Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero vas en solo alojamiento o también te ofrecen comidas, has estado allí otraveces o te lo ha recomendado alguien,te lo pregunto porque es una buena opción y mas barato probablemente, yo quiero ir en octubre y quedarme 15 o 21 días y estoy mirando precios, que este cerca de playa de carmen estoy barajando todo a ver como me sale mas economico pero que el sitio este bien no que sea un cuchitril
Iremos en septiembre a RM, aún dudamos con el Hotel, pues nos gustan los Catalonia y los Riu...ahí andamos... La fecha sobre el 19 del 9, en finss, si alguien va ...nos vemos próximamente. Ya tuvimos q suspender el viaje cuando les visitó el Emily, asin q... Esperemos tener mas Zuerte....
YO NO HE AVERIAGUADO CON RESPECTO A ALQUILERES DE COCHES PERO CREO QUE PARA 2 O TRES EXCURSIONES VALE LA PENA HACERLAS POR AGENCIA, LOS PRECIOS DE INFOCENTER ESTAN MUY BIEN, Y LAS EXCUERSIONES SON BASTANTE COMPLETAS Y CREO QUE APROVECHAN BASTANTE EL TIEMPO.
840 pesos para pagar las tasas de salida del país??? Pero si lo último que he leído es que había subido a 600!!! Por favor, verificadme esto que me voy este viernes y sólo he cambiado 2500 pesos en el banco, no me va a dar para nada!
Pues yo me voy del 17 al 24 de agosto al xcaret que en el kantenah ya he estado
Hola chicos!!!yo tb voy al xcaret pero del 17 al 25 de agosto!!!yujuuu!!jeje...alguien mas va a ir???es q por lo q he leido a este hotel van sobre todo parejitas y americanos....snif snif...jeje.
Ya vereis q vacaciones!!!jeje.
Saludos
Hola somos dos adultos con un chico de 14 años, vamos al Bahia Principe del 5 al 17 de septiembre.
A ver si coincidimos con alguien para hacer alguna excursion.
Ya queda menos. :