Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mirian1987 Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta aye18.
He mandado un correo a infocenter y esto es lo que me han contestado:
Estimada Iratxe,

Reciba calurosos saludos desde Playa del Carmen. Infocenter Esencia Maya agradece su interés y preferencia. Le adjunto el listado de nuestras excursiones 2011, ahí encontrará descripción del lugar a visitar, día de salida y los precios, aunque si es su primera vez en la Riviera Maya permitame recomendarle ampliamente las siguientes excursiones:

CHICHEN ITZÁ PLUS
TULUM - COBA ESENCIA MAYA

Los precios están en dólares pero puede pagar en pesos o euros, según su conveniencia.

Cheque nuestras opciones de excursiones combinadas. Nuestros precios son excelentes y mucho más baratos que en su hotel. Le comento que nuestra experiencia nos respalda, todas nuestras excursiones incluyen guía certificado, transportación con aire acondicionado y un servicio de calidad como usted se merece.

La transportación es ida y vuelta desde su hotel.

Por la ubicación de su hotel, sobre el precio de nuestras excursiones, tiene un costo extra de $10 Usd por persona por concepto de pick up hasta el Catalonia Playa Maroma.
De los precios del listado, considere $10 Usd extra más por favor, mismos que pagará directo al abordar.

También le comento que la temporada de la excursión del Tiburón Ballena ya comenzó, es de junio a septiembre! Es una experiencia unica y además del Tiburón ballena hay un 80% de posibilidades de ver delfines y tortugas en el trayecto. La garantía de ver las ballenas es de 100%.

Tenemos la opción de que haga sus reservas por este medio o de que las realice directamente desde nuestra página web www.infocentertours.com, donde se le requerirá el pago mínimo del 40% sobre el importe total y el saldo pendiente lo pagará en efectivo en la moneda de su preferencia, el día de su excursión al momento de hacer su pick up. De esta manera queda todo listo y es la opción más cómoda para ustedes, ya que no tienen que acudir a nuestras oficinas para hacer el pago.

El pago en la página web solo es en EUROS o en USD. Aceptamos paypal. Le comento que no es necesario que tenga cuenta de paypal para hacer el pago.

Los precios por internet son los mismos que en nuestras oficinas, la ventaja de hacer sus reservaciones de una vez es que asegura sus lugares en las excursiones y que si hubiera un incremento en los precios, se le respetaría los que les estamos proporcionando. Sus precios son los disponibles al momento de reservar.

Le recomendaría hacer sus reservaciones con previa anticipación, para no tener problemas en cuanto a disponibilidad de espacios, de esta manera ya tendrá todo listo cuando llegue aquí y podrá disfrutar más del tiempo de sus vacaciones!

Somos la mejor empresa en el ramo y altamente reconocidos y recomendados en los foros, tenemos clientes repetitivos cada año. Le aseguramos que no se arrepentirán!

Sin más por el momento quedo a sus órdenes y no dude en contactarme si tiene alguna otra pregunta, será un placer asistirle.

Saludos

Y yo me pregunto... ¿es normal que me pidan que adelante el 40% del importe total de las excursiones?
¿Y que me hagan pagar 10$ extra por la situación de nuestro hotel?
No se si esto es normal, y también os lo pidieron a vosotros.

Aye18, si al final hacemos la excursion con ellos, le diremos que no pare tanto tiempo en Valladoliz, por que es una pena que por eso no pudieseis visitar el observatorio ni el cenote sagrado, muchisimas gracias por la información, me sirve de muchísmo!!!
Mirian, ese es el mismo mensaje que me mandaron a mi, como funciona el copia-pega, jajajaja, menos los 10$ por la situación del hotel, el mio esta en playacar...creo que el 40% es solo si lo haces por la pagina web, si lo reservas por mail creo que no pagas nada hasta el día de la escursion...pasarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jotace11, es que eso de adelantar el dinero no me gusta mucho, por que si hay algún problema, y al final se suspende o no te vienen a buscar, alomejor hay problemas para que me devuelvan el dinero!
¿Tu ya has contratado con ellos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

mirian1987 Escribió:
Gracias Jotace11, es que eso de adelantar el dinero no me gusta mucho, por que si hay algún problema, y al final se suspende o no te vienen a buscar, alomejor hay problemas para que me devuelvan el dinero!
¿Tu ya has contratado con ellos?

Gracias!!
Mirian, yo información tengo folios y folios, pero todavia no he contratado nada, jajaja. Yo posiblemente lo que haga sera llevarme la información tanto de Infocenter como de Cenote Azul, y de algun taxista (desde el hotel también me han recomendado alguno de su confianza) y contratar allí segun vayamos viendo. Somos 3 amigos, y eso de llevar todas las vacaciones programadas... Imaginate que el día que tienes la excursion llueve, o el día anterior se te ha ido la mano con el Tequila, jajaja, igual lo que te apetece es quedarte tumbado en la playa y no tienes cuerpo para meterte una excursion de 12 horas... A parte de esto, una pareja de amigos nuestros estubieron en semana santa, y contrataron allí las excursiones con Infocenter y volvieron encantados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En eso tienes razón, llevar todo concertado de aquí tiene su pequeño riesgo, yo como te comento en el otro hilo, jejejeje la única que llevare contratada es la de Ek Balam-Chichen Itza-Cenote Ikil por el tema de que tiene un mínimo de 6 personas, pero las que haga a parte ya lo decidiré allí.
Lo de ir en taxi también es buena idea, vas mas a tu aire y puedes decidir tu en el momento que quieras moverte a cualquier sitio.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! No te preocupes por eso del pago adelantado, tampoco importa mucho si lo reservas desde aquí, nosotros lo reservamos y cuando llegamos con todo programado nos lo cambiaron de día, y tuvimos que mover otras excursiones.... Las excursiones las puedes pagar en la misma agencia antes de ir o cuando vienen a recogerte al hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mferrer Escribió:
yo he solicitado el catalogo de excursiones por mail y me lo acabanm de mandar, están todas mujy bien y precios muy asequibles.

Si alguien los quiere que me mande su mail y reenvio la información.

Saludos

Me puedes enviar los costes a rusbens@gmail.com, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho con infocenter la excursion de xcaret plus??? que tal esta??? que precio tiene??
⬆️ Arriba

Super Expert

Neo_ Escribió:
Hola!!!
Acabamos de llegar de RM!! quisiera recomendar totalmente la agencia INFOCENTER!!! La verdad que todo superbien,cojimos 3 excursiones con ellos y ningún problema.Las excursiones las cojimos directamente en playa del carmen la 5 avenida.Nos atenció Mirna y muy amable.
Pagamos con la VISA sin ningún problema y el banco nos ha echo el cambio a como estaba el peso el día que pagamos las excursiones.En frende de infocenter también hay casa de cambios que estaba muy bien 1€ = 16.57 pses en el Hotel me daban 15 pesos.
Cualquier duda que tengais y os pueda ayudar solo tenis que escribirme

Un saludo!!

Yo viajo a la RM en septiembre y e visto que as pagado allí con la visa, y mi pregunta es si pagas con targeta te hacen el cambio tal cual este en ese momento?

Y otra duda me puse en contacto con infocenter desde aquí y me ofrecen cojer ya las excursiones pagando el 40% por trasferencia y el resto allí cuando te recojan en el hotel, que me recomendais, por que pagando por transferencia me harian el cambio también tal cual este verdad? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo reservada la excursion de sian ka´an con infocenter, me han pasado un pdf con las excursiones, si alguien quiere el archivo voy a colgarlo en este mensaje.
Si se lo pediis a ellos directamente te lo envian a tu correo, con fotos, el que he colgado es solo texto.

infocenter-2011.pdf 
 Nombre:  infocenter-2011.pdf
 Tamaño:  96.73 KB
 Descargado:  1306 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragcerdeno Escribió:
Hola,

Acabamos de llegar de la Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Infocenter. Tengo que decir que es totalmente recomendable.
Hicimos la excursión de Chichen Itza, nos recogieron más o menos puntuales, el mismo chofer era el guia , comimos en Chichen y después nos llevaron a un cenote y de vuelta al hotel paramos en Valladolid que la verdad no tiene nada.
La otra excursión fue Tulum y Cobá e igual. Nos recogieron más o menos puntuales, aquí llevábamos un chofer más el guía y primero fuimos a Tulum, después a Cobá donde subimos a la famosa piramide y después comimos en una palapa en mitad de la selva. Podías elegir entre dos platos. Después fuimos a una ceremonia de un chamán y finalmente y lo mejor de todo nos llevaron a un cenote que era una pasada. Para esta excursión os recomiendo que llevéis mucho agua, pues se pasa un calor de muerte.
Te recogen en una VAN donde tienes una nevera para meter tus bebidas y todo correctisimo.
Yo las contraté directamente desde España para no perder mucho tiempo allí.
La agencia totalmente recomendable!!

Hola, como te hicieron el cambio al ahcer el pago desde españa? y quetal fue todo al hacerlo así? saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

QTAL CON ESTA AGENCIA LOS QUE HAYAN CONTRATADO ALGO CON ELLOS?
⬆️ Arriba

New Traveller

IRIA84 Escribió:
qTAL CON ESTA AGENCIA LOS QUE HAYAN CONTRATADO ALGO CON ELLOS?
nosotros contratamos todas las excursiones con ellos y genial. Las cojimos directamente en la agencia de playa del carmen pagando el 50% de las excursiones y el resto las pagamos al subir al mini bus. Son 100% fiables, además en la agencia vimos que van a Fitur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo contrate allí las excursiones y me salieron mas baratas que en internet.El cambio te lo hacen a lo que esta en ese momento;puedes pagar indistintamente en euros,dolares o pesos.Ana os atendera de maravilla.Lo mejor es la calidad del tour,con guias de lo mejor que he visto,puntualidad y seriedad.Nos encanto Coba -Tulum,con baño en cenote bajo tierra para 10 personas,un lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! por lo que he leido en el foro practicamente es mejor coger allí ya que el precio puede ser mejor por el cambio que este en ese momento, y por que no adelantas el 40% desde españa no? Sabeis si en infocenter cogiendo 3 o 4 excursiones te pueden hacer mejor precio o llegar a algun acuerdo o hay alguna agencia allí o en internet que se pueda negociar? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla
Yo también voy a ese hotel, me podias decir que tal esta?
Al final con quien has contratado las excursiones, es que no me parece bien que nos cobren 10 $ por la ubicación del hotel.
Un SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

MartaMarín Escribió:
HOla
Yo también voy a ese hotel, me podias decir que tal esta?
Al final con quien has contratado las excursiones, es que no me parece bien que nos cobren 10 $ por la ubicación del hotel.
Un SALUDO

Hola Marta,

A mí también me cobran por ir a buscarme al Hotel, nos cobran 5$ por persona y excursión. Teniendo en cuenta que mi hotel (el Ocean Coral & Turquesa) está en Puerto Morelos, y otras agencias como Cenote Azul no van a mi hotel a recoger, al final he tragado. La alternativa es bajar desde Puerto Morelos a Playa del Carmen a hacer las excursiones, pero como a esas horas aún no hay buses y tendríamos que coger taxi... No creo que disten mucho los precios...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber si merece la pena realizar la excursion a Isla Mujeres.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MartaMarín, por nuestra experiencia es mejor que la reserves si tienes certeza de que habrá buen tiempo, o sea 1 día antes o así. Nosotros la teníamos programada con antelación y por el mal tiempo en el mar nos la cancelaron, Mr. Collins, el director de la agencia nos dijo que al ser un catamarán el que nos lleva ,se notan más las inclemencias del tiempo. De todos modos, si hay algún problema la agencia es seria, Mr. Collins nos avisó de la cancelación, y nos pagó el taxi a Playa del Carmen para devolvernos el dinero de la excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho la excursión con esta agencia llamada CHICHEN ITZÁ LUZ Y SONIDO con un coste de 68usd
El tour empieza a las 9:00 h y finaliza a las 23:00 h
Tiene bastante buena pinta, salidas miércoles, viernes y domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de cerrar dos excursiones con ésta agencia, una de ellas SIAN KA-AN que me salió por 80 usd mientras que CENOTE AZUL me pedía 90 usd
Y CHICHEN ITZA LUZ + SONIDO 68 usd que incluye entrada especial a Chichen Itzá, show de Luz y Sonido, guía, transporte, comida en el Hotel Mayaland, conocer el pueblo de Pisté y cenote Il-Kil

Ya os contaré que tal, lo mas importante es que no pagé ni un duro de anticipación, así lo comuniqué, lo haré en la misma oficina de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes