Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también hemos cogido esa oferta de pullmantur, en la que te ofrecen 5 hoteles, haber que tal sale, es un pelin arriesgado, pero bueno todos tienen bastante buena pintaa, vamos a ir del 11 al 18, asique si a alguien le coincide bien para el tema de excursiones y eso...
Hola!!
Somos una pareja joven que vamos a la Rivera Maya en Septiembre el día 4 salimos de Barcelona en principo nos alojaremos en el hotel Riu Playacar (pero no es seguro, alomejor lo cambio), y estaremos 14 días, si alguien quiere agregarse a nostros para hacer excursiones que me diga algo y así nos saldria mucho mas barato. Tengo precios que me han enviado los taxistas de allí que he contactado con ellos mediante el foro. Si alguien le interesa le envio los precios que me han enviado y las excursiones. Muchas Gracias!! Un saludo!!
Hola gisjo nosotros salimos dsde madrid el 4 estaremos 7 días, somos dos amigos chica y chico de cadiz, nos alojaremos en el bahia principe no vmos s acer excursiones por libres pero si q Encontrao agencias de playa del carmen q ofrecen excursiones muxos mas baratas q los hoteles. Te digo cul es por si te interesa y coincidimos en alguna. Ya te dire cuales aremod si te interesa la agencia. Ok saludos
Hola alguien para bahia principe del 4 al 11??? Nosotros somos dos amigos chica y chico stmos interesados en conocer a gente para el tema de las excursiones... Saludoss
Hola a todos acabamos de reservar nuestro viajecito de luna de miel a riviera maya del 30 de agosto al 6 de septiembre, la verdad que no sabemos muy bien como funciona esto es la primera vez. Así que iremos leyendo haber que tal. De todas formas no haremos muchas excursiones ya que vamos para descansar pero si que nos gustaria hacerlo un poco mas por libre ya que que se ahorra muchisimo mas. UN SALUDO A TODOS!!!!
Y como es eso de no saber el hotel y decidir la agencia el hotel? no lo entiendo. El precio os variara no?. Bueno yo os recuerdo, aunque hare todo por agencia, que vamos del 20 al 28 al IB Paraiso Maya. Pos ale queda dixo xD.
Pues la verdad es que es así, el viaje es por Pullmantur y estoy deseando que llegue el viernes a ver que me dicen
Hola,somos una pareja de Huesca.Estaremos en el hotel Bahia Principe Tulum,de el 28 de agosto al 4 de septiembre .Las excursiones me han aconsejaro que las coja en Puerto del Carmen,salen mas baratas y si te juntas un grupo y cojes dos tesalen mucho mejor.Para cambiar también en el mismo sitio,enfrente de las excurxiones.Para ir a P.del Carmen mejor cojer un minibus con raya en el centro,que se coje al salir del complejo.Es lo que nos han aconsejaro.Bueno a ver si nos poremos juntar un grupo.GRACIAS
Hola a todos acabamos de reservar nuestro viajecito de luna de miel a riviera maya del 30 de agosto al 6 de septiembre, la verdad que no sabemos muy bien como funciona esto es la primera vez. Así que iremos leyendo haber que tal. De todas formas no haremos muchas excursiones ya que vamos para descansar pero si que nos gustaria hacerlo un poco mas por libre ya que que se ahorra muchisimo mas. UN SALUDO A TODOS!!!!
holaaa,nosotroa somos una pareja que vamos del 26 agost al 9 sep,queremos hacer igual que vosotros,vamos al catalonia maroma,me han ablado genial de el gente que a estado recientemente,y hay un grupo de 4 chicas que también se apunta,que vienen al mismo hotel,asi las excursiones las hacemos a nuestro rollo y horario ect,lo que sea me cuenta,estoy por aquí jajaj un saludoo
Hola!
Somos una pareja joven que el día 4 de septiembre salimos hacia la Riviera Maya, buscamos a mas gente para hacer excursiones, con solo que fueramos 2 personas mas las excursiones salen mucho mas baratas, si somos mas pues mejor que mejor. Tengo precios que me han enviado taxistas de allí que busque aquí en el foro. Si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto conmigoo!!
Gracias!!
Hola, soy viejilla comparada con vosotros, ando por los 50 y voy con mi hija de 13 años del 5 al 12, aún no se seguro si al Riu Tequila o al Riu Playacar. Si no os importa compartir excursiones (o transporte) con nosotras, tenemos intención de ir a Xel-Ha y Sian Ka'an. Tengo precios de agencias, pero nada más.
Somos dos parejas que nos alojamos en el Palladium y habíamos pensado en hacer la excursión a isla mujeres el día 19 de septiembre. Ya hemos contactado con el taxista, pero estamos a la espera por si nos juntamos algunos más y que nos salga algo más económico. Si alguien se apunta...
Hola , somos una pareja , vamos del 11 al 19 al bahia principe, nos han dicho que pueden colocarnos en uno de los tres hoteles d ela cedana, cual me recomendais?
Alguien se anima para hacer alguna excursion conjunta?
Hola!
Nosotros somos una pareja de Mallorca, 26 años. Estamos del día 11 al día 17 en Iberostar Paradise Beach. También buscamos gente para hacer excursiones.
Ya queda menos para el 7 de septiembre, acabo de reservar habitación en un hotel cercano a barajas para la noche antes así vamos mas tranquilo también e reservado los asientos tanto para la ida como para la vuelta así estare mas tranquilo en la cola de facturación sin miedo a que nos separen. Solo me falta los billetes del ave que me esperare un poco no sea que cambien el vuelo a ultima hora con lo cual eso lo reservare faltando 15 días.
Nosotros también vamos al palladiun del 18 al 26 de septiembre y me interesa lo de isla mujeres, bueno en realidad me interesan bastantes porque es mi primera vez que voy he contactado tambiem con algun taxista y con agencias y mas o menos tengo claro lo que hay que hacer con taxista y lo que se puede hacer por libre ,lo que si es cierto que con taxista cuanto mayor sea el numero de personas mas barato sale así que por mi parte si conseguimos hacer un grupo o minimo 4 la cosa sale bien
Yo voy con mi marido tenemos 35 y 32 años quereis hablamos de juntarnos
Saludos