Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
abroad Escribió:
Hola a todos! Una preguntilla rápida, ¿es verdad que esta agencia no te puede recoger en la puerta del hotel y te tienes que salir fuera? Alguien que haya hecho alguna excursión con ellos me puede comentar¿? Muchas gracias
Tienes que salir a la entrada del hotel con cualquier agencia, eso es verdad y logico, no van a entrar a buscarte hasta la habitación!!! Te esperan casi en el vestibulo con el Van listo para salir, son super puntuales
Hola Eyrien, ya ya no me refería a que te fuesen a buscar a la habitación! jajajja Me refería si iban al lobby (es que había leído por ahí que hay agencias en las que te tienes que salir a la carretera y cruzarte todos los hoteles de tu complejo) pero si van al lobby genial, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Van al lobby, pero no se meten a el, sino que te esperan en la entrada del lobby pero en la carretera, por lo menos cenote azul
⬆️ Arriba

Experto

Cenote Azul me ha pasado todas las excursiones. Si alguien las necesita, que me las pida y se las paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
Van al lobby, pero no se meten a el, sino que te esperan en la entrada del lobby pero en la carretera, por lo menos cenote azul

Ok gracias Eyrien!
⬆️ Arriba

Super Expert

fsanchez Escribió:
Cenote Azul me ha pasado todas las excursiones. Si alguien las necesita, que me las pida y se las paso
Hola, te mando un privado con mi cuenta de corréo para que me las pases.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! nosotros estamos interesados en hacer la excursión con CENOTE AZUL concretamente EK BALAM-CHICHEN ITZA-CENOTE IKIL, estaremos en Riviera Maya desde el 4 al 11 de septiembre.
Esta excursión pide un mínimo de 6 personas, ¿alguien interesado en hacer la excursión con nosotros? somos una pareja joven.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

mirian1987 Escribió:
Hola!! nosotros estamos interesados en hacer la excursión con CENOTE AZUL concretamente EK BALAM-CHICHEN ITZA-CENOTE IKIL, estaremos en Riviera Maya desde el 4 al 11 de septiembre.
Esta excursión pide un mínimo de 6 personas, ¿alguien interesado en hacer la excursión con nosotros? somos una pareja joven.

Un saludo y gracias!!!
Mirian, también por aquí? Jajaja. A parte de a Infocenter, también les pedi información a Cenote Azul, y concretamente de esa excursion, y me respondieron: "La excursion de chichen y ek balam requiere un minimo de pasajeros 6, por el momento la salida mas posible para ese periodo de días es el día domingo 21 de agosto, que es la fecha mas conveniente para los demas interesados, en caso de que te quieras unir a esta salida avisame, si no te acomoda la fecha, dime cual te acooda pero deberemos esperar a que se forme el grupo minimo
Por el moMento estamos ofreciendo un descuento de 5 dolares por persona por excursion a las personas que reserven con anticipación por este medio, aunque también si prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina en playa del carmen. (con dirección 5ta avenida entre Juarez y primera sur local 15)
si gustas proceder a reservar por este medio necesito saber los nombres completos de todos los participantes, así como las fecha que estaras llegando, para poder ubicarte mas facilmente a tu llegada, las excursiones y las fechas que quieres hacer las excursiones acorde a los días de salida indicados en el archivo,
Para los pagos no necesitas hacer ningun deposito desde tu pais, puedes pagar al abordar la primera excursion o puedes visitarnos previamente en nuestra oficina de playa dle carmen.
Nuestros telefonos son 8793423 y 8793424 y nuestros horarios de atención son de 9 am a 8pm todos los días de la semana." Es dexir, no hace falta que seais 6, tu te apuntas y ellos se encargan de intentar completar el grupo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, lo del 21 de agosto es porque nosotros vamos del 18 al 25 de agosto, pero si les mandas un mail diciendoles las fechas, ellos te dicen que día podras hacer la excursion segun vayan las reservas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajajaj yo estoy en todos los sitios!! y al final me decido por esta agencia, por que es mas barato y no me hacen pagar los 10$ por la ubicación del hotel!!! ah genial entonces, pues no me voy a esperar mas, y ya le mando un mail para que nos vayan buscando sitio!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto Jotace, ya que tu vas antes que yo, ya contaras que tal la excursión y bueno, todo en general!!!! que poquito te queda ya eh?? que nervios.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay aguien que se valla a alojar en Bahia Principe del 10 al 18 de septiembre, no importa si un día mas o un día menos y que valla contratar excursiones con Cenote Azul? si es así que me mande un mensae privao porque estoy interesada en hacer las excursiones con esta agencia, somos una pareja de 22 y 24 años.

Saludosss!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis alguien pasarme el correo para reservar en el cenote porque yo he mandado un correo pero me viene devuelto gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hormi Escribió:
podeis alguien pasarme el correo para reservar en el cenote porque yo he mandado un correo pero me viene devuelto gracias

Lo tienes en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 pero tienes que darte cuenta de escribirlo sin espacios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 26-28 años que nos vamos alojar en el Riu Lupita desde el 7-14 septiembre, no tenemos claro si reservar las excursiones con Cenote Azul o ir por libre en los llamados VAN, que aconsejais???, sobre todo en la excursión de Chichen si la queremos hacer con un taxista después allí tenemos guia???no lo tenemos muy claro. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fsanchez, me pouedes pasar esa información que nosotros tambiuen vapor a RM... Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:

Hola me interesaría tener la información de las excursiones pero no se pq no me deja mandarte un mensaje privado para pasarte mi correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sheila83 no te deja enviar privados porque tienes pocos mensajes escritos, cuando tengas mas mensajes escritos podras
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, creo que tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar `privados. Escribelos, me mandas tu mail y te los envio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Siento no ponerlos aquí, pero es que "no se" poner enlaces. Y es mucha información para poner corta y pega.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es el precio por persona ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes