Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotrostros somos una pareja de recien casados que estaremos en Riviera Maya del 26 al 7 de septiembre, y ya tenemos apalabrado con un taxista de la zona playa del carmen llamado Juan Carlos. Las excursiones. Sale muy economico si vamos mas gente en el mismo taxi. A quien le interese, tenemos planeados tres días de excursiones: el 28 de sep, el 1 y 4 de octubre. Cuantos mas mejor, mas barato, a quien le interese que me cite en un post para concretar.
Saludos y gracias.
holaa no me entero bien de que fecha vais,pero nosotros yo y mi novio vamos del 26 agost al 9 septi y nos interesa las excursiones ,vamos al catalonia p maroma privileged,me cuentas vale xaooo y gracias
nahiaetaezina
Hola!!nosotros vamos del 8 al 16 en el hotel catalonia playa maroma priviledge, somos 3 parejas mas ya para tema excursiones, las hacemos con agencia a un buen precio, si quereis nos decis algo.
Saludos
Hola! ¿Sabeis si están cerca los hoteles como para poder organizar algo juntos? La verdad es que nos da un poco de miedo andar los dos solos por ahí y ademas si vamos con mas gente ahorramos algo.
Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.
Saludos.
Hola lualuna 75!
Nosotros somos una pareja de BCN y estamos del 1 al 15 el el Catalonia Yucatan y nos gustaria k nos informaras de como seria lo de ir a Sian Ka'an por libre, ya que nos interesa mucho...
Muchas gracias y saludos!
holaaa nosotros somos 2 y vamos al catalonia maroma vamos del 26 agost al 9 sept y estoy interesada en las excursiones,lualuna me cuentas vale xaooooo gracias
Hola Alex_10_06 Nosotros vamos al palladium kantenah del 29 de agosto al 11 de septiembre. Somos de Madrid y creo que mayores jeje, de 30 y 34 años. Ya contando las horas para el viaje de novios. XD
Hola!!! nosotros vamos de luna de miel del 30 de agosto al 14 de septiembre al palladium white sand. También somos de Madrid, y tenemos 32 y 36...
hola vadel jajajja y somos de vuestra edad y vamos al catalonia maroma privileged del 26 agost al 9 septno se si estara cerca tu hotel del mio,si es así podemos ablar lo de las excursiones,xaooo un abrazo y gracias
Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.
Saludos.
Hola lualuna 75!
Nosotros somos una pareja de BCN y estamos del 1 al 15 el el Catalonia Yucatan y nos gustaria k nos informaras de como seria lo de ir a Sian Ka'an por libre, ya que nos interesa mucho...
holaaa nosotros somos 2 y vamos al catalonia maroma vamos del 26 agost al 9 sept y estoy interesada en las excursiones,lualuna me cuentas vale xaooooo gracias
Hola! Lo siento pero tenemos el coche completo, hemos alquilado un 4x4 de 7 plazas y ya lo hemos llenado con parejas del foro. Si os juntáis con más gente podéis alquilar el coche en Playa del Carmen y la barca en Punta Allen. Llegar allí por lo que tengo entendido no tiene pérdida, lo malo el camino, pero la aventura es la aventura.
Hola,
Somos una pareja de 32 años que vamos del 20 al 27 de septiembre al catalonia maroma
Buscamos compañer@s para hacer alguna excursión
Alguien se anima???? Aún no sabemos si alquilar un coche, taxista ...
Saludos.
Hola lualuna 75!
Hola! Lo siento pero tenemos el coche completo, hemos alquilado un 4x4 de 7 plazas y ya lo hemos llenado con parejas del foro. Si os juntáis con más gente podéis alquilar el coche en Playa del Carmen y la barca en Punta Allen. Llegar allí por lo que tengo entendido no tiene pérdida, lo malo el camino, pero la aventura es la aventura.
Saludos.
hoooo no pasa nada,gracias por contestar,a pasarlo bien jajajja besosss
Hola soy jose, yo voy al BP Coba del 16 a 23 septiembre, yo tengo 27 años y mi novia también, podriamos quedar para hacer excuersiones con algun taxista q es mas baratito, q me deciis??
Hola a todos.
Somos 2 amigas de 30-31 años y nos gustaría contactar con gente que vaya al Catalonia Playa Maroma para hacer excursiones de por libre, los taxis, las van, incluso alquilar un coche. Salimos de madrid el 19 de septiembre.
Nosotros vamos al Royal entre el 13 y el 16 de Septiembre, depende de como estén los vuelos ya que viajamos sin paquete.
Si alguien que esté por esas fechas quiere compartir taxi para excursiones perfecto.
Hola!!
Nosotras somos 2 amigas vamos a este hotel el 19 de septiembre hasta el 26, queremos contactar con gente que vaya a este hotel y le interese ahorrarse un dinerillo en los taxis y transporte en general, incluso alquilar un coche para hacer excursiones. Yo me he decididopor el playa maroma por la preciosa playa que tiene y parece que los alrededores no están super maxificados según he visto por google earth.
Hola jose pos claro...de donde sois???? mientras mas gente en el van mas barato...nosotros aun no tenemos claro cuales haremos pero todo sera ponernos de acuerdo,,,!!!!!! jejeje ya queda menos...
Hola soy jose, yo voy al BP Coba del 16 a 23 septiembre, yo tengo 27 años y mi novia también, podriamos quedar para hacer excuersiones con algun taxista q es mas baratito, q me deciis??
Esto se va animando!!!!!! Estamos miirando isla contoy que tiene muy buiena pinta ... Isla paradisiaca,piscina natural,mantas, pajaros,arrecifel etc...:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Nosotros vamos al Royal entre el 13 y el 16 de Septiembre, depende de como estén los vuelos ya que viajamos sin paquete.
Si alguien que esté por esas fechas quiere compartir taxi para excursiones perfecto.
Isla contoy....!!!!!! si q tiene wena pinta si...jejejejeje oye los snorkel los llevais de españa o usais los q os den en las excursiones...es q estabamos pensando en llevarlos de aki...pero no se...`pues deberiamos ir hablando algo con algun taxista no vaya ser q tga cogido los días q vayamos a ir nosotros...