Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lala81 Escribió:
las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...

Esas serán super caras no???? yo no sabía que existían esas habitaciones en ningún lado las he visto promocionadas

⬆️ Arriba

Experto

Todas los bloques tienen piscina privada?es q en el plano solo se ven en los bloques 60 63 y 66
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
lala81 Escribió:
las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...

Esas serán super caras no???? yo no sabía que existían esas habitaciones en ningún lado las he visto promocionadas

Yo tampoco sabía que existían hasta que las ví allí... Supongo que serán caras. Nunca he visto los precios, ni siquiera en la web de Iberostar. Las ofrecen con los paquetes de bodas del hotel, eso si que lo he visto...

La piscina privada solo la tienen esos edificios. Suelen ser auper tranquilas, aunque para mi gusto con demasiado cloro y por las tardes demasiado sombrías...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web SI que vienen:
www.iberostar.com/ ...iento.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me imagino que serán las "Handicapped", pero no viene ni una foto

⬆️ Arriba

Experto

Las handicapped son la de minusválidos...

Yo vuelvo en octubre a este hotel, así que igual pregunto por saber... La verdad es que eran espectaculares...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos de luna de miel así que si las meten como paquete de boda, habra que intentar preguntar por ellas xDXD, Ya os contaremos
⬆️ Arriba

Experto

D0sMaS Escribió:
Nosotros iremos de luna de miel así que si las meten como paquete de boda, habra que intentar preguntar por ellas xDXD, Ya os contaremos

Las vi en los paquetes de boda para la gente que se casaba en el hotel, no que la incluyeran paa lunas de miel.... Pero no tengo ni idea de como funcionará este tema actualmente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, bueno. Pues entonces habrá que luchar por el upgrade al Grand xD. Si la cuestión es llorar a ver que se rasca
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda,que tal esta la playa para hacer snorkel?porque he leido que te dejan el equipo en el hotel.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mgd80 Escribió:
tengo una duda,que tal esta la playa para hacer snorkel?porque he leido que te dejan el equipo en el hotel.gracias

En una playa, poco puedes hacer aunque tienes alguna roca donde podrás ver algún pez. El equipo te lo prestan, SI.

Desde el propio hotel puedes pillar un barco, y te llevan a un arrecife cercano donde puedes ver y nadar hasta con tortugas (tiene un coste extra, pero es pequeño).
⬆️ Arriba

Experto

Que rapido muchas gracias no sabia nada del barco ,es una buena opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Queremos ir en Septiembre a este hotel pero aun no hemos reservado. ¿sabeis como andan los precios?. No hay habitaciones con vista al mar ???
Para ir con niños que habitaciones son mejores? y las más tranquilas>? tengo problemillas de sueño
⬆️ Arriba

New Traveller

IBENSE Escribió:
hola,
Queremos ir en Septiembre a este hotel pero aun no hemos reservado. ¿sabeis como andan los precios?. No hay habitaciones con vista al mar ???
Para ir con niños que habitaciones son mejores? y las más tranquilas>? tengo problemillas de sueño

Hola! con vista al mar no hay, el unico que tiene es Grand hotel paraiso Iberostar, el mejor de todos es el paraiso lindo, es realmente muy pero muy bueno, he recorrido todos los hoteles del ibero por la noche y día, y el mejor lejos es el PARAISO LINDO, vas a quedar satisfecha en todo sentido, el anfiteatro es espectacular!!! piletas por donde quieras y una que tiene un recorrido con flotantes, una pileta con olas, heladeria, es unico e inimaginable, por donde lo veas esta buenisimo. Todas las habitaciones son tranquilas, absolutamente con caja de seguridad ... Nunca en mi vida voy a poder olvidar esta cadena ... Lejos por millones de cosas que no podria describirte por aca ... LA MEJOR CADENA DE HOTEL DEL CARIBE !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay wifi gratuito?
⬆️ Arriba

Experto

mgd80 Escribió:
alguien sabe si hay wifi gratuito?

Solo en la zona del lobby...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el bar de la pirámide también hay wifi gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

EsTii Escribió:
hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano

Me pasa lo mismo, el año pasado no me atreví, pero este año como vamos 4 personas ya es otra cosa, y tenía pensado alquilar un coche.
Dudo que acepten reservas de gente que no está hospedada, o que se puedan hacer reservas desde fuera, más que nada porque supongo que allí será algo más caro

Yendo a playa del carmen non pierdes mucho tiempo, creo que era algo menos de media hora. Yo estoy dudando si hacer la reserva desde aquí en Playa del carmen, o hacer la reserva cuando llegue en el hotel, donde será algo más caro, pero también más cómodo seguro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes