ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 21 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros Foreros, me gustaría saber que compañías aconsejais para alkilar el coche???, ya he visto algunas que no debemos. Y si alguien me puede informar en el Bahía Principe si existe alguna y cuál es???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien que ya haya alquilado y circulado por allí sabria decirme si es problematico por temas de seguridad?
Me han dicho que la policia te para y te exige dinero.
⬆️ Arriba

Admin

capseal Escribió:
Alguien que ya haya alquilado y circulado por allí sabria decirme si es problematico por temas de seguridad?
Me han dicho que la policia te para y te exige dinero.

He alquilado en varias zonas de Mexico sin problemas, tampoco con policías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajeros!
Alguien ha alquilado con Blueway? Nos vamos en septiembre al Catalonia Royal Tulum y es la agencia que hay en el hotel. Vamos 9 personas y no nos apetece perder el tiempo yendo a Playa del Carmen a buscar compañía, coger el coche, etc..., así que la opción de alquilar en el propio hotel es la que más nos convence, pero no he visto ningún comentario sobre esta compañía en todo el hilo de alquiler de coches...
Alguien que pueda dar su opinión?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goromen Escribió:
Hola, me voy a RM el 20 de julio y estaba pensando en alquilar un coche. Voy con mi pareja y la verdad que ella esta un poco cagada por alquilar.¿Vosotros que fuisteis tuvisteis algún problema?. Vamos a ir A Catalonia Playa Maroma y estaba pensando en alquilar el coche allí, estuve mirando precio y me sale 160 euros cuatro días ¿que os parece?

Hola, ¿como os ha ido el viaje? Nosotros vamos a estar en Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto, ¿os ha gustado el hotel?¿podrias pasarme información de la empresa con la que habéis contratado el alquiler del coche?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM a la zona de AKUMAL. Nos podeis decir si cerca del hotel hay algún Rentcard de confianza. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a alquilar coche con avis, sabeis decirme si con el permiso de conducir español es suficiente para conducir, o es necesario el internacional, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también voy a RM el día 9; mi idea es alquilar un jeep wrangler en el palladium; les he mandado un mail, con las dudas, pero me remiten a un tfno de playa del carmen, te preegunto por si me puedes ayudar, lo llevabas con reserva? se puede capotar, en caso de lluvia, y por último lo que más me preocupa, para circular basta con el permiso de conducción español, o hay que hacer algún trámite más.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe si en el bahia principe hay oficina de alquiler?
Y es peligroso moverse en coche por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

esre64 Escribió:
hola, yo también voy a RM el día 9; mi idea es alquilar un jeep wrangler en el palladium; les he mandado un mail, con las dudas, pero me remiten a un tfno de playa del carmen, te preegunto por si me puedes ayudar, lo llevabas con reserva? se puede capotar, en caso de lluvia, y por último lo que más me preocupa, para circular basta con el permiso de conducción español, o hay que hacer algún trámite más.
Gracias

Me respondo a mi mismo, por si le ayudo a alguien, los jeep wrangler de avis, no se pueden capotar, se puede conducir con el permiso español; por tres meses, no es necesario el internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Alguien sabe si en el bahia principe hay oficina de alquiler?
Y es peligroso moverse en coche por allí?
A quien pueda ayudar, ya encontre oficina de alquiler en el hotel es de europcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,quisiera saber si siempre piden una tarjeta de credito para contratar el alquiler de los coches.me preocupa lo del doble cobro.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay agencia de alquiler en el sunset riviera princess.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tattoloo Escribió:
hola a todos,quisiera saber si siempre piden una tarjeta de credito para contratar el alquiler de los coches.me preocupa lo del doble cobro.gracias
Normalmente todas las oficinas de alquiler te piden una tarjeta de credito mas que por el cobro como garantia, yo en algunas e pagado en metalico pero la tarjeta te la piden, ya te digo es por garantia.
⬆️ Arriba

Super Expert

esre64 Escribió:
esre64 Escribió:
hola, yo también voy a RM el día 9; mi idea es alquilar un jeep wrangler en el palladium; les he mandado un mail, con las dudas, pero me remiten a un tfno de playa del carmen, te preegunto por si me puedes ayudar, lo llevabas con reserva? se puede capotar, en caso de lluvia, y por último lo que más me preocupa, para circular basta con el permiso de conducción español, o hay que hacer algún trámite más.
Gracias

Me respondo a mi mismo, por si le ayudo a alguien, los jeep wrangler de avis, no se pueden capotar, se puede conducir con el permiso español; por tres meses, no es necesario el internacional.

No sé si es un error pero la agencia actual del palladium es dollar y no avis. En 2008 era Europcar. Las 2 veces alquilé un jeep y ambos se podían descapotar. El de dollar estaba prácticamente nuevo incluso estaba sin placas porque las estaban tramitando.
[Foto-Eliminada-Tinypic] 2008
[Foto-Eliminada-Tinypic] 2011
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien alquilo en el aero de cancun para ir a su hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las coberturas opcionales son necesarias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! he contactado con dos agencias de alquiler de coches y en las dos me permiten recoger y dejar el coche en el hotel, una de ellas con cargo extra pero eso no viene a cuento ahora.
Las empresas son avant rent a car y europcar. Son recomendables? europcar, la conozco, pero no se si allí funcionara como aquí....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que agencia me recomendis para alquilar en el aeropuerto?
Cancunrentacar o europcar?
He leido por ahí atras que cancunrentacar ya no es recomendable, que tal es?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Que agencia me recomendis para alquilar en el aeropuerto?
Cancunrentacar o europcar?
He leido por ahí atras que cancunrentacar ya no es recomendable, que tal es?

Yo alquilé cancunrentacar hace 2 años, y la verdad es que fueron muy formales. Pero luego aquí he oído comentarios muy malos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes