RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 83 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
La chaqueta ni la llevo, ¿verdad? ¿O llevo una de esas de verano por si acaso? Es que con el "por si acaso" siempre la llevo y nunca la uso.
Llévala para el aeropuerto de Cancún y para el avión. Va en serio

Última edición por Chamiceru el Mie, 03-08-2011 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
arn1999 Escribió:
La chaqueta ni la llevo, ¿verdad? ¿O llevo una de esas de verano por si acaso? Es que con el "por si acaso" siempre la llevo y nunca la uso.
Llévala para el aeropuerto de Cancún y para el aviíon. Va en serio

Y para los autobuses de las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Para allá irá entonces. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabamos de llegar esta misma mañana de viaje, de RM, como se que es lo que más preocupa, de verdad, ni mireis las previsiones, eso es lo que hic eyo una semana antes de irnos, porque te vuelves loco. Un sol de justicia en general, alguna tormenta y chaparrón y algun día nublado a ratos, en general muy buen tiempo, me rio de la temporada de lluvia, mañana os sigo contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para Septiembre qué tiempo suele haber? No es cuando hay más riesgo de gota fría?
⬆️ Arriba

New Traveller

No os preocupeis por el tiempo, por experiencia en el Caribe, tanto en Riviera Maya como en Jamaica, casi todos los días caen 15 o 20 minutos de agua deliciosa y vuelve a salir el sol, si te pilla en la piscina te importa un bledo porque ya estas mojado jejejje, y la temperatura sigue siendo perfecta. Yo vuelvo a Riviera Maya ahora el 11 de agosto y no me preocupa el tiempo, se que voy a estar de maravilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace una semana que volví de Riviera Maya y me pilló un tiempo estupendo. Sólo llovió la tarde que llegamos al hotel, unos 20 minutos, luego se quitó y como si nada, días muy soleados, excepto uno nublado pero sin gota de agua. Una madrugada cayó un pedazo de tormenta enorme y al día siguiente un sol de justicia. En general, muchísimo calor y humedad, sobre todo en las excursiones. Aún así, el guía nos explicó que era temporada de lluvias y que podía llover en cualquier momento, la gente de allí reza para que llueva, están hartos de tanto calor. Yo personalmente estaba muy preocupada por el tiempo y he tenido mucha suerte. No os preocupeis, el sol de verano en el caribe existe!"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos, que nos llevemos gafas de sol, crema y un buen libro para tumbarnos a la bartola a tomar el sol y algo fresquito para el cuerpo?
⬆️ Arriba

Super Expert

He oido que hay una tormenta tropical actualmente en Rep. Dominicana, alguien sabe si es para preocuparse. Voy el jueves 11 a RM, espero que para entonces ya se haya disipado y no vengan nuevas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

huidobro Escribió:
He oido que hay una tormenta tropical actualmente en Rep. Dominicana, alguien sabe si es para preocuparse. Voy el jueves 11 a RM, espero que para entonces ya se haya disipado y no vengan nuevas!!
Hola
De RD a RM hay más de 1500km
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se, pero todo depende de la dirección que lleve la tormenta en cuestión. Tormentas y huracanes avanzan miles de kilómetros, de hecho los últimos se generan el el golfo de Africa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

MI pareja y yo hemos estado en Riviera Maya (Bahia Principe) del 19 al 26 de Julio, un tiempo de lujo, demasiado calor diria yo!
Solo nos llovia 15 mint un día en Chichen Itzá, los demás pffff muchisismo calor, así q por lo q leo tuvimos mucha suerte, todos los días buenos, sobre todo MUCHA CREMA SOLAR Y VARIAS VECES, me queme nada mas llegar las piernas y lo pase fatal como nunca! y también os recomiendo gorro a todos lados porque hay un momento q el sol agota ya demasiado! También mucho antimosquitos, todo hay q echarselo varias veces aunq parezca mucho pero esq es muy diferente.
Ojala os salga bueno!
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar y tengo que deciar que nos llovio todos los días menos uno, pero trankilos que las lluvias eran solo durante la noche, el tiempo muy bueno mucho sol y mucho calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

A los que volvieron hace poco de playa del carmen, como esta el clima?? salgo de Buenos Aires el jueves por la noche, no veo la hora de estar alla

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Moderador de Zona

BrunoDardano Escribió:
a los que volvieron hace poco de playa del carmen, como esta el clima?? salgo de Buenos Aires el jueves por la noche, no veo la hora de estar alla

Saludos

He movido tu pregunta a este hilo, como verás aquí nos van informando sobre el clima en la zona de RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo acabo de llegar de RM y las previsiones eran de un 60% de posibilidades de tormentas y solo llovió un par de noches, así que tampoco hagais mucho caso de las previsiones. Estuve en Akumal, Xpu-ha, xel-ha, Chichen, Coba y Tiburon Ballena por si alguien necesita algún consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de alguna web buena para mirar las previsiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

Gracias!! Pero yo quería algo más general, no sobre huracanes... Jeje vamos, que ponga LUNES tal tiempo, martes tal tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
matigine Escribió:
Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

Gracias!! Pero yo quería algo más general, no sobre huracanes... Jeje vamos, que ponga LUNES tal tiempo, martes tal tiempo...

Hay de todo, busca un poco pero si quieres mas sencillo busca aquí CLIMA YUCATAN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes