. Esta en las ramblas de barcelona, numero 74.

Un saludo.

Solo nos queda una semana!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cambia todo lo que vayas a necesitar. En el aeropuerto cambié a14,35 o asî y ayer Playa de Carmen a 16.25...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ya se donde cambiarlo todo. Gracias por la info del cambio en playa! Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en un cajero mexicano saco 1.000 pesos con una Euro6000, Mastercard o Visa, cuál será la comisión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si sacas en un cajero te dan el cambio oficial del día,no??

La diferencia entre sacar del cajero y cambiar ahora mismo no es mucha, ademas te ahorras ir buscando donde dan el mejor cambio,no?

Ejemplo:
El cambio oficial de hoy es de 16,8138 y el cambio en playa del carmen es de 16,25 mas o menos

Si saco 1000 pesos del cajero seria 59.47€ + un 4% de comisión (40 pesos=2.37€) Total: 61.84€ por sacar 1000 pesos.

Si cambio, 1000 pesos, seria 61.53€

En mi opinión una diferencia de 0.31€ no compensa el ir cargado de dinero y buscar donde cambiarlo, o no es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso la comision es del 7%... Así que nos sale mas a cuenta ir cargados de dinero! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que he notado es que a veces no nos damos cuenta de lo que vale un peso, que no es "casi nada", páginas atrás comentaba con un usuario sobre el cálculo de lo que cuesta desplazarse al sitio de cambio, etc.

Por ello a veces sale incluso mejor cambiar a 15 pesos que a 16.50 si tengo que coger un taxi para realizar el cambio (también influye la cantidad de dinero).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando hablamos de 16.29 pesos o 15 pesos no hay casi diferencia de dinero... Pero cuando vas a cambiar unos 700 euros a pesos, esa pequeña diferencia se nota y mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

dawn_girl Escribió:
He leído esto en una página:
El Servicio de Administración Tributaria informa que desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2011, se amplía la franquicia de 75 a 300 dólares para los pasajeros que arriben al país por vía terrestre, igualándose a la que tienen derecho los que arriben por vía marítima o aérea

Esto es verdad???

Esto que significa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana mi pareja ha ido a cambiar el resto del dinero que necesitamos a la caja de cambio que anuncie hace unos días..

Justo delante de el, había un chico del foro que iba a cambiar dinero, eran los últimos pesos que le quedaba a la caja y nosotros nos quedábamos sin...

Pero amablemente nos ha cedido esos pesos ( ya que nosotros nos vamos el lunes y el el día 11 )

Mil gracias por ese gesto. No se quien eres, pero si lo lees esto GRACIAS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes