RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 25 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todosss!!!mi churry y yo nos vamos del 26 de agosto al 9 de septiembre al catalonia p.maroma privileged,xd que nombre mas largo jjajja,porfa contarme si hay españoles hay,y gente joven ect,un poco todo.hace un par de años estuvimos en punta cana y conocimos 2 parejas de madrid,gente super maja saliamos juntos para cotillear por hay ya saveis,asi no ivamos ninguno solos,al ir 6 estabamos como mas seguros,aparte las risas que nos echamos,va algun español en esas fechas? contestar plis ,gracias y un abrazo,y a los que estan allí pasarosllllooooo muuuu biennnnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!!!mrcfisio!!por fin encuentro a algien que coincida con mi fecha ajjaja,que alegria me ha dado,nosotros somos una pareja de bilbao y vamos al catalonia maroma privileged del 26 agosto al 9 de septiembre,lo que has comentado estaria genial,total apunto tu msg vale,mi nombre es ana,asi te comento lo que me han explicado de los taxis gente que han ido la pareja sola y pa no volver a repetir jamas,es mejor ir 2 o 3 parejas,gracias y un abrazo,estamos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola helenuka77!!nosotros somos una pareja que vamos del 26 agos al 9 de sept,vamos catalonia maroma,lo de ir en grupo me interesa por seguridad,es la primera vez que voy allí,y lo prefiero así.con lo que sea me avisas vale,yo ando pendiente,graciasssss xaooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty07_ninu08 Escribió:
jordi80
Después de mirar varias agencias y taxistas por el foro, nos hemos decantado por la agencia easy tours, de momento los mejores precios q e encontrado, nosotros vamos del 8 al 16/09 y ya las tenemos reservadas!!
Saludos

Hola, aunque ya soy viejilla (50) comparada con vosotros, estaré con mi hija de 13 en el Riu Tequila del 5 al 12. Me interesa mucho la excursión de Sian Ka'an en jeep. ¿Creéis que podríamos compartirla con alguno de vosotros?

También queremos ir a Xel-Ha. Con alguna agencia o si alguien que esté en el alguno de los Rius se anima podemos alquilar un coche para ese día, sale barato y no hay que atenerse a ningún horario. Yo no tengo inconveniente en conducir allí (ya lo he hecho).

Por si puedo ayudaros en algo, será el tercer año consecutivo que vamos a RM, y al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="viroli"]Hola. Somos una pareja de Sevilla y estamos pensando en ir a la RM en la primera quincena de septiembre. Necesitaría que alguien me orientara de la mejor fecha para buscar el viaje. Estoy un poco verde en cuanto a viajes se refiere. Tenemos un presupuesto de 2.000 €. ¿Qué opináis? Gracias a tutti![/quote] hola viruli!yo es la primera vez que voy pero te voy a contar mas o menos lo que se,yo al menos de madrid a riviera del 26 agosto al 9 sep,en el hotel catalonia,3000 euros,los 2 claro,en el hotel con todo incluido, tasas ect vuelo hotel y demas,me han comentado que las excursiones salen unos 100 e por persona,y que al salir de allí te cobran 50 euros por personas,obligatorio,si no ,no puedes salir de allí luego propinas y demas,yo te comento mas o menos lo que se,si algien esta mas puesto en el tema que nos cuente xaooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xxmatrakaxx Escribió:
Buenas noches!!

Nosotrostros somos una pareja de recien casados que estaremos en Riviera Maya del 26 al 7 de septiembre, y ya tenemos apalabrado con un taxista de la zona playa del carmen llamado Juan Carlos. Las excursiones. Sale muy economico si vamos mas gente en el mismo taxi. A quien le interese, tenemos planeados tres días de excursiones: el 28 de sep, el 1 y 4 de octubre. Cuantos mas mejor, mas barato, a quien le interese que me cite en un post para concretar.

Saludos y gracias.
holaa no me entero bien de que fecha vais,pero nosotros yo y mi novio vamos del 26 agost al 9 septi y nos interesa las excursiones ,vamos al catalonia p maroma privileged,me cuentas vale xaooo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kitty07_ninu08 Escribió:
nahiaetaezina
Hola!!nosotros vamos del 8 al 16 en el hotel catalonia playa maroma priviledge, somos 3 parejas mas ya para tema excursiones, las hacemos con agencia a un buen precio, si quereis nos decis algo.
Saludos

Hola! ¿Sabeis si están cerca los hoteles como para poder organizar algo juntos? La verdad es que nos da un poco de miedo andar los dos solos por ahí y ademas si vamos con mas gente ahorramos algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yamahar6 Escribió:
algiuen va al catalonia playa maroma
holaaa xfinnn !!! si yo,del 26 agost al 9 sept
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi80 Escribió:
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.

Saludos.

Hola lualuna 75!
Nosotros somos una pareja de BCN y estamos del 1 al 15 el el Catalonia Yucatan y nos gustaria k nos informaras de como seria lo de ir a Sian Ka'an por libre, ya que nos interesa mucho...
Muchas gracias y saludos!
holaaa nosotros somos 2 y vamos al catalonia maroma vamos del 26 agost al 9 sept y estoy interesada en las excursiones,lualuna me cuentas vale xaooooo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vadel Escribió:
Iria80 Escribió:
Hola Alex_10_06 Nosotros vamos al palladium kantenah del 29 de agosto al 11 de septiembre. Somos de Madrid y creo que mayores jeje, de 30 y 34 años. Ya contando las horas para el viaje de novios. XD

Hola!!! nosotros vamos de luna de miel del 30 de agosto al 14 de septiembre al palladium white sand. También somos de Madrid, y tenemos 32 y 36...
hola vadel jajajja y somos de vuestra edad y vamos al catalonia maroma privileged del 26 agost al 9 septno se si estara cerca tu hotel del mio,si es así podemos ablar lo de las excursiones,xaooo un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anadi1905 Escribió:
jordi80 Escribió:
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.

Saludos.

Hola lualuna 75!
Nosotros somos una pareja de BCN y estamos del 1 al 15 el el Catalonia Yucatan y nos gustaria k nos informaras de como seria lo de ir a Sian Ka'an por libre, ya que nos interesa mucho...
holaaa nosotros somos 2 y vamos al catalonia maroma vamos del 26 agost al 9 sept y estoy interesada en las excursiones,lualuna me cuentas vale xaooooo gracias

Hola! Lo siento pero tenemos el coche completo, hemos alquilado un 4x4 de 7 plazas y ya lo hemos llenado con parejas del foro. Si os juntáis con más gente podéis alquilar el coche en Playa del Carmen y la barca en Punta Allen. Llegar allí por lo que tengo entendido no tiene pérdida, lo malo el camino, pero la aventura es la aventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 32 años que vamos del 20 al 27 de septiembre al catalonia maroma
Buscamos compañer@s para hacer alguna excursión
Alguien se anima???? Aún no sabemos si alquilar un coche, taxista ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualuna75 Escribió:
anadi1905 Escribió:
jordi80 Escribió:
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Saludos.

Hola lualuna 75!

Hola! Lo siento pero tenemos el coche completo, hemos alquilado un 4x4 de 7 plazas y ya lo hemos llenado con parejas del foro. Si os juntáis con más gente podéis alquilar el coche en Playa del Carmen y la barca en Punta Allen. Llegar allí por lo que tengo entendido no tiene pérdida, lo malo el camino, pero la aventura es la aventura.

Saludos.
hoooo no pasa nada,gracias por contestar,a pasarlo bien jajajja besosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

MAKU2010 Escribió:
pareja de cadiz del 18 al 27 en el BP COBA...

Hola soy jose, yo voy al BP Coba del 16 a 23 septiembre, yo tengo 27 años y mi novia también, podriamos quedar para hacer excuersiones con algun taxista q es mas baratito, q me deciis??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos 2 amigas de 30-31 años y nos gustaría contactar con gente que vaya al Catalonia Playa Maroma para hacer excursiones de por libre, los taxis, las van, incluso alquilar un coche. Salimos de madrid el 19 de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga desde Madrid el día 10 ?¿?¿?¿ mi novio y yo salimos desde Madrid a las 14:40 y pensamos hacer las escursiones con Cenote Azul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Nosotros vamos al Royal entre el 13 y el 16 de Septiembre, depende de como estén los vuelos ya que viajamos sin paquete.
Si alguien que esté por esas fechas quiere compartir taxi para excursiones perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Nosotras somos 2 amigas vamos a este hotel el 19 de septiembre hasta el 26, queremos contactar con gente que vaya a este hotel y le interese ahorrarse un dinerillo en los taxis y transporte en general, incluso alquilar un coche para hacer excursiones. Yo me he decididopor el playa maroma por la preciosa playa que tiene y parece que los alrededores no están super maxificados según he visto por google earth.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje luna de miel pareja de 35 y 32 años del 18 al 26 septiembre hotel palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja 47-46 hotel riu lupita del 25/9 al 8/10 Mas o menos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes